Mundial FIH femenino Argentina 2010 / ¡Las Leonas campeonas del mundo!

Vamos carajo! por fín le rompimos el o… a las holandesas! ya era hora viejo!

Que partidazo hizo la Sole, bah, el mundial que se mandó. Lucha, Succi, Rossi, Burkart, Barrionuevo, Rebecchi apareció justo, muchas jugadores mostraron un nivel alto, y desde lo físico, bárbaras (en todo sentido, je).

Una amiga que juega acá en cba, viajó a ver la final, estoy esperando fotos o videos, je.

Eh, el que transmite por la TV, que cansador… como hablaba al pedo! Decí que abajo estaba la Mili Lay González que sabe de varios deportes para darle un aspecto mas profesional a la transmisión o los comentarios.[b]

PD: Se dió lo que presagié: Argentina Campeón e Inglaterra Revelación, je.[/b]

Lo ganamos porque hace 20 años que esta selección se viene rompiendo el alma desde que muchas pibas eran juveniles allá por el 93 ya.

En qué otros mundiales puede dar pelea? lo mismo que en los olímpicos. Fútbol, Basquet y Hockey, Rugby vamos a ver si se repite lo del 2007 (Voley, ya no). O sea, buenísimo, si querés, ponelo en 3º lugar a este mundial en interés.

Vos tenés idea de lo que laburan esas pibas desde pendejas para llegar a lo mas alto en estas competencias y tratar de estar siempre en un nivel alto? Yo te digo porque sé de cerca el sacrificio que tienen que hacer las pibas desde adolescentes nomás en este deporte.

De cómo que somos potencia en un deporte que se viene laburando hace años a pulmón, no le restemos importancia y demosle el lugar que se merecen.

No creo, estaba con los hijos y se lo dedicaba a la esposa si mal no escuché. Por cierto, está buena la hija. :mrgreen:

En Hockey masculino/femenino (y Atletismo o Natación) también:
1º JJOO
2º Mundial
3º Champions Trophy

El nuevo pulpo Pablo? :lol:

Fuera de joda, ¿Cuántos de ustedes siguen el hockey el resto del tiempo?

en cualquier deporte, salvo el futbol, los juegos olímipicos son muchisimo mas importantes que los mundiales respectivos… lo mas cercano en importancia me parece el mundial de atletismo, pero igual, ni se compara a los JJOO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones a las pibas!!!

Vamos Argentina.

Por fin una alegria… estas mujeres trabajadoras dejando el alma en la cancha. Demostrando que son fuera de serie.

Gracias por la unica alegria dentro de un año con tantos fracasos.

Excelentes palabras Cochi…la verdad que excelentes.

Bueno Luis, si, es obvio que en los otros deportes excepto el Futbol lo mas importante son los JJOO. Pero claro, estamos hablando en su mayoría de deportistas individuales, no en equipos (salvo los equipos que se forman en algunas disciplinas, ej, algunas de Atletismo o Natación entre las mas importantes).

Además, ej, el mundial de Atletismo, se hace desde el 1983 (los JJOO tienen 114 años) y son cada 2 años, asi que… obvio que la gran meta de los atletas son, los torneos de clasificación olímpica y luego los juegos en sí.

En esto nomás acierto. En futbol, ni por putas, andá a ver mi performance en el prode de las fechas. :mrgreen:

los deportes grupales mas masivos cuales son? el futbol en primer lugar, despues el basquet, el voley y el rugby quizás… de esos, el rugby no es una disciplina olimpica, y de los otros dos, sin dudas que los JJOO son mucho mas importantes, mas allá de la importancia que estos últimos años está tomando la world league en el voley.

Me vi todo el partido.

SON EL ORGULLO DEL PAIS.

Ahora , esto da para pensar y mucho sobre como se manejan las cosas…y si no miremos los resultados de los ultimos años, el deporte mas popular, que mas guita tiene y mas gasta, que tiene mas apoyo, mas todo, es el que pasa los papelones mas grandes ultimamente tanto a nivel deportivo como dirigencial , mientras que otros deportes como el basquet, el hockey , rugby, tenis, atletismo quizas (el voley anteriormene ) son los que en los ultimos años dieron los mejores resultados.
Y esto es en gran parte, refiriendome al futbol, culpa de los dirigentes con grondona y toda esa lacra, luego tmb por supuesto los directores tecnicos (maradona como ultimo ejemplo,basile antes) y por ultimo los jugadores, ellos tambien tienen la culpa de las frustraciones de los ultimos años…
Hoy el partido con holanda se puede relacionar si quieren con el de alemania en el mundial o el de brasil en copa america, y no podemos empezar a comparar como se planteo , como salieron las jugadoras, unas ganas impresionantes…
Y para ir finalizando, como en este caso se gano el mundial de hocky, pero no el de basquet, creo que a esta ultima seleccion nadie la puede criticar mas alla del mal partido contra lituania…y ahora si, digo esto y nada mas, como me gustaria qe se empiezen a copiar los metodos de trabajo y todo lo bueno que se hace en los deportes que nombre antes, hay imitar el trabajo de retegui, de los dirigentes del basquet , del cuerpo tecnico de los pumas , etc, y hablando especificamente tmb me encantaria ver a messi por ejemplo ponerse el equipo al hombro como lucha aymar en este mundial, a demichelis defender como burkat, al cabeza de tacho de romero atajar como succi, al jugador del pueblo que deje de tribunear y pongo ganas como scola, y asi podria seguir hasta mañana

Sin dudas…y estas no ganan una millonadas como los otros, estan juegan a puro corazon.

Gracias por todo chicas.

No ! ahí le estás errando jeje

Si Luis, estamos queriendo decir lo mismo pero con diferentes palabras. :lol:

Ah, el Rugby empieza a ser disciplina olímpica en 2016 creo, pero en la modaliad de “Seven”. Ahí creo que puede haber mas competencia, porque las potencias en Seven suelen tener un poco mas de falencias que el tradicional de 15. Pero también depende de quienes jueguen, si los mejores ponen a los mejores, van a ganar los mejores nomás.:mrgreen:

che… me re interesa el hockey… (por eso se escribirlo bien), me dice mi hermano menor que esta aca al lado mio, si alguno tiene foto de alguna de las chicas “de civil” :lol::lol::lol: porque segun el hay un par que estan muy lindas!!! obviamente a mi no me interesa porque yo estoy casado y desde el dia que me case todas las otras mujeres me dan asco!!! yo se los pido por el nomas…:mrgreen:

Que grosas las chicas!
Otra vez les ganamos 3 a 1 a Holanda de local por la final de un Mundial.

De las Argentinas? yo tengo un par pero no sé donde andarán, sino tenés a la holandesa Hoog en la pág 16 o 17 que parte el mundo en dos. :mrgreen:

Decile a “tu hermano” que mire a su mujer y se quede tranquilito jajaja.

//youtu.be/F6EPhwTHr0s

Sin palabras!

Me caso…

Que hermosa es Luciana.