Mundial FIH femenino Argentina 2010 / ¡Las Leonas campeonas del mundo!

Me causó gracia esa frase (armada): “…estas chicas fomentaban la destrucción de todo lo que había…” :mrgreen:

Pobres minas, desde Enero que se entrenaban triple turno, mas el laburo, el estudio, algunas no veían a las familias, todo para llegar al sábado y ganar esa final. Igual, que se caguen, si rompieron, que paguen, que va a hacer. :lol:

Lucha en Gente esta semana.

No me gusta Aymar de cara, me parece feaaaaa sry :oops:

No tolero las fotos con photoshop, pero bue… es lo que hay.

Se le habrá perdido la bocha en ese campo :oops:

Lucha saliò con el gordo Cobelli, jaja.

que andan mirando todos ustedes la puta que los pario? es mia:evil::evil::evil::evil:

Alguien sabe algo de la pareja de Rebechi?
Porque la otra vez en canal 13, creo que era, le hicieron una nota a Carlita, y estaba con un tipo que era más feo que patada en los huevos, y era un tipo grande además, si es el novio me mato… alguien vio algo?

compraste el poster de las leonas? todavia espero noticias del q te regalé :cry:

jugador del seleccionado masculino por lo q entendi

Dicen que Barrionuevo patea (arrastra en este caso) para el otro lado :mrgreen:

te banco…me parece muy fea…otra cosa si le cortamos la cabeza :mrgreen:

se salvan que no soy moderador… los dos banneados por irrespetuosos estarian…

Jaja, posta, como les puede parecer fea??

ES UN ASCO… traten d no mirarle las tetas pagas…y mirenle la cara… muy fea…

carlita y kavñesky le sacan muuucha ventaja

Jajaj posta, es fea de cara, no se que le ven. Hasta con Photoshop me parece fea. Tiene buen cuerpoo.

no entendés nada morens… posta…

Lucha es un camionazo. Como les puede parecer fea, es demasiada mujer para ustedes, me parece.

nadie dice q no sea camionazo…es un camion por las piernas q tiene y porque AHORA tiene esas tetas…la cara… es fea… no jodamos…

entonces kañevsky que?

morens anda a dormir, no entendes nada de belleza…

Lucha sin photoshop y sin cirugías, no existe…