Mundial de Rugby

Cabe aclarar que J.M. Hernandez siempre fue apertura, desde sus comienzos. Y luego, por x circunstancia, en un partido de Pumas se tuvo que parar de fullback. Y dicen que antes del partido llamo a un fullback para preguntarle donde se tenia que parar. A partir de ahi en Los Pumas jugo de fullback, mientras que en su equipo jugo de Apertura (y su suplente era el hoy apertura de Francia).

Para mi, salvo una patada de zurda, estuvo muy preciso y el juego fue tàctico, tirarle la bocha al cielo al fullback de ellos, que no es un tipo muy seguro de manos. Lo de los drops que dicen mas que una mala punterìa fue una mala decisiòn, porque la pelota no saliò muy precisa para intentarlo. Esa es mi opiniòn.

Para mi todos se comieron la cancha. Los gordos jugaron un partido de antologìa, la 2da lìnea tambien
[/QUOTE]

debe ser como decis vos matias, porque yo solo lo vi en los pumas. Y las veces que lo vi fue de full back, y la descocia…hoy como apertura no lo vi tan bien. Prefiero al ninja o a felipe ahi…y al nani lo meto de wing en vez de full bac
[/QUOTE]

Yo lo dejo asi como esta Hernan, para mi J.M. Hernandez sino es el mejor apertura del mundo le pega en el palo. Tiene una nociòn de juego extraordinaria, va para adelante, es lujosos, tacklea, y es muy pillo para jugar.

Y el Nani Corletto en el fondo es una garantìa, y es un avión viniendo de atras (mira el trie de hoy, fantàstico).

Hernandez salio el mejor jugador de francia creo esta temporada.

Hubo un par de pases fowards x parte de Francia q el arbitro se hizo el boludo y no cobro… , igual de todas formas me parecio muy bueno el arbitraje.

Cabe aclarar que J.M. Hernandez siempre fue apertura, desde sus comienzos. Y luego, por x circunstancia, en un partido de Pumas se tuvo que parar de fullback. Y dicen que antes del partido llamo a un fullback para preguntarle donde se tenia que parar. A partir de ahi en Los Pumas jugo de fullback, mientras que en su equipo jugo de Apertura (y su suplente era el hoy apertura de Francia).

Para mi, salvo una patada de zurda, estuvo muy preciso y el juego fue tàctico, tirarle la bocha al cielo al fullback de ellos, que no es un tipo muy seguro de manos. Lo de los drops que dicen mas que una mala punterìa fue una mala decisiòn, porque la pelota no saliò muy precisa para intentarlo. Esa es mi opiniòn.

Para mi todos se comieron la cancha. Los gordos jugaron un partido de antologìa, la 2da lìnea tambien
[/QUOTE]

debe ser como decis vos matias, porque yo solo lo vi en los pumas. Y las veces que lo vi fue de full back, y la descocia…hoy como apertura no lo vi tan bien. Prefiero al ninja o a felipe ahi…y al nani lo meto de wing en vez de full bac
[/QUOTE]

Yo lo dejo asi como esta Hernan, para mi J.M. Hernandez sino es el mejor apertura del mundo le pega en el palo. Tiene una nociòn de juego extraordinaria, va para adelante, es lujosos, tacklea, y es muy pillo para jugar.

Y el Nani Corletto en el fondo es una garantìa, y es un avión viniendo de atras (mira el trie de hoy, fantàstico)
[/QUOTE]

Y bueno, pero y al ninja donde lo ponemos??? ese es otra bestia a mi entender

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y el Nani Corletto en el fondo es una garantìa, y es un avión viniendo de atras (mira el trie de hoy, fantàstico)
[/QUOTE]

Y bueno, pero y al ninja donde lo ponemos??? ese es otra bestia a mi entende
[/QUOTE]

Si el ninya de apartura asi aprobechamos su patada a los palos que es clave

AHORA LOS DE LA IRB SON MÁS BOLUDOS PARA QUE NOS PONEN UN INGLES A DIRIGIRNOS.

Que bueno que ganamos, aguante los pumas!!!

Hernandez salió elegido en su momento el tercer mejor jugador del mundo.
Un triunfo histórico, ahora espero que le ganemos a Irlanda asi esquivamos a los All Blacks en cuartos.

parece que le meti cualquiera con el tema de los bonus, no?
:roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Aca en el torneo local se usa, cuando metes mas de nosecuanto tries te dan punto bonus pero la verdad si te digo que se usa en el mundial te miento asique nose.

[/QUOTE]

No se si cuenta en el mundial.

En los torneos locales( de cualquier liga) con cuatro tries si no me equivocó sumás un puntito bonus.

Cuantos pasan por grupo?

Son buenos los de Georgia, Namibia e Irlanda?

Namibia, Georgia son malisimos.

Irlanda es bueno.

[/QUOTE]

No, se usa, si haces 4 o mas tries tenes punto bonus, y si perdes por 7 puntos o menos tambien. O sea, Francia hoy sumo punto bonus.

Hernan, Todeschini es bueno pero no llega al nivel de Hernandez ni en pedo. Hernandez juega de apertura porque es donde mas comodo se siente. Matias, Hernandez jugo en el Stade-Francais (o como garcha se escriba) de fullback, y recien este año, con la vuelta de Corletto (estaba lesionado) paso a jugar de apertura. El equipo como esta ahora me parece perfecto, aunque pondria a Federico Martin Aramburu de wing en lugar de Borges, que lo note muy nervioso hoy…

Irlanda si…los otros no

[/QUOTE]

No, se usa, si haces 4 o mas tries tenes punto bonus, y si perdes por 7 puntos o menos tambien. O sea, Francia hoy sumo punto bonus.

Hernan, Todeschini es bueno pero no llega al nivel de Hernandez ni en pedo. Hernandez juega de apertura porque es donde mas comodo se siente. Matias, Hernandez jugo en el Stade-Francais (o como garcha se escriba) de fullback, y recien este año, con la vuelta de Corletto (estaba lesionado) paso a jugar de apertura. El equipo como esta ahora me parece perfecto, aunque pondria a Federico Martin Aramburu de wing [b]en lugar de Borges, que lo note muy nervioso hoy…[/b
[/QUOTE]

Yo también lo noté así, pero me parece un gran jugador. En varias jugadas se manejó bastante bien igual. Creo que hay que darle confianza en estos dos partidos " sencillos".

Irlanda si…los otros n
[/QUOTE]

Contra Georgia no hay q confiarse… , Namibia see… es un peaje.

Ahora tiene que volver Longo también. Jugadorazo

[/QUOTE]

Hernan, Todeschini es bueno pero no llega al nivel de Hernandez ni en pedo. Hernandez juega de apertura porque es donde mas comodo se siente. Matias, Hernandez jugo en el Stade-Francais (o como garcha se escriba) de fullback, y recien este año, con la vuelta de Corletto (estaba lesionado) paso a jugar de apertura. El equipo como esta ahora me parece perfecto, aunque pondria a Federico Martin Aramburu de wing en lugar de Borges, que lo note muy nervioso hoy…
[/QUOTE]

Naa…el ninja juega un monton…aparte es el de mejor pegada. Pensa que esos dos ultimos penales los hacia y eran 6 puntos mas. Que es tu novia aramburu que no paras de hacerle prensa??

grandeeesss

qe huevo la puta madre!

nani,sos idolo viejo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Naa…el ninja juega un monton…aparte es el de mejor pegada. Pensa que esos dos ultimos penales los hacia y eran 6 puntos mas. Que es tu novia aramburu que no paras de hacerle prensa?
[/QUOTE]

Es bueno Aramburo tambien.