Mundial FIH femenino Argentina 2010 / ¡Las Leonas campeonas del mundo!

A que llamas desarrollo vos?

Me gusta mucho ver hockey.

va a estar carlita(L) en futbol para todos…sino escuche mal

dios mio

La respuesta bien gracias. :wink:

puse “ultimo mensaje” y no lo habia visto

a lo q me refiero es al nivel, otros deportes al ser profesionales y dedicarle full time… se logra un mayor nivel tecnico, variantes…estilos de juego…maneras de contrarrestar el mismo… obvio q lo tiene.. pero… no se como explicarme :P..es una sensacion q me da cuando lo veo

se q afuera es profesional…pero por algo son pocas las selecciones competitivas..y las mismas llegan a la final

Pd:aclaro antes q venga algun colgado..las felicito a las leonas y no le quito merito alguno

estan succi y d’elia (que linda que es!) en futbol para todos

posta ta linda d´elia

:oops:

Que grosa Lucha con la bandera, ja.

Yo voy a ver si mi amiga me pasa las fotos que sacó el sábado en la cancha.

A eso me refería. Gracias por aclarar.

Ah, una pregunta, no sabés si se viene algún cambio en el reglamento a partir de Londres 2012? aparte del uso del Video Ref que ya se implentó en las últimas competencias, claro está.

La verdad es que no escuche nada al respecto. La FIH esta permanentemente tratando de que haya mas goles en los partidos, para beneficio del espectaculo. En este sentido, creo que acertaron con la regla “nueva” de poder sacarse solo cuando hay una nueva infraccion.

Barrionuevo, Rebecchi, Succi y Retegui en CQC

Ah igual no me compro el grafico esta vez…

Carlita, Luchetti (no la tenía, re linda tmb) y una mas en la repe de Pura Química:P

charito es re linda tmb

No che, si… Charito es una de las mas linda. Ahora está mas mujer, está mas bonita. Pasa que siempre la vemos con algún protector llamativo cuando abre mucho la boca al correr o volver después de un corte, ja. Bah, da la casualidad que en esas situaciones justo la enfocan así. :mrgreen:

PD: que hdp Mex vestido de Leona. :lol:

Sole Garcia es re linda tambien… D`lia es mendocina :smiley:

Estan todas buenas, que lindo hubiera sido ir a festejar con ella el sabado :twisted::twisted:

Naaa, todas no. A Succi y Burkart no las tocas ni con un chorro de soda.

Terriiibles gambas de Lucha en la ultima foto. Diosa.

Las Leonas argentinas fueron acusadas de destrozar una discoteca

Tras la consagración ante Holanda y ganar el título mundial de hockey en casa, las jugadoras se habrían excedido en los festejos por la noche junto a sus amigos, provocando destrozos en la zona VIP de un local bailable

[b]Las Leonas argentinas, molestas por la programaron de los  festejos por la obtención del Mundial en la discoteca Madame, en pleno  centro de la ciudad anfitriona de Rosario, habrían destrozado la zona  VIP del lugar junto a sus amigos, quienes fueron puestos como condición  para asistir al evento.

Según el portal argentino Haceinstantes.net, las ganadoras del Mundial de Hockey Femenino 2010 asistieron finalmente con su grupo de amigos al club nocturno el sábado por la medianoche. En sus primeras horas como campeonas del mundo habrían realizado desmanes junto a ellos.

Testigos cuentan que las chicas estaban demasiado excitadas, ratificando las acusaciones de los encargados de la disco sobre los serios disturbios provocados.

“Luciana Aymar estaba imparable, gritaba y arengaba a sus conocidos para que rompan todo. No podíamos creer lo que estábamos viendo, estas chicas fomentaban la destrucción de todo lo que había en el VIP”, señaló una persona que se encontraba en el lugar.

“Al comienzo todo era una fiesta: estaba Pancho Dotto en el (sector) VIP junto a las chicas, pero de repente algo pasó y los amigos de las chicas empezaron romper todo”, destacó otro testigo.

Según cuentan algunas personas que compartieron la intimidad con la delegación argentina, las chicas no tenían ganas de festejar allí, donde también asistirían las demás chicas de las selecciones semifinalistas, por ejemplo las holandesas, con quienes Las Leonas no tienen demasiada simpatía fuera de las canchas.

Vamos Las Leonas todavia :stuck_out_tongue:

[/b]