Mundial Handball QUATAR 2015

Los nombres del plantel argentino se sostienen en un buen porcentaje a lo largo del tiempo. Aparece algun atisbo de recambio con jóvenes pero los más experimentados están siempre. Kogovzek ya es casi un Zanetti trazando el paralelismo y Gull vendría a ser Batistuta por su protagonismo en las redes a pesar de los años. Lima es un armador crack, por lo menos hasta la última vez que lo vi jugar hace ya un largo rato. Suele ser muy entretenido seguir el Mundial, aparte los partidos en una hora y pico ya los liquidan y no se hace pesado…

No me gusta el handball para jugarlo , en la escuela atajaba nomas

Las chicas perdían faltando 5 minutos, no vi el final… Los chicos recién arrancan…

Buen primer tiempo, se nota que son 2 equipos que están a la misma altura, va a estar muy cerrado el final. Impresionante la jugada del comienzo con el arquero, si entraba en el otro arco había que cerrar el Luna Park.

“Los chicos” dice. P E L O T U D O

A la mierda la luz… Avisen a De Vido que ponga TyC a ver si sigue negando los cortes… :mrgreen:

Como están los cortes de luz… Pésimo que TyC no ponga un reloj de tiempo de partido…

Fuera de aqui…

las chicas perdieron por 5 creo

hicieron un buen primer tiempo pero en el segundo aparecio la jerarquia d elas brazucas

Otra vez sin luz… Que pais bananero por favor.

Debe tener menos rating que el canal del agro esto.

Que verga… Como se va a cortar la luz?? El Luna no tiene generador propio para este tipo de casos??

Increíble, me lo puse a ver a las 4 de la mañana cuando llegué a casa, y en un abrir y cerrar de ojos se cortó la luz y ahí nomás palmé.
Que buen deporte, me encanta, lo jugué desde primer grado hasta 2do polimodal, los últimos 3 años me dediqué a ir al arco llegando a jugar zonales, regionales y provinciales. Después lo dejamos de jugar porque cambió el profesor en la escuela y el otro no nos quería preparar ni nada, siempre me quedé con ganas de ir al equipo municipal para por lo menos entrenar durante la semana.

Se avivaron hoy los de TyC con el reloj del tiempo de juego…

Agarré los últimos 5 minutos pero parece que se ganó bien… Lástima que los partidos importantes con los brasucas los perdemos siempre. Ahora a esperar el mundial.

Gracias :wink:

Encuentro que se trata de un lindo deporte. A cada mundial, que sea Masculino o Femenino, siento allegria en Mi a seguir los resultados y partidos de los Equipos de Francia.

[quote=“Pablo, post:34, topic:87319”]

Agarré los últimos 5 minutos pero parece que se ganó bien… Lástima que los partidos importantes con los brasucas los perdemos siempre. Ahora a esperar el mundial
[/QUOTE]para nada, todo lo contrario, en handball son nietos

[quote=“palu14, post:36, topic:87319”]

Por eso a los 2 últimos JJOO anteriores fueron ellos y no nosotros… Siempre nos cogen en la final de los panamericanos que son los que importan.

habla con conocimiento para boludeces ya hay unos cuantos…

Sabés que tengo razón así que cerrá el orto.

:lol: