hay deportes que son para mundiales, otros para juegos olimpicos… en realidad, el único mundial que tiene mas relevancia que los juegos olimpicos, me parece que es el futbol… podría ser la liga mundial de voley, pero me parece que incluso ahí tienen mas importancia los juegos olimpicos
Esto es cualq cosa menos un mundial… solo hay 12 equipos y en uno solo el hockey es un deporte profesional, q es en holanda…
Mundial son los de fulbo, basket y rugby (a pesar q el ultimo no me interesa)
y encima de mujeres…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lloronas pero igual las felicito
Qué hace Blatter en la ceremonia? (el pelado ese es igual) :lol::lol::lol:
en basquet los juegos olimpicos son muchisimo mas importantes que el mundial…

Pablo:
Fabrizio:
cual es un mundial interesante entonces
El de Pato
Esto es cualq cosa menos un mundial… solo hay 12 equipos y en uno solo el hockey es un deporte profesional, q es en holanda…
Mundial son los de fulbo, basket y rugby (a pesar q el ultimo no me interesa)
y encima de mujeres…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lloronas pero igual las felicit
Dejá de decir boludeces.
Gracias.
el viejo que pone las medallas es medio pelotudo…
se las deja arriba de la colita del pelo :lol:
Che soy el único que le pareció insufrible la mina que comentaba?

Che soy el único que le pareció insufrible la mina que comentaba
No.
Las minas que comentan suelen ser insufribles.
““Nos tuvimos que bancar durante años la imagen del Negro Enrique en calzoncillos y no podemos tener ni 1 minuto a Lucha Aimar en bombachón?””
Eso puso un amigo en facebook… jajajajajaj :lol:
che me extraña que no se hayan dado cuenta, si al final tenian razon maradona, demichelis, tevez y todos esos pelotudos…no vieron que para ganar algo hay que jugar en rosario??? si la presion que metia la gente hizo que las holandesas se cagaran todas, con la presion se metieron en un arco :mrgreen:
Ezequiel:
No
Es detestable Vanina Onetto…

che me extraña que no se hayan dado cuenta, si al final tenian razon maradona, demichelis, tevez y todos esos pelotudos…no vieron que para ganar algo hay que jugar en rosario??? si la presion que metia la gente hizo que las holandesas se cagaran todas, con la presion se metieron en un arco :mrgreen
Y mas con los cantitos: " A donde estan, a donde estan, las que dijeron que nos iban a ganar…" :lol:

che me extraña que no se hayan dado cuenta, si al final tenian razon maradona, demichelis, tevez y todos esos pelotudos…no vieron que para ganar algo hay que jugar en rosario??? si la presion que metia la gente hizo que las holandesas se cagaran todas, con la presion se metieron en un arco :mrgreen
jajaja… :mrgreen:
MARCOS:
Y mas con los cantitos: " A donde estan, a donde estan, las que dijeron que nos iban a ganar…" :lol
Holandaa tieneee miedoooo (8) :roll:

David:Ezequiel:
No
Es detestable Vanina Onetto.
tv publica es detestable
pd:las lagrimas del dt:mrgreen:

Drizzt:
David:No
tv publica es detestable
pd:las lagrimas del dt:mrgreen
Por que la Tv Publica es detestable?
Vamos las leonas todavia! Un orgullo lo de estas chicas. Un Mundial en el que pusieron todo.
Grande Lucha, Noel, Carlita y todas.
Fabrizio:
Drizzt:
tv publica es detestable
pd:las lagrimas del dt:mrgreenPor que la Tv Publica es detestable
Porque es publica, si habria que pagar un codificado dirian que es el mejor porque hay que pagar pero a la vez se quejan porque tienen que pagar, en fin, peores que la gata flora.

““Nos tuvimos que bancar durante años la imagen del Negro Enrique en calzoncillos y no podemos tener ni 1 minuto a Lucha Aimar en bombachón?””
Eso puso un amigo en facebook… jajajajajaj :lol
:mrgreen: