Mundial de Rugby

que loco,como ganaron yo habia puesto que no tenian chances,pero bueh aguante, ahora soy de los isotopos :slight_smile:

Y que sabes si los que opinan aca juegan al rugby o vieron rugby alguna vez?? Que vos no lo hayas hecho no significa nada. Generalmente los que no jugaron ni entienden lo dicen, fijate…
[/QUOTE]

jaja yo, por mi parte, no soy fan de los pumas ni del rugby, no entiendo practicamente nada lamentablemente pero quizás pase lo q pasó con la selec de básquet y Argentina se enganche para ver a los muchachos y de aquí en más lograr q a todos nos interese un poquito más este deporte.
De hecho estos chicos y los del básquet t generaran un tipo de alegría q los q “juegan” al fútbol no t lo generan hace 14 años

salu2

Y que sabes si los que opinan aca juegan al rugby o vieron rugby alguna vez?? Que vos no lo hayas hecho no significa nada. Generalmente los que no jugaron ni entienden lo dicen, fijate…
[/QUOTE]

jaja yo, por mi parte, no soy fan de los pumas ni del rugby, no entiendo practicamente nada lamentablemente pero quizás pase lo q pasó con la selec de básquet y Argentina se enganche para ver a los muchachos y de aquí en más lograr q a todos nos interese un poquito más este deporte.
De hecho estos chicos y los del básquet t generaran un tipo de alegría q los q “juegan” al fútbol no t lo generan hace 14 años

salu
[/QUOTE]

Coincido, en los ultimos años disfrute mas viendo a la seleccion de basquet y a la de rugby que a la de futbol, desde que se fue bielsa, la de futbol me genera poco y nada…

Yo jugue en el colegio al rugby. Empece de Pilar :shock: de pendejo, pase a 8, despues a centro, apertura y termine de full back. Igual yo queria jugar al futbol en el colegio

a nachito le dieron una pelota hace poco y cree que sabe ahora…pfff

Yo si que es la primera vez que veo un partido de Rugby :lol:

Una pregunta, cuantos puntos suma el que gana? Y el del bonus?

Son 4 puntos para el que gana, si hacen mas de 3 trys es un punto extra, osea 5

el que pierde se lleva un puntito mugroso de consuel
[/QUOTE]

Gracias.

Todos los que pierden o los que pierden por menos de 7?

Cuatro puntos al ganador.
Dos puntos a cada equipo en caso de empate.
Cero puntos al perdedor.

Un punto bonus al equipo que en un partido consiga 4 o más Try.
Un punto bonus al equipo que tras perder un partido lo haga por menos de siete puntos.

el que pierde se lleva un puntito mugroso de consuel
[/QUOTE]

Gracias.

Todos los que pierden o los que pierden por menos de 7
[/QUOTE]exacto, si perdes por mas de 7 no te llevas nada, excepto el culo roto

Cuatro puntos al ganador.
Dos puntos a cada equipo en caso de empate.
Cero puntos al perdedor.

Un punto bonus al equipo que en un partido consiga 4 o más Try.
Un punto bonus al equipo que tras perder un partido lo haga por menos de siete puntos
[/QUOTE]

Ah, ahi esta, por menos de 7.

Gracias Christian.

Yo jugue 9 años al Rugby, el problema que tiene este deporte EN ARGENTINA es que es un deporte clasista, sino fuera así superaría ampliamente al basquet en orden de prioridad como juego favorito para los Argentinos.

Yo jugue toda la vida de pendejo, y toda mi familia tambien, mi viejo llego a la primera del Sic.

Tengo toda familia rugbistica. _:smiley:

No es asi eh, yo jugue contra pibes de todos lados, jugue en medio de villas mas o menos (Beromama, Defensores de Glew, DAOM, que queda a unas cuadras de la cancha del cuervo, etc…). Hay muchisima gente humilde que juega al rugby, que es un deporte elitista es un mito me parece, ya no va mas eso.

Si es verdad ahora hay gente de Virreyes que juegan al rugby, por que tengo amigos que van a ayudar a los pibes esos por sus clubes.

a q hora jugamos el martes???

A las 15 hs

A las 15 h
[/QUOTE]
grax

anda pelotudo,

nunca vas a sentir lo qe se siente cuando se juega al rugby,

esa motivacion cuando entras a la cancha (mas si es de visitante,y todavia mas si es contra un rival jodido
[/QUOTE]

Ni me gasto en responderle a Zuker, claramente no sabe de lo que habla.

Che Chuki, en que club jugaste?
[/QUOTE]

perdon me colgue un largo time,

jugue 2 años en el club ciudad de bs as,

de apertura =)

Hoy jugamos denuevo a las 14:00 vs Georgia

Hoy jugamos a las 15hs …

a las 14hs comienza la transmision… :wink:

salu2!