MUNDIAL RUSIA 2018 .. CON 40 EQUIPOS (?)

No me molesta, y hasta me parece bien. Si son 54 federaciones, merecen mas lugares. Acá en América somos apenas 10 y ya tenemos 4 lugares, 5 si contamos repechaje.

Aparte qué daño hacen un par de africanitos mas en fase de grupos? El verdadero mundial para nosotros empieza cuando te toca un europeo o un sudaca fuerte en cruces directos

Si el Mundial va a durar mas tiempo, que jueguen 70 países, por mí

Voy a ser el único que esté de acuerdo, me parece.

África viene creciendo muchísimo en nivel futbolístico. Los yanquis ya no son los pelotudos que jugaban con cascos y la cancha llena de rayitas, hasta nos cagaron la vida a nosotros en una Copa América goleándonos 3-0, Asia tiene también varios equipos merecedores de tener más cupos.

Si la cosa es darle cupos a ESOS continentes, para mí está bien la reforma. Si es para que se agreguen más europeos, que se la metan en el orto.

Me parece copado . 8 grupos de 5 , el grupo pasaria a estar mucho mas peleado si solo clasifican 2 . Pueden tocar grupos bien variados y complicados tambien , tenemos mas partidos para ver . Habria que ver para donde van esas 8 plazas pero estaria bueno

No me parece mal

Para que no pasen de la fase de grupos? No, gracias.

El tema es que darle una plaza fija a Oceanía es hacer que clasifique siempre Nueva Zelanda.
Y solo porque sacaron a Australia, el resto de los países no tiene nivel competitivo.
De última lo que se podría hacer es darle una o dos plazas más a Asia y juntarlo con Oceanía.

Créo que seria demasiado, 40 equipos en un Mundial.

asia, clasifican 3,4,no se…pero al repechaje llega jordania un equipo amateur…para que mas equipos de ese nivel ?

si me gustaria que hagan como antiguamente, fuera los playoff y todos contra todos, 4 grupos de 8 los 2 primeros de cada grupo a un unico grupo y de ahi el ganador campeon. partidos cada dos o tres dias, chances de jugar para los 22.

Y… el futbol creo que llego a un nivel mas profesional, creo yo, por eso ahora paises como Egipto, los Africanos y Japon ya no son tipos amateurs que no dan pie con bola. Pero 40 equipos es como que le quita sentido a las eliminatorias. Iran casi siempre los mismos de los grandes y las sorpresa los daran los chicos que apenas llegan octavos de final. Se volveria todo mas mediocre y con ir a media maquina ya seria suficiente para clasificar

2 africanos más, uno más de Concacaf, uno más de Asia, uno más de Oceanía, 2 europeos y un sudamericano más… Pero me parece estúpido darle el lugar sólo a equipos de Concacaf, África y Asia porque hay selecciones europeas mejores que la mayoría de los que clasifican de Concacaf o Asia que no clasifican