Ahora me fijo si encuentro algo turco
Fijate ahí turco, es de Justin, espero que no se corte…
Ahora me fijo si encuentro algo turco
Fijate ahí turco, es de Justin, espero que no se corte…
:deivid::deivid:
Gracias querido, hasta mañana prometo no gastarte con nada…
Piola lo de los árbitros… Desastre por ahora, muy nervioso el equipo.
Una sombra el arquero nuestro de lo que mostró en los amistosos y encima erramos penales. Estoy con 3 ventanas abiertas al mismo tiempo porque todo link de TyC se corta una vez por minuto porque hay que garpar para verlo, es esto o nada…
Es el debut de Argentina?
Si.
Ya es un desastre total lo del equipo, es el peor partido que le vi jugar. No está ni en un 30% de lo que mostró contra Brasil, Francia y Corea en los amistosos.
Ah viene bien Argentina
Gracias Cordoba…
No podés errar 3 veces un pase a 2 metros, nunca…
Bue, si nos vamos a solo tres de desventaja al entretiempo y con ese minutito que va a haber con jugador de más hay que estar más que agradecidos. Se plantó muy dura Corea y nosotros haciendo inocentadas que las hacía yo en el colegio…
La verdad que si, la sacamos re contra barata… Está abierto el partido pero si siguen haciendo tantas cagadas no hay ninguna posbilidad y perder hoy te deja virtualmente eliminado.
Como es el grupo de Argentina?
Porquè virtualmente eliminados Pablo? Es chota Corea?
Esta confirmado que pasan cuatro?? Dijeron algo en la trasmi muchachos?? Yo se que en los anteriores Mundiales seguro fue asi, pero en este no se…
Ahì fuì a la 1ra pàgina y me informè algo(?).
Son muchos equipos por grupo y pasan 4? Hay que ser nefasto para no pasar…
Corea está al nivel nuestro. Hay 2 partidos que están perdidos, contra Polonia y contra Suecia, son potencias. Si perdemos contra Eslovaquia, Corea o Chile quedás obligado a ganarle a alguna de las primeras 2 que es casi una utopía. Algo así como que en fútbol un Colombia, ponele, le gane a Brasil por tirar un ejemplo pedorro.
No sé cuantos pasan eh, no dijeron, pero si tiraron eso de que si perdemos contra alguno de estos que están a nuestro nivel, quedamos obligados a ganarle a las potencias.
CAGAMOS, PASAN 3
Campeonato Mundial de Balonmano Masculino de 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Entonces por eso estamos obligados a ganarles a Corea, Chile y Eslovaquia.
Se, o por lo menos si llegás a perder por alguno que sea por uno o dos goles y después rezarle a la combinación de resultados. Para mí si perdemos hoy estamos eliminados en un 90%…
Bueno, otra exclusión coreana, a aprovechar… Que bien se mueve Carou, me encanta como juega…
Bue, así los quiero enorme arranque, no hay que bajar el ritmo.
Cogote crackkk