es verdad eso, pero tampoco hagamos leña del arbol caido como siempre hacemos los argentinos cuando se “fracasa”…estos pibes por lo menos ponen mas que nuestras estrellas de la seleccion del borracho y el freezer…
y ojo que de rugby no entiendo una mierda y no me banco ese deporte, pero estos tipos lograron que vea un partido 40 min…ayer no me aguante ni 5 minutos de “la era del whisky” :twisted: :twisted
[/QUOTE]
la verdad que me parecia medio chocante como cantaban el himno como si un partido de rugby fuese una causa nacional… totalmente al pedo.
De todas maneras no creo que se pueda comparar un deporte con otro
[/QUOTE]
Siempre tirando palidas vos luis. No me parece nada acertado lo que decis. Vos te crees que lo del himno es una tribuneada, y que por eso la gente ahora los empezo a bancar??? La gente los empezo a bancar porque ganaban partidos a equipos superiores y dejando todo. Hay varios aca que de egoistas que son querian que pierdan para demostrar que tienen razon y se acabe la “pumamania”.
Y Luis, a ver si te alegras algun dia viejo, porque falta poco para que le robes el limon a bica
[/QUOTE]
No creo que lo del himno sea una tribuneada… estoy seguro de que es así. Pero no solamente en el rugby sino en cualquier deporte donde se quiera hacer creer que un partido de futbol, de tenis, de rugby o de basquet sea un acto patriotico. Totalmente lamentable.
Ademas, seamos sinceros… a partir de mañana lunes el rugby volverá a ser inexistente para el 99% de la gente que ahora dice que los banca… pura careteada nomas
[/QUOTE]
Esto ultimo seguro que es asi. Pero la palabra es exitista. No me parece careteada. El pueblo argentino va a seguir a la seleccion de tal deportes si empieza a andar bien. Paso con el basket y ahora con el rugby. Es algo inconsciente, no una careteada por seguir a la manada. Si te pasan por el noticiero que un seleccionado argentino esta haciendo grandes actuaciones en un mundial, casi inevitablemente tenes la curiosidad a ver que tal ese deportes, y bla bla, y terminas mirando los partidos queriendo que tu pais gane. Pero, repito, para mi con lo del himno te equivocas jodid
[/QUOTE]
quizás utilicé mal la palabra “careteada”… en realidad lo que quería significar es, que muchos de los que ahora los resaltan, el dia de mañana con un par de actuaciones malas van a decir que son unos inutiles… cuando la realidad es que un jugador de rugby, de futbol, de tenis o del deporte que sea, es la misma persona tanto en el triunfo como en la derrota… simplemente las cosas a veces salen bien, a veces mas o menos y a veces mal, por mas que uno se haya esforzado al maximo.