Mundial en la Argentina

Don Julio? Mira yo lo odio pero aca la realidad es una sola:
Nosotros tenemos demasiados problemas economicos como para jugar un mundial y Brasil es, entre muchas cosas, uno de los paises mas crecimiento economico.
Ademas no se si se acuerdan de cuando nos postulamos (Buenos Aires) para los juegos olimpicos del 2004. En los videos todos los paises mostraban estadios y complejos enormes, la cantidad de inversiones que iba a hacer y Argentina en su video mostro a una pareja bailando tango en la boca (?)(?)(?)(?)(?)(?).
Seamos realistas, primero que nada no estamos ni cerca de organizar un mundial y segundo con esto que anuncio Blatter (que se termino la rotacion de continentes), despues del de Brazil vamos a tener que esperar facil al 2042 para ver un mundial en Sudamerica. Si a la FIFA le conviene mucho mas que los mundiales sean en lugares como Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, etc.

Saludos!!!

En El 2014 Es El De Brasil ,en El 2030 .osea ,cuando Tenga 32 :-d (si ,lo Se ,soi Mui Peqeño)
Faa ,qe Rapido ,are
Jaja
Para Mi No Se Hace ,va No Se

Ademas, pensemos el ultimo que se hizo en sudamerica fue el de argentina 78… despues fueron españa, mexico, italia, EEUU, francia, corea japon, alemania y ahora sudafrica…

Asi que era medio jodido que otra vez se jugara aca…

es jpodido para las finanzas del pais , :S

Hasta entonces…ahorremos y copemos Brasil en 2014!!! Espero Basile ya no esté como DT!!!

Vamo a ir a coger negras putas!!! pe pe pe pe pe pe pe …:lol:

argentina no tiene infraestructura para armar un mundial!!!

yo tendré muchos años…
y seguro q por ahí la seleccion va a ganar el mundial

Que suerte el tren bala de Cristina sera ya una realidad y cruzara por debajo del Rio de la Plata directo a Montevideo.

yo te acompaño… las las brazucas estan regaladisimas

Si si…son como las chilenas…te escuchan hablar y ahi nomas se les rompe el carter…chorrean aceitito que da gusto.

Jajajajaja me hiciste reir xD

Jajaja si, ni da :lol:

Se termino la rotación y para tener en cuenta, el mundial que sigue después del 2014 (Brasil) no lo puede organizar ningún país q pertenezca a ese continente, tonces el 2018 no puede ser en sudamerica, recien a partir del 2022 podría ser. Y asi sucesivamente, el del 2018 podría caer en eeuu o Europa. A Uruguay le falta mucho, mucho, no solo le faltan estadios (tendrían q tener al menos 6 estadios con 40000 asientos mínimo) tambien le falta infraestructura (transporte, hoteleria, etc) ojala q los hermanos uruguayos lo logren, todavía tienen tiempo!

Si no somos capaces de organizar bien ni el torneo de la “D”…si no sabemos q va a pasar en 1 semana…imaginate en el 2030…

argentina no puede organizar nada

transportes de primer mundo ajajajajajaj

miren como estaria el monumental para el futuro, no se si estara asi para una final mundial, pero…

EDIT: Yo no lo dibuje, es de los arquitectos q diseñaron el monumental, a ver si algun dia algunos dirigentes como la gente mas socios e hinchas nos unimos para modernizar el monumental, no se lo merece???

hay q juntar plata para irno a brasil… porq si esperamos q los garcas europeos de la fifa se vengan a aca…

Ya no corre eso de “Uno en Europa, uno en América”, desde que el futbol se golbalizó tenemos sedes ridículas (a nivel deportivo, no así a nivel económico y turístico) como Corea-Japón y Sudafrica… el Futbol se expande buscando dinero!
Por otro lado… justamente ayer pensaba que Argentina no es capaz de recibir un Mundial de Futbol. Los estados son obsoletos. La inversión sería magnífica… aunque en 22 años si somos optimistas tal vez podría hacerce…
Pero HOY es una utopia. Los estadios aptos para recibir la copa necesitan mucha inversión (River, Racing, Central, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata)
El único moderno es el nuevo de La Plata… hermoso y moderno estadio.
Y habrá que ver como queda el del Rojo… que por lo menos va a ser hecho en el siglo XXI…
Ah… probablemente para esa época la Bombonera ya no sea una empanada. Me llegó el rumor de que finalmente van a transladar a los vecinos de los palcos bosteros… para tirar todo a la mierda (que redundancia) y hacer una tribuna ahí…
Seguro aprovechan y renuevan el metegol… va a quedar un “metegol de luxe” :twisted:

Yo al mundial de Brasil no iría ni loco, imaginense lo que la pasaría a los hinchas argentinos si llegamos a eliminar a los brasileños.