Estoy viendo la repeticion de la parte del himno y se me pone la piel de gallina ver la emocion de los jugadores…unico en estos tiempos donde solo importa el billete…
Totalmente…
Para los q no vieron el partido… ahora en canal 9 lo repiten.
Saludos…
unaa gran victoria de los pumas ojala llege hasta los 4to de final!!
te keres matar , te keres matar,te keres matar frances te keres matar…(8)
Emociona ver a los Pumas, es la unica seleccion con la cual me siento identificado. Dejan todo en la cancha.
Pensar que el rugby es una rama proveniente del futbol…
Cuenta la historia que un grupo de ingleses estaba jugando al futbol y uno se canso , agarro la pelota corrio y la apoyo detras de la linea de gol, es decir tambien fue creada por los ingleses…
Y se sentó arriba de la pelota, la dejó ovalada y por eso se usa asi.
Yo no le quito meritos a los pumas, es impresionante lo que hacen.
Solamente me da bronca la gente que se da dicha de ser fan de lo pumas, cuando en su puta vida vieron mas de 2 minutos de rugby.
por eso los comparon con las minas en un mundial de futbol
Los All Blacks le estan dando una paliza a Italia, hay que cuidarse de estos, se llevan todo por delante
y le dieron nomas una feroz paliza jejeje…
Australia le esta ganando a Japon…
son muy chistosos los japoneses todos trabados
jaja
Felicitaciones a los pumas
Peleado…
Australia 84 Japon 3
que se dediquen al ping pong ya los torneos de play los ponja
Australia 91 - Japon 3
Alta Paliza… jojo
Esta por debutar Inglaterra, el defensor del titulo, contra los yanquis
le tengo fe a los yanquis, aunque es muy dificil
Naaa los yanquis son malos para este deporte, cada ves que los agarramos les damos flor de paliza, y ya esta el indicativo inglaterra los pasa por arriba…
Inglaterra, junto a nueva zelanda (mi candidato), sudafrica y australia son los grandes candidatos a ganar el mundial…
En un segundo escalon esta irlanda y francia (aun cuando le ganamos)
Muy buen aporte RP , voy a guardar lo del himno asi cuando juegue argentina en futbol y mientras se cante el himno y la mayoria mira para otro lado o masca chicle, lo bajo para que los demas lo vean je je…
Muy buen aporte RP , voy a guardar lo del himno asi cuando juegue argentina en futbol y mientras se cante el himno y la mayoria mira para otro lado o masca chicle, lo bajo para que los demas lo vean je je…
[/QUOTE]
Gano England 28 a 10 a Usa
Y que sabes si los que opinan aca juegan al rugby o vieron rugby alguna vez?? Que vos no lo hayas hecho no significa nada. Generalmente los que no jugaron ni entienden lo dicen, fijate…