si la verdad en la patada no me gusto nada hoy, pero el mismo dice que se siente mejor de apertura.
Si, esta entre los equipos mas poderosos del mundo. Y encima, era el local.-
Es el triunfo mas importante de Argentina en la Historia a mi entender.
[/QUOTE]
a la mierda! lo estaba mirando y no sabia el hito q estabamos consiguiendo, no se nada de rugby pero como todo tipo mundial de basket, y cosa q no veo nunca un partido de basket, lo miro. Asi con rugby, tenis, ect cuando juega la seleccion.
Creo q a la mayoria de los argentinos nos pasa eso q no seguimos esos deportes pero cuando hay un mundial, copa davis, olimpiadas nos prendemos a ver si ganamos…
Si, esta entre los equipos mas poderosos del mundo. Y encima, era el local.-
Es el triunfo mas importante de Argentina en la Historia a mi entender.
[/QUOTE]
a la mierda! lo estaba mirando y no sabia el hito q estabamos consiguiendo, no se nada de rugby pero como todo tipo mundial de basket, y cosa q no veo nunca un partido de basket, lo miro. Asi con rugby, tenis, ect cuando juega la seleccion.
Creo q a la mayoria de los argentinos nos pasa eso q no seguimos esos deportes pero cuando hay un mundial, copa davis, olimpiadas nos prendemos a ver si ganamos.
[/QUOTE]
Mirá vos. Sensacional entonces.
Que sigamos así.
El proximo partido es el martes contra Georgia…
Jugamos 3 veces como inaguradores del mundial contra el local, las dos primeras las perdimos y la tercera lka GANAMOS !
Yo ni idea de Rugby, pero lo vi.
Cuando estan todos en el piso los del otro equipo se tienen que ir para atras y dejarlos salir jugando,no?
Es buenisimo que se escuche la voz del arbitro.
esos 2 ultimos penales que erró la arg. era para el infarto jeje…
see en el 99 perdimos con Gales y en el 2003 contra Australia?
Bien ahi la 3º la vencida…!! que garra que pusieron…
Osea no te podes poner de el lado del equipo contrario por que seria “offside”
Cabe aclarar que J.M. Hernandez siempre fue apertura, desde sus comienzos. Y luego, por x circunstancia, en un partido de Pumas se tuvo que parar de fullback. Y dicen que antes del partido llamo a un fullback para preguntarle donde se tenia que parar. A partir de ahi en Los Pumas jugo de fullback, mientras que en su equipo jugo de Apertura (y su suplente era el hoy apertura de Francia).
Para mi, salvo una patada de zurda, estuvo muy preciso y el juego fue tàctico, tirarle la bocha al cielo al fullback de ellos, que no es un tipo muy seguro de manos. Lo de los drops que dicen mas que una mala punterìa fue una mala decisiòn, porque la pelota no saliò muy precisa para intentarlo. Esa es mi opiniòn.
Para mi todos se comieron la cancha. Los gordos jugaron un partido de antologìa, la 2da lìnea tambien.
Hubo un momento q se banco contra la linea… , TAKLE PUMA TAAKLE…! Jajaaa
Vamooo’ lo Pumaaa.
Osea no te podes poner de el lado del equipo contrario por que seria "offside
[/QUOTE]
Aah.
Y cuando es penal? Eso no lo entendia, se cagan a trompadas y no cobran nada, de repente, cobra penal :lol:
Impresionante la victoria loco como se sufrio!! Fue una victoria merecida, por lo que pude escuchar este es el mundial al que llegamos mejor preparados, mucho mejor que en gales y australia. Sufri como un hijo de puta cuando erramos los dos ultimos penales !!! Ya lehabiamos ganado en el 204 alla pero esto es muy groso che.
Igual lo que no me gusta mucho es que jueguen todo el dia pateando tienen que abrir un poco más para la linea, como hacia francia, jugar con la linea.
Este mundial no es lo mismo sin Lomu en Nueva Zelanda…
Cabe aclarar que J.M. Hernandez siempre fue apertura, desde sus comienzos. Y luego, por x circunstancia, en un partido de Pumas se tuvo que parar de fullback. Y dicen que antes del partido llamo a un fullback para preguntarle donde se tenia que parar. A partir de ahi en Los Pumas jugo de fullback, mientras que en su equipo jugo de Apertura (y su suplente era el hoy apertura de Francia).
Para mi, salvo una patada de zurda, estuvo muy preciso y el juego fue tàctico, tirarle la bocha al cielo al fullback de ellos, que no es un tipo muy seguro de manos. Lo de los drops que dicen mas que una mala punterìa fue una mala decisiòn, porque la pelota no saliò muy precisa para intentarlo. Esa es mi opiniòn.
Para mi todos se comieron la cancha. Los gordos jugaron un partido de antologìa, la 2da lìnea tambien
[/QUOTE]
debe ser como decis vos matias, porque yo solo lo vi en los pumas. Y las veces que lo vi fue de full back, y la descocia…hoy como apertura no lo vi tan bien. Prefiero al ninja o a felipe ahi…y al nani lo meto de wing en vez de full back
Ya fue lomu, ahora hay jugadores buenisimos, ahora en nueva zelanda esta rokocoko un fiyiano que es un pedo liquido.
Para mi todos se comieron la cancha. Los gordos jugaron un partido de antologìa, la 2da lìnea tambien
[/QUOTE]
debe ser como decis vos matias, porque yo solo lo vi en los pumas. Y las veces que lo vi fue de full back, y la descocia…hoy como apertura no lo vi tan bien. Prefiero al ninja o a felipe ahi…y al nani lo meto de wing en vez de full bac
[/QUOTE]
El nunya de apertura, corleto de wing y Hernandez de full back.
Que onda eso de sumar bonus en los grupos?
Las reglas del rugby son un tanto complicadas.
Cuando van a buscar la pelota abajo no se la puede retener, la tienen que largar enseguida para que, por lo general, reparta el juego el medio scrum(9), en este caso, Pichot. En caso de no largarla, se cobra penal.
Después hay varias cosas más, como el offside de la marca, es cuando se adelantan a la línea de pase. Es medio jodido, hay que verlo en vivo.
El nocon es cuando la pelota le pega al jugador y cae para delante. Se repone el juego a través de un scrum, que es esa formación en la cual el árbitro grita " ENGAGE(“encajen”)".
Y buen, algunas cositas más.
El triunfo de hoy fue HISTÓRICO. Argentina, día a día, crece a nivel rugby, sobre todo porque prácticamente todos los jugadores son profesionales y juegan en clubes PROFESIONALES.
Estos pibes son puro huevo y corazón, además de una buena técnica.
Este chico, Juan Martín Hernandes, es de los mejores jugadores del mundo. En el primer tiempo metió bolas altísimas y muy profundas, manejo el pie como un fenómeno.
El segundo tiempo fue un clásico de los PUMAS, HUEVO, GARRA, CORAZÓN Y SUFRIMIENTO.
Gracias por otra alegría.