Mundial en la Argentina

En el año 2030 se jugará el próximo mundial en Latinoamérica.
La sede seguramente serán Argentina y Uruguay.
No solo porque le corresponde el mundial a Sud América, si no tambien por que se conemorarán los 100 años de los mundiales, que si bien nos parece que estuvieron desde siempre, recién dentro 22 años se harán sus 100 primeros años.

Uruguay hoy cuenta solo con un estadio de características para un mundial al cual hay que hacerle reformas (el Estadio Centenario de Montevideo) y dos estadios mas que tambien con reformas y por su lugar de ubicación podrán ser estadios mundialistas (Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, y el Atilio Paiva de Rivera).

Argentina es un país mas preparado para recibir un mundial y además lo hizo relativamente hace poco (30 años atrás), además de recibir los juego panamericanos en el '96 (Mar del Plata) y su postulación para las Olimpiadas del 2004 (Buenos Aires). A su vez ya cuenta con la hotelería, transporte, comunicaciones de un país de primer mundo.

Evidentemente que falta mas de dos decadas para acondicionar los paises a fin de enfrentar un mundial de fútbol.

Estará en todos colaborar cada uno de su manera para que el mundial se pueda hacer aca y sea un exito.

Por mas información y para conocer como están los paises y las gestiones hoy sugiero: www.uruguayargentina2030.com

Atte. Equipo de Uruguay Argentina 2030.com

En el año 2030 se jugará el próximo mundial en Latinoamérica.
La sede seguramente serán Argentina y Uruguay.
No solo porque le corresponde el mundial a Sud América, si no tambien por que se conemorarán los 100 años de los mundiales, que si bien nos parece que estuvieron desde siempre, recién dentro 22 años se harán sus 100 primeros años.

Uruguay hoy cuenta solo con un estadio de características para un mundial al cual hay que hacerle reformas (el Estadio Centenario de Montevideo) y dos estadios mas que tambien con reformas y por su lugar de ubicación podrán ser estadios mundialistas (Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, y el Atilio Paiva de Rivera).

Argentina es un país mas preparado para recibir un mundial y además lo hizo relativamente hace poco (30 años atrás), además de recibir los juego panamericanos en el '96 (Mar del Plata) y su postulación para las Olimpiadas del 2004 (Buenos Aires). A su vez ya cuenta con la hotelería, transporte, comunicaciones de un país de primer mundo.

Evidentemente que falta mas de dos decadas para acondicionar los paises a fin de enfrentar un mundial de fútbol.

Estará en todos colaborar cada uno de su manera para que el mundial se pueda hacer aca y sea un exito.

Por mas información y para conocer como están los paises y las gestiones hoy sugiero: www.uruguayargentina2030.com

Atte. Equipo de Uruguay Argentina 2030.com

en el 2030 no se hace porque tiene que ser en latino america si o si, ya que la fifa decidio eliminar la ley de la rotacion, se hace en el 2030 en uruguay porque en el 1930 se hizo el primer mundial en uruguay y como se cumplen 100 años, quieren repetir lo que hizo atenas en los juegos olimpicos del 2004.

no se hace porque en el 2012 se termina el mundo ineptos!!!

jajajaa

saludos!!!

y bue…habra q esperar 22 años para ganar otro mundial!!!

mientras q no vuelvan los militares todo bien:cool:

saludos,

Falta mucho… ni me quiero imaginar como voy a estar en el 2030 con 42 años :frowning:

uuuuu me deprimiste el dia!!!

:frowning:

jaja

saludos!!!

pará pará, en el 2014 se hace mundial en Sudamérica, y es en Brasil (el único q se postuló xq el gordo forro de Grondona no qizo q Argentina lo haga)
Seguro q en el 2030 vuelven para hacerlo x acá? Me deja ciertas dudas.

yo voy a juntar plata para ir al de 2014

bueno la verdad hay q estar muy mal,para ponerse a pensar dentro de 22 años conociendo nuestro pais

Para q esperar asta 2030 si en 2014 se hace en brazil…juntemos plata y copemos brazil corta…!!

total el viaje asta ya no sle mucho y si tnes auto se puede ir en auto…asi q a no esperar asta 2030 :wink:

2030!!! voy a tenerrr 41 añossss

ademas como dijoo melis_87

segun el calendario maya el mundo termina el 21 de diciembre del 2012.
asi que en sudafrica es el ultimo mundiall

NOOOOO 2030 con 39 años , yo qiero un mundial teniendo 25 como mucho , qe copaado jaja

Yo tendré 52 anos

Es una suerte para Argentina. Ademas seria quizas la Oportunidad para hacer Estadios en el Norte y en el Sur para recibir el acontecimiento en Todo el Pais.

Perdon, de donde sacaron esa info?
Blatter dijo cuando nombro a Brazil como sede del mundial 2014 que se termino con esa mierda de la rotacion entre continentes. Que a partir de ahora se va a jugar en el pais que este mas apto en ese momento. Ademas si vamos al punto economico, a la FIFA le conviene jugar mundiales en Europa :wink:
Perdon por venir con toda la mala onda, pasa que no se bien de donde sacaron eso del 2030.

Saludos!!!

Con esta infraestructura? Ni loco…

Y bue… voy a ir en silla de ruedas!!! jaja!

Que grondona la chupe yo voy en el 2014 y corta total ya voy a estar laburando jejeje

El mundial 2014 se hace en sudamérica. obviamente, los 2 máximos candidatos son Argentina y Brasil. así q solo tenían q postularse.
pero el senior Grondona dijo q en nuestro país se jugó el mundial 78’ y en Brasil el del 50’ así q era más justo q lo organicen ellos.
x eso, Argentina, ni se postuló.

Fijense en google q los brasileros ya tienen el logo, remeras y otras boludeces para el mundial :@
x más q no nos qda taaaan lejos, todos qrríamos q fuera acá.

Jajajajaja Eso Del Calendario Maya Es Un Chamullo

Lo Inventaron Para Asustar A Los Chicos (?)

No, Pero = Sabes Lo Que Puede Pasar De Aca A 2030, Muchos Titulos Que Festejar Con River

Muerte De Grondona, Aguilar Y Maradroga

Palermo Y Guille Tienen Relaciones Sexuales Y Son Descubiertos En El Partido Despedida De Neri Cardozo

A Re Que Dice Un Monton De Boludeces El Pibe