Vamos carajo! por fín le rompimos el o… a las holandesas! ya era hora viejo!
Que partidazo hizo la Sole, bah, el mundial que se mandó. Lucha, Succi, Rossi, Burkart, Barrionuevo, Rebecchi apareció justo, muchas jugadores mostraron un nivel alto, y desde lo físico, bárbaras (en todo sentido, je).
Una amiga que juega acá en cba, viajó a ver la final, estoy esperando fotos o videos, je.
Eh, el que transmite por la TV, que cansador… como hablaba al pedo! Decí que abajo estaba la Mili Lay González que sabe de varios deportes para darle un aspecto mas profesional a la transmisión o los comentarios.[b]
PD: Se dió lo que presagié: Argentina Campeón e Inglaterra Revelación, je.[/b]
Lo ganamos porque hace 20 años que esta selección se viene rompiendo el alma desde que muchas pibas eran juveniles allá por el 93 ya.
En qué otros mundiales puede dar pelea? lo mismo que en los olímpicos. Fútbol, Basquet y Hockey, Rugby vamos a ver si se repite lo del 2007 (Voley, ya no). O sea, buenísimo, si querés, ponelo en 3º lugar a este mundial en interés.
Vos tenés idea de lo que laburan esas pibas desde pendejas para llegar a lo mas alto en estas competencias y tratar de estar siempre en un nivel alto? Yo te digo porque sé de cerca el sacrificio que tienen que hacer las pibas desde adolescentes nomás en este deporte.
De cómo que somos potencia en un deporte que se viene laburando hace años a pulmón, no le restemos importancia y demosle el lugar que se merecen.
No creo, estaba con los hijos y se lo dedicaba a la esposa si mal no escuché. Por cierto, está buena la hija. :mrgreen:
En Hockey masculino/femenino (y Atletismo o Natación) también:
1º JJOO
2º Mundial
3º Champions Trophy