Mundial de Rugby

Jajaja los viejos son muy amigos de mi viejo, pero mas alla de eso, el pibe juega en Francia hace 2 años, tiene experiencia, y mas alla de los partidos que tiene en los pumas, antes jugo en el Seven, asi que roce internacional (?) no le falta.

Vos sos el novio de Todeschini?? Ay ninja ninjaaaaa

Aguante el Nani Corletto, ese salio de mi clu’.

Mato cuando sonaba el himno argentino y a algunos se les caía las lagrimas …

Bueno si vamos a defender a los que salieron de los clubes…la figura del partido salio de mi club, y manuel tmb la rompio. Las ultimas dos felipe dijo que taba tan exausto que patio mal por eso…la rompio, es un genio…MAN OF THE MATCH. Igual me encanta todo el equipo. Nani es groso tambienb

Jajaja los viejos son muy amigos de mi viejo, pero mas alla de eso, el pibe juega en Francia hace 2 años, tiene experiencia, y mas alla de los partidos que tiene en los pumas, antes jugo en el Seven, asi que roce internacional (?) no le falta.

Aguante el Nani Corletto, ese salio de mi clu’
[/QUOTE]

jajj-----
[hr:907506e72c]

matias, acabo de leer que JM Hernandez esta considerado el mejor full back del mundo :shock:

y una perlita que no sabia…el tio es patricio hernandez :lol: :lol: :lol:

Aguante el Nani Corletto, ese salio de mi clu’
[/QUOTE]

jajj-----
[hr:d49da51164]

matias, acabo de leer que JM Hernandez esta considerado el mejor full back del mundo :shock:

y una perlita que no sabia…el tio es patricio hernandez :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Claro, cuando se lesiono Corletto paso a jugar de Full Back, pero siempre fue Apertura. Ahora que volvio Corletto, volvio a ser apertura (esto va para Juan), como lo fue siempre.

Por esa razón, fue elegido mejor fullback, porque era el puesto donde venia jugando hasta la vuelta de Corletto. Mas alla de eso, me gusta mas de Apertura. Igual, el ninja me parece un mounstruo. Para mi es muy probable que con la vuelta del ninja juegue èste de apertura, Hernandez vaya al fondo y Corleto vaya de wing. Tiene buen material como para elegir.

Ni Borges ni Martin Aramburu me gustan mucho.

La hermana juega en las leonas creo…segun sé.

Si, Maripi Hernandez (que a su vez era profesora de educacion fisica en el colegio de Hernan segun lei antes, jejeje)

Si, Maripi Hernandez (que a su vez era profesora de educacion fisica en el colegio de Hernan segun lei antes, jejeje
[/QUOTE]

jeje…sisis

el mismo colegio que fue Juan…pero no se si estaba ya antes que él se vaya

Se le da, y con muchas ganas. Tiene un fisicazo

aca hay un mini juego donde hay que tacklear

http://www.manmountains.com/manmountains07/index.htm

pero contra un arg. (?)

que grandes los pumas

Estos dos partidos que se va a rotar lo meteria al ninja de 10 y alternaria un partido cada uno al fullback para darles descanso a Corletto y JM Hernandez

ODIO A TODOS LOS QUE HABLAN DE RUGBY :slight_smile:

[b]PARECEN LAS MINAS CUANDO VIENE UN MUNDIAL DE FUTBOL, QUE OPINAN SIN SABER
EN SU PUTA VIDA VIERON MAS 10 SEGUNDOS DE RUGBY (LO Q TARDAS EN PASAR DE CANAL) Y AHORA SON TODOS PUMAS Y HABLAN DE LA PEGADA DE EL CONTEMPOMI Y DEL QUITE DE NO SE QUE PUMA.

PARECEN EL BEBE CONTEMPOMI[/b]

MAMAHUEVOS

:slight_smile:

ANDA A ESCUCHAR TIESTOO INTENTO DE BARRA (?)

anda pelotudo,

nunca vas a sentir lo qe se siente cuando se juega al rugby,

esa motivacion cuando entras a la cancha (mas si es de visitante,y todavia mas si es contra un rival jodido)

anda pelotudo,

nunca vas a sentir lo qe se siente cuando se juega al rugby,

esa motivacion cuando entras a la cancha (mas si es de visitante,y todavia mas si es contra un rival jodido
[/QUOTE]

Ni me gasto en responderle a Zuker, claramente no sabe de lo que habla.

Che Chuki, en que club jugaste??

Antes que nada , ya que algunos bardean como zuker (anda a c…), yo jugue 2 años al rugby y me vi el mundial 99 y parte del 2003 , no se cuantos pudieron ver en el 99 aquel emocionante partido que le ganamos a irlanda , cuando el arbitro dio como 10 minutos adicionales y los irlandeses llegaron al borde del ingoal y los pumas los contuvieron por esos 10 eternos minutos, fue lo mejor que vi hasta el dia de hoy donde nuevamente me emocione como cantaban el himno y despues la garra que le pusieron para ganarlo, ojala lleguen lejos aunque no somos favoritos ni cerca…

Yo vi siempre los mundiales o las definiciones de la URBA, más no me gusta. Pero ver a estos pibes es emocionante, por más que no entienda mucho del deporte.

Ojalá alguna vez nuestros jugadores de fútbol se emocionen tanto al escuchar el himno como lo hacen estos muchachos.

Felicitaciones a los PUMAS.

Tal cual…

Uno al ver el partido de los PUMAS se da cuenta al toque como dejan todo… la garra que le pusieron…

Mienstra algunos jugadores de futbol dejan todo, pero para contar los billetes…

La seleccion de Futbol q se vaya a la mierda ( jajaa rre sacado…)

Yo me siento mucho mas identificaado con Los Pumas que con la seleccion de Basile