Mundial en la Argentina

Tiene que cambiar mucho la Argentina para organizar un mundial.

en brasil le damos a los ingleses na mentira
pero va a ser un mundial muy dificil
ademas entre un estadio y otro hay 150 kilometros X(

Primero los políticos deberían tratar de arreglar los traumas producidos por su primer mundial tanto a nivel nacional como internacional y después pensar en organizar un segundo mundial.

Con esos “estadios” Uruguayos no se que mundial quieren organizar, solo basta que mires los estadios de los ultimos mundiales y uruguay tiene estadios de 3 gradas, van a tener que contruir estadios totalmente nuevos, lo mismo aca en Argentina va a haber que remodelar muchisimo para que sea de primer mundo.

Ademas ponen “Uurugay Argentina” deberian de sabe rque de haber un mundial en conjunto la mayor parte del mundial seguramente sea en Argentina. Entonces seria Argentina Uruguay 2030

El “estadio” de Peñarol realmente no se puede creer… equipo tan supuestamente grande, y tiene una cancha como si fuera el peor equipo de la D de aca y aun asi es mucho.

Esperen un momento los postulados para el mundial del 2014 son Brasil y mi querida COLOMBIA (no se si nos den la sede), por que ya nos dieron el del mundial sub 20 en el 2011.

Bueno pero es en Brasil el 2014, le gano a Colombia, y Argentina ni siquiera se postuló…

en el 2030 voy a estar curandome de la cirrosis causada por el fernet…
dejmonos de joder, miren de lo que hablamos jajaj
faltan 22 años!

buenisiimo qse haga acaa … pero faltan 22 años todaviiaa :frowning:

PARA ESE TIEMPO YA NO VAMOS A TENER MAS A GRONDONA MANEJANDO EL FUTBOL ARGENTINO!!! YA VA A ESTAR MUERTO ESE CHORRO, SEGURO QUE QUEDA EL HIJO Y SE HACE UNA MONARQUIA LA AFA

[quote=“nico, post:44, topic:37381”]

El “estadio” de Peñarol realmente no se puede creer… equipo tan supuestamente grande, y tiene una cancha como si fuera el peor equipo de la D de aca y aun asi es mucho
[/QUOTE]JAJA TE EQUIVOCASTE… PEÑAROL NISIQUIERA TIENE ESTADIO :stuck_out_tongue:

[quote=“nico, post:44, topic:37381”]

Con esos “estadios” Uruguayos no se que mundial quieren organizar, solo basta que mires los estadios de los ultimos mundiales y uruguay tiene estadios de 3 gradas, van a tener que contruir estadios totalmente nuevos, lo mismo aca en Argentina va a haber que remodelar muchisimo para que sea de primer mundo
[/QUOTE]IGUAL FALTA TIEMPO TODAVIA PARA REMODELACIONES, EL CENTENARIO, EL GLORIOSO PARQUE CENTRAL Y EL BURGUEÑO MIGUEL DE MALDONADO (REACONDICIONADOS) PUEDEN SER PERFECTAMENTE 3 SEDES URUGUAYAS PARA EL 2030

porque avisas tan sobre la hora??? jajaja

che!!!

Lo bueno de ese mundial es que ni Basile ni Riquielme va a estar.Eso ya es buena noticia.

Vamos a ser locales =) (juguemos en Argentina o en Uruguay)

Mejor que se lo traigan a Mexico, pero no en el 2030, que hueva esperar jaja. En el 2018 o 2022. Miren aca ya tenemos 3 estadios en construccion. Se acaban de hacer 2, y se tienen en proyectos otros 2. Lo malo es que para el 2018 ya van a ser ya viejos…demonios. Minimo que nos dejen la copa america jeje, y no se quejen Argentinos. Que aca les va bien. No pueden negar eso…

Edit: Aunque si lo hacen en Argentina pues inviten!!. Muero por conocer Buenos Aires, el monumental, toda la Argentina

Cuales otros dos estadios decis que están en proyecto? El de Estudiantes y el de Chacarita??? No creo que sean estadios “mundialistas”…

Mmmm bueno chavo, yo me referia a Mexico. Actualmente se contruye el nuevo estadio de Chivas, Santos y Monterrey, de los estadios “nuevos” estan el de Necaxa aca en mi ciudad y el de Pachuca. Y se tienen en veremos otro en Monterrey y uno en Tijuana. ¿Actualmente que equipos Argentinos van a contruir estadio nuevo o estan en proyecto de hacer uno?

[quote=“ro_bolso, post:50, topic:37381”]

[quote=“nico, post:44, topic:37381”]

El “estadio” de Peñarol realmente no se puede creer… equipo tan supuestamente grande, y tiene una cancha como si fuera el peor equipo de la D de aca y aun asi es mucho
[/QUOTE]JAJA TE EQUIVOCASTE… PEÑAROL NISIQUIERA TIENE ESTADIO :stuck_out_tongue:

Me parece que estas muy alejado de la realidad… esos estadios no pueden ser sede de un mundial, y el centenario, estadio inaugurado en 1930 donde casi hasta hoy no le han hecho nada, a vos te parece que puede ser sede de mundial? Que mundiales viste ultimamente? a vos te parece que el “parque central” puede siquiera albergar un partido entre dos selecciones potencias? yo no se que ven.

Si vamos a hace run mundial el conjunto, ya hay que empezar a contruir estadios neuvos y de primer mundo, y para darte la idea de como deben ser, anda mirando los estadios de los ultimos 5 mundiales a ver si “el parque central” el burgueño" y el “centenario” estan capacitados.

Y ojo, los estadios Argentinos tampoco eh… hay que remodelarlos a todos de manera profunda.

hay bastante tiempo como para ahcerlo bien, ni en Argentina ni en Uruguay hay un estadio q se parezca siquiera a los de europa, habrai que invertir plata como para hacer 4 o 5 estadios a nuevos totalmente