MUNDIAL RUSIA 2018 .. CON 40 EQUIPOS (?)

Ver resultados de la encuesta: Te pareceria bien ?

Volatentes: 2 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 0 (0%)
  • No : 2 (100%)
  • Meim: 0 (0%)

Sorpresa: Platini piensa en un Mundial con 40 equipos “Que se sumen ocho equipos, sólo agregaría tres días de competencia en la Copa del Mundo”, confesó el ex jugador francés y actual presidente de la UEFA. La idea sería que empiece a instrumentarse en Rusia 2018, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ya dio su opinión satisfactoria al respecto

                         	[IMG]http://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/010/302/0010302244.jpg[/IMG]                                                       

El presidente de la UEFA y uno de los hombres más influyentes dentro de la FIFA, Michael Platini, expresó que se está evaluando la chance de [b]ampliar a 40 las Selecciones intervininientes en el Mundial.

[/b]“Estoy de acuerdo para que haya más equipos de África, Asia, Oceanía y de Norteamérica en la Copa del Mundo. Entonces ¿por qué no pasar de 32 a 40 equipos?”, confesó uno de los futbolistas europeos más importantes de la historia. Y luego, agregó: “Eso supondría ocho grupos de cinco equipos. Y según nuestros estudios, esto sólo añadiría tres días de competición al Mundial”.

Así, con estas declaraciones, se mantuvo en la misma línea que había demostrado el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. “Hay que dar a las federaciones africanas y asiáticas el lugar que merecen. Los europeos y sudamericanos tienen la mayoría de las plazas para el Mundial, cuando tienen menos federaciones que África y Asia. No es normal que África tenga sólo cinco representantes”, había expresado la semana pasada el máximo dirigente del fútbol internacional.

futbolisticamente no creo que le aporte mucho que sean 40 participantes… a los negocios de la FIFA capaz que si

Deberían volver a ser 24 equipos, dejen de inventar, si la idea del mundial es que estén los mejores es simple, están en UEFA y Conmebol, que asco me genera el negocio en el que se ha convertido el fútbol

Nah que se dejen de joder.

32 está bien.

Me hacen acordar a los del Consejo Federal con el Argentino B. Basta.

Jugadores negros podran boicotear Mundial de Rusia - Ambito.com

Ahi lo tenes al pelotudo

Impresentable.

Platini opta a presentarse a presidente de UEFA no?? pues ahi esta la respuesta a todo.

Mas participantes en la Copa del Mundo y en especial de Asia y Africa son mas votos, no me extrañaria que con la medida tuviera Oceania representante fijo.

Hay que dar a las federaciones africanas y asiáticas el lugar que merecen. Los europeos y sudamericanos tienen la mayoría de las plazas para el Mundial, cuando tienen menos federaciones que África y Asia.

El argumento más pelotudo de la historia. Primero que, segun wikipedia, la UEFA tiene 54 federaciones, mientras que Asia tiene 47 y África también 54. Así que de movida es mentira que hay más federaciones en esos continentes que en Europa. Y segundo, no puede tener la misma incidencia la UEFA con España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Inglaterra, etc que Asia que la federación más fuerte es JAPÓN.

Largá el champagne Miguelito.

Cierra la puerta que se mete el chiflón.

a mi me gusta… en un mundial hasta me gusta ver las jugadas y tribunas de un Etiopia - Nva Zelanda

El número perfecto es 32.
Está bueno, además de los equipos fuertes, ver equipos pintorescos como Senegal, Ghana, etc, equipos árabes, los orientales, está buena esa mezcla de razas. Se muestran jugadores nuevos de países no tan vistos también.

Pero 40 ya es demasiado.

Que hagan un mundial de 2da categoría donde jueguen los 32 equipos que no lleguen a clasificarse

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ta bien, meteme a zimbabwe en el grupo de Argentina y le hacemos 18 goles. Nos divertimos un rato, es lo mismo.

Me parece una barbaridad. El mundial es para los mejores, para los que tienen algo que mostrar.

Boludes gigante, 32 equipos, 8 grupos, los dos mejores de cada uno clasifican, octavos de final, cuartos, semi, final. ¿Qué quieren inventar? Van a empezar con la pelotudes del mejor tercero, peor segundo y esas cosas sin sentido.

Quiere mas equipos para la Euro.
Quiere que la Euro se juege en 10 sedes diferetes (segun esto para celebrar desde que se juega la primera eurocopa)
Mas equipos en el Mundial

Si Platini, no es de lo peor para el futbol, pega en el palo. Tambien se hablaba de unir la Europa League con la Champions league

Ya me imagino un partido entre Islas Mauricio vs San Marino o Chipre

A mí no me disgusta. No puede ser que los de Oceanía no tengan ninguna plaza fija.:lol::lol::lol::lol::lol::lol: