Mundial de Rugby

Es el fin de la mentira $$Pichot$$ ???

es verdad eso, pero tampoco hagamos leña del arbol caido como siempre hacemos los argentinos cuando se “fracasa”…estos pibes por lo menos ponen mas que nuestras estrellas de la seleccion del borracho y el freezer…
y ojo que de rugby no entiendo una mierda y no me banco ese deporte, pero estos tipos lograron que vea un partido 40 min…ayer no me aguante ni 5 minutos de “la era del whisky” :twisted: :twisted
[/QUOTE]

la verdad que me parecia medio chocante como cantaban el himno como si un partido de rugby fuese una causa nacional… totalmente al pedo.

De todas maneras no creo que se pueda comparar un deporte con otro
[/QUOTE]

Siempre tirando palidas vos luis. No me parece nada acertado lo que decis. Vos te crees que lo del himno es una tribuneada, y que por eso la gente ahora los empezo a bancar??? La gente los empezo a bancar porque ganaban partidos a equipos superiores y dejando todo. Hay varios aca que de egoistas que son querian que pierdan para demostrar que tienen razon y se acabe la “pumamania”.

Y Luis, a ver si te alegras algun dia viejo, porque falta poco para que le robes el limon a bica
[/QUOTE]

Coincido.

Demostraron mucho y por ello su papel en el mundial es para destacarse.

Y lo de cantar el himno es relativo.

Que un el partido no es causa nacional es relativo. Forma parte de una esfera de la sociedad y por ende de nuestra idiosincracia, pero entiendo perfectamente lo que Luis quiere decir. El Himno debería cantarse con esa misma fuerza en actos, manifestaciones o mucho mejor hacer tangible en actos cotidianos lo que la letra indica.

Pero no me parece mal que lo canten con fuerza. Nos están representando, llevan puestos nuestros colores y eso debe generar orgullo. Más viniendo de una selección que le puso todo. A mí en particular me encanta que lo hagan, me encantan que se emocionen con una poesía tan bonita, y me parece mejor así que el estar masticando chicle, o peor cuando se cae en la silbatina.

es verdad eso, pero tampoco hagamos leña del arbol caido como siempre hacemos los argentinos cuando se “fracasa”…estos pibes por lo menos ponen mas que nuestras estrellas de la seleccion del borracho y el freezer…
y ojo que de rugby no entiendo una mierda y no me banco ese deporte, pero estos tipos lograron que vea un partido 40 min…ayer no me aguante ni 5 minutos de “la era del whisky” :twisted: :twisted
[/QUOTE]

la verdad que me parecia medio chocante como cantaban el himno como si un partido de rugby fuese una causa nacional… totalmente al pedo.

[/QUOTE]

Siempre tirando palidas vos luis. No me parece nada acertado lo que decis. Vos te crees que lo del himno es una tribuneada, y que por eso la gente ahora los empezo a bancar??? La gente los empezo a bancar porque ganaban partidos a equipos superiores y dejando todo. Hay varios aca que de egoistas que son querian que pierdan para demostrar que tienen razon y se acabe la “pumamania”.

Y Luis, a ver si te alegras algun dia viejo, porque falta poco para que le robes el limon a bica
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en algunas cosas con Hernán (las discusiones entre ustedes las dejo de lado).
Me parece que ninguno de estos jugadores grita " OHH JUREMOS CON GLORIA MORIR" para las cámaras. Lo hacen así porque asi lo sienten.
Muchos de estos pibes hace 4 años jugaban por “amor a la camiseta”. Se rompen el orto en cada partido, ya sea contra potencias como Súdafrica, Francia o contra equipos menores como Georgia, Namibia.
Nadie les paga 50 lucas verdes( es más, la guita que ahora ganen, se la ganaron ellos sólos por avanzar hasta las semis. Dudo mucho que la UAR les dé algún tipo de remuneración) por gritar fuerte y emocionarse. Les sale de adentro.

no entiendo una mierda de rugby, pero de eso si me di cuent
[/QUOTE]

yo tampoco entiendo mucho… pero cometió errores propios de equipos a los cuales un compromiso les queda grande: era llamativo como se resbalaron algunos jugadores en pelotas claves
[/QUOTE]

Es igual que el futbol luis, sudafrica es sumamente superior a la argentina, imaginate la equivalencia en el futbol de un partido entre argentina contra bolivia en el monumental, los tipos juegan tan bien que te llevan a provocar el error en algun momento, hay dos equipos que lo pumas nunca les ganaron uno es a los all blacks y el otro sudafrica, es un resultado logico, ojala no sea tan amplio y creo que los springboks se quedan con el mundial en que la mayoria apostaba una final entre cualquiera de los tres naciones…

[/quote]

eeee…pero tanta diferencia no hay entre los equipos. Ponele que era un Brasil-Portugal. Pero Bolivia?? nos mataste

Me importa 3 carajos lo que vayan a decir despues de esto, pero ojala que lo ganen los ingleses antes que estos africanos sucios de mierda

pd: antidoping a habana loco!!! se come toda la papa es
[/QUOTE]

Yo lo veo asi, es un equipo al que nunca les ganamos, ademas hoy quedo demostrado en el marcador, y no solo eso , nos superaron en todas las fases del juego, hay mucha diferencia hoy dia, dentro de unos años no se…
[/QUOTE]

Entonces oscar si nosotros somos bolivia y estamos 4º del mundo, que le queda a namibia???

No se, cual es la mentira de Pichot?? El tipo fue capitan del mejor equipo de la historia argentina, por algo fue, por algo es capitan del equipo mas grande de Francia. Pichot es un jugadorazo, y ahora que se retira no se quien va a jugar de medio, porque Fernandez Miranda es malisimo, el unico que puede llegar a algo es Albarracin, pero es muy chiquito.

Los signos de pesos son porque hace propagandas para Nike?? Que pelotudez…

Solo acoto que va a salir campeon Inglaterra. Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Coincido.

Demostraron mucho y por ello su papel en el mundial es para destacarse.

Y lo de cantar el himno es relativo.

Que un el partido no es causa nacional es relativo. Forma parte de una esfera de la sociedad y por ende de nuestra idiosincracia, pero entiendo perfectamente lo que Luis quiere decir. El Himno debería cantarse con esa misma fuerza en actos, manifestaciones o mucho mejor hacer tangible en actos cotidianos lo que la letra indica.

Pero no me parece mal que lo canten con fuerza. Nos están representando, llevan puestos nuestros colores y eso debe generar orgullo. Más viniendo de una selección que le puso todo. A mí en particular me encanta que lo hagan, me encantan que se emocionen con una poesía tan bonita, y me parece mejor así que el estar masticando chicle, o peor cuando se cae en la silbatina
[/QUOTE]

a eso me refiero cuando destaco la manera en que lo cantan, ninguno lo hacemos asi…es obvio que el marco con estadio lleno y con las miles de cosas que se les debe pasar por la cabeza en una instancia asi, quizas potencie esas ganas o la fuerza con la que lo contan (o las lagrimas)…en fin ese es otro tema

yo cuando comparo con el futbol y mas concretamente con nuestra seleccion de futbol, rescato eso, las manera en que se rompen el orto unos y la manera en que se manejan otros…uds sabran

Yo creo que el cantar el himno nacional asi no es tribuneo, es una forma de motivarse similar a los all blacks con el haka, cada uno tiene una forma diferente de motivarse…

Lo que si me queda claro es que argentina tiene que pedir jugar el 6 naciones no el tres naciones, todavia estamos un escalon abajo de los all blacks, springboks y wallabies…

No se, cual es la mentira de Pichot?? El tipo fue capitan del mejor equipo de la historia argentina, por algo fue, por algo es capitan del equipo mas grande de Francia. Pichot es un jugadorazo, y ahora que se retira no se quien va a jugar de medio, porque Fernandez Miranda es malisimo, el unico que puede llegar a algo es Albarracin, pero es muy chiquito.

[/QUOTE]

Lo banco a morir a Pichot, em acuerdo un try que metio en el 99 contra Japon creo, amagando por un lado y saliendo por el otro :D.

Pero siendo sinceros, hoy daba los pases como yo…

Mas alla de no estar al nivel de los del tres naciones, ya dijeron los que juegan en Europa (la mayoria), que jugar el tres naciones es imposible porque es cuando estan de vacaciones, o sea que se tendria que armar un equipo de los que juegan aca solamente, y eso ya es dar demasiada ventaja. Argentina tiene que jugar el Seis Naciones, haciendo de local el Belgica o España.

[/QUOTE]

Lo banco a morir a Pichot, em acuerdo un try que metio en el 99 contra Japon creo, amagando por un lado y saliendo por el otro :D.

[/QUOTE]

Hoy jugo bastante mal, pero todos jugaron mal hoy la verdad, no salio una. Pero bue, que se le va a hacer, si vamos a decir que es una mentira por un partido…

Si, aparte harian sede en madrid. Si fuera el tri nations tendria que ser aca, y los otros paises quedan a medio mundo.

Hace falta que salga un buen wing. Los nuestros son muy chiquititos y no se la bancan mucho. Ese habana era una maquinita y encima era grandote. Tiene casi la misma espalda que los forwards

De acuerdo con vos Oscar. Son países que se dedican de LLENO al rugby. Hoy en día no tenemos nada que hacer contra esos rivales…sobre todo jugando de visitante…o en estadios imparciales.

abrazo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hoy jugo bastante mal, pero todos jugaron mal hoy la verdad, no salio una. Pero bue, que se le va a hacer, si vamos a decir que es una mentira por un partido…
[/QUOTE]

Che, no sabes quienes siguen y quienes cuelgan el protector bucal? (?). Hay varios que ya piden jubilacion eh…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No creo que lo del himno sea una tribuneada… estoy seguro de que es así. Pero no solamente en el rugby sino en cualquier deporte donde se quiera hacer creer que un partido de futbol, de tenis, de rugby o de basquet sea un acto patriotico. Totalmente lamentable.

Ademas, seamos sinceros… a partir de mañana lunes el rugby volverá a ser inexistente para el 99% de la gente que ahora dice que los banca… pura careteada nomas.

no entiendo una mierda de rugby, pero de eso si me di cuent
[/QUOTE]

yo tampoco entiendo mucho… pero cometió errores propios de equipos a los cuales un compromiso les queda grande: era llamativo como se resbalaron algunos jugadores en pelotas claves
[/QUOTE]

Es igual que el futbol luis, sudafrica es sumamente superior a la argentina, imaginate la equivalencia en el futbol de un partido entre argentina contra bolivia en el monumental, los tipos juegan tan bien que te llevan a provocar el error en algun momento, hay dos equipos que lo pumas nunca les ganaron uno es a los all blacks y el otro sudafrica, es un resultado logico, ojala no sea tan amplio y creo que los springboks se quedan con el mundial en que la mayoria apostaba una final entre cualquiera de los tres naciones…

[/quote]

eeee…pero tanta diferencia no hay entre los equipos. Ponele que era un Brasil-Portugal. Pero Bolivia?? nos mataste

Me importa 3 carajos lo que vayan a decir despues de esto, pero ojala que lo ganen los ingleses antes que estos africanos sucios de mierda

pd: antidoping a habana loco!!! se come toda la papa es
[/QUOTE]

Yo lo veo asi, es un equipo al que nunca les ganamos, ademas hoy quedo demostrado en el marcador, y no solo eso , nos superaron en todas las fases del juego, hay mucha diferencia hoy dia, dentro de unos años no se…
[/QUOTE]

Entonces oscar si nosotros somos bolivia y estamos 4º del mundo, que le queda a namibia??
[/QUOTE]

Vos sabes que estoy hablando exclusivamente de la diferencia entre sudafrica -argentina y no al torneo en general, o me vas a decir que estamos al mismo nivel que ellos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hoy el partido lo perdio él, contra Escocia jugo pésimo, contra Irlanda también.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Che, no sabes quienes siguen y quienes cuelgan el protector bucal? (?). Hay varios que ya piden jubilacion eh…
[/QUOTE]

Por lo que tengo entendido, se retiran Pichot, Ledesma, Hasan y no se si Longo (creo que no, pero no lo descartes). Algun suplente que me olvide por ahi tambien, pero creo que lo de Pichot es lo que mas jode, F. Miranda es malisimo.

Es así como decís vos Juani. El tri nations esá descartado por los mismos jugadores argentinos.
Tenemos que jugar el Six y hacer de locales en España.

Seee, Pichot tiró cada muerto hoy. Mamita…Juan Martín la buscaba a la altura de los cordones.
Yo no creo que Agustín sea un CRACK, pero tiene mucho huevo, es un motivador…habla mucho adentro de la cancha y eso siempre es importante. Es lo que hacía Arbizu en su momento.

chau gato :twisted:

Por fin se acabó la “Puma Mania” :twisted: