Mundial Handball QUATAR 2015

Terrible partido le están haciendo a Francia, una lástima que lo dieron vuelta pero no deja de ser muy bueno.

estaban ganado por 2 hace un ratito, pero la verdad, increible

Son los árbitros más localistas de la historia, dejate de joder.


Gigante el partido de Argentina, 27-30 frente al campeón del mundo y con los árbitros en contra. Ilusiona de cara al mundial. Mañana a las 10 Argentina-Corea.

Encuentro que Argentina tiene un excelente equipo. Me ha mucho gustado el arquero.

Un mero amistoso, gente, a muy pocos días del inicio. Si juegan en el Mundial gana Francia fácil.

Y? no dejá de tener muchísimo mérito… Viste como estaba esa cancha? 10 mil franceses gritando y los árbitros bombeando al equipo… Somos un equipo chico en este deporte, haber jugado así contra el mejor equipo del mundo hoy por hoy tiene muchísimo valor.

coincido con Pablito

con pequeñas cosas asi podes empezar a proyectar en grande

Además no es lo mismo jugar un partido así con Francia dejando todo y teniendo chances hasta los últimos 2 minutos que jugarlo y perder por 10, que crezca la confianza de cara al mundial es fundamental en estos partidos previos.

25-32 abajo con Corea hoy, una lástima. Ahora se viene el mundial, debutamos el viernes contra Corea justamente, ojalá sea otra la historia.

Ayer me quedé viendo la repetición de Argentina-Francia a las 3 de la mañana, y fue un buen partido, se escapó al final por culpa de 2 o 3 expulsiones de 2 min. El arquero a mi no me gustó la verdad de argentina, no lo vi atajar una bocha buena, se lo que es atajar al handball, es re complicado, pero justamente por esto los arqueros buenos tienen tajadas increíbles. Por ahí ayer fue un mal día de Maciel, y esperemos que esto cambie.

aca cualquier pelotudo opina de handball que cosa che…

:roll::roll::roll:

A mi parecer, el equipo Argentino puede hacer un bueno tornéo. He encontrado que el equipo tiene un juego con buena calidad.

Hoy arranca esto, el partido inaugural es entre Suecia y Chile. Segúramente van a ganar los nórdicos por 10 goles como mínimo, espero que TyC televise.


Lo dan en diferido a las 8, TyC la concha de tu madre.

Esta confirmado el horario de mañana Nasarala de las sierras??

A las 14.15 con TyC televisando en vivo.

Los otros partidos:

El seleccionado argentino se medirá con Polonia (sábado 15, a las 16.15 de Buenos Aires), Eslovaquia (lunes 17, a las 12.15), Suecia (martes 18, 16.15) y Chile (jueves 20, 14.15).

Espero que te sirva la info, depredador de oxígeno.

Gracias chimenea con tonada. Horarios bien de mierda todos, habrá que rezarle a los links…

Sweden - Chile

Si tienen el complemento de Veetle, ahí tienen link para seguir el partido inaugural.

Ganó Suecia nomás, 28-18. Había arrancado bien Chile pero se fue quedando, muchísima superioridad y muchísimo frío de la gente… Qué embole que son estos suecos, 15 mil personas y todos callados, horrible el ambiente.

Todavía la poronga humana de Rojadirecta no habilitó ningún link. Si alguno conoce alguna página donde se pueda ver el partido se lo agradecería…