Mundial de Rugby

¿Como se llama el 5 de Sudafrica?

no entiendo una mierda de rugby, pero de eso si me di cuent
[/QUOTE]

yo tampoco entiendo mucho… pero cometió errores propios de equipos a los cuales un compromiso les queda grande: era llamativo como se resbalaron algunos jugadores en pelotas claves
[/QUOTE]

Es igual que el futbol luis, sudafrica es sumamente superior a la argentina, imaginate la equivalencia en el futbol de un partido entre argentina contra bolivia en el monumental, los tipos juegan tan bien que te llevan a provocar el error en algun momento, hay dos equipos que lo pumas nunca les ganaron uno es a los all blacks y el otro sudafrica, es un resultado logico, ojala no sea tan amplio y creo que los springboks se quedan con el mundial en que la mayoria apostaba una final entre cualquiera de los tres naciones…

[/quote]

eeee…pero tanta diferencia no hay entre los equipos. Ponele que era un Brasil-Portugal. Pero Bolivia?? nos mataste

Me importa 3 carajos lo que vayan a decir despues de esto, pero ojala que lo ganen los ingleses antes que estos africanos sucios de mierda

pd: antidoping a habana loco!!! se come toda la papa ese

es verdad eso, pero tampoco hagamos leña del arbol caido como siempre hacemos los argentinos cuando se “fracasa”…estos pibes por lo menos ponen mas que nuestras estrellas de la seleccion del borracho y el freezer…
y ojo que de rugby no entiendo una mierda y no me banco ese deporte, pero estos tipos lograron que vea un partido 40 min…ayer no me aguante ni 5 minutos de “la era del whisky” :twisted: :twisted
[/QUOTE]

la verdad que me parecia medio chocante como cantaban el himno como si un partido de rugby fuese una causa nacional… totalmente al pedo.

De todas maneras no creo que se pueda comparar un deporte con otro.

El Gordo Bonadeo dijo que habria 5 try en el partido y le acerto…

Es Triste pero desde ahora nadie nos va mirar como antes

otra cosa ¿37 a 13 es goleada? :lol:

GRACIAS PUMAS POR TANTA GARRA EN LA COPA DEL MUNDO!!

si no cometiamos tantos errores trankilamente lo podriamos aver ganado:(

que cagada, se merecian llegar a la final.

pero bue, bastante lejos llegaron :salut:

Bueno, ¿quieren que cierre el thread? Supongo que ahora a nadie le gusta el rugby :twisted: :twisted: :twisted:

yyyyy, pero teniendo en cuenta el rival y la importancia del partido era lógico que ibamos a cometer errores

será como un 4-1 en futbol…? ni idea… :lol:

lo que si, los sudafricanos dominaron a voluntad el partido.

[/QUOTE]

yo tampoco entiendo mucho… pero cometió errores propios de equipos a los cuales un compromiso les queda grande: era llamativo como se resbalaron algunos jugadores en pelotas claves
[/QUOTE]

Es igual que el futbol luis, sudafrica es sumamente superior a la argentina, imaginate la equivalencia en el futbol de un partido entre argentina contra bolivia en el monumental, los tipos juegan tan bien que te llevan a provocar el error en algun momento, hay dos equipos que lo pumas nunca les ganaron uno es a los all blacks y el otro sudafrica, es un resultado logico, ojala no sea tan amplio y creo que los springboks se quedan con el mundial en que la mayoria apostaba una final entre cualquiera de los tres naciones…

[/quote]

eeee…pero tanta diferencia no hay entre los equipos. Ponele que era un Brasil-Portugal. Pero Bolivia?? nos mataste

Me importa 3 carajos lo que vayan a decir despues de esto, pero ojala que lo ganen los ingleses antes que estos africanos sucios de mierda

pd: antidoping a habana loco!!! se come toda la papa es
[/QUOTE]

ojala ganen los ingleses, y que le pisen la jeta al rubio metrosexual de mierda :lol:

es verdad eso, pero tampoco hagamos leña del arbol caido como siempre hacemos los argentinos cuando se “fracasa”…estos pibes por lo menos ponen mas que nuestras estrellas de la seleccion del borracho y el freezer…
y ojo que de rugby no entiendo una mierda y no me banco ese deporte, pero estos tipos lograron que vea un partido 40 min…ayer no me aguante ni 5 minutos de “la era del whisky” :twisted: :twisted
[/QUOTE]

la verdad que me parecia medio chocante como cantaban el himno como si un partido de rugby fuese una causa nacional… totalmente al pedo.

De todas maneras no creo que se pueda comparar un deporte con otro
[/QUOTE]

Luis, los tipos no lo cantan por esas razones, si ni ellos pueden creer lo que se genero aca porque les haya ido bien (no lo invento yo, tengo conocidos ahi). La verdad es que nadie daba un peso y llegaron ahi, no lo hacen ahora porque los vea mas gente, lo hicieron siempre. Los tipos la pelearon en serio, muchos de los jugadores que entraron hoy a jugar estuvieron en un momento jodidisimo de la seleccion, donde un dia el entrenador los dejo en bolas literalmente, llego al entrenamiento, dijo que no dirigia mas y se fue a la mierda. Ese dia (antes del Mundial del 99) se juntaron todos en el vestuario y prometieron que si nadie los ayudaba, ellos solos la iban a pelear. En el 99 hicieron historia y hoy tambien. Muchos no vienen a Argentina hace un monton, imaginate las cosas que les pasan por la cabeza cuando suena el himno, debe ser terrible. Yo la verdad los respeto muchisimo, porque si llegaron a donde llegaron fue porque ellos se rompieron el orto, primero peleandose con la UAR para hacer una preparacion acorde al mundial (en USA se MATARON) y porque no querian que les impongan entrenadores o boludeces asi.

yo quiero que gane sudafrica, los admiro

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Siempre tirando palidas vos luis. No me parece nada acertado lo que decis. Vos te crees que lo del himno es una tribuneada, y que por eso la gente ahora los empezo a bancar??? La gente los empezo a bancar porque ganaban partidos a equipos superiores y dejando todo. Hay varios aca que de egoistas que son querian que pierdan para demostrar que tienen razon y se acabe la “pumamania”.

Y Luis, a ver si te alegras algun dia viejo, porque falta poco para que le robes el limon a bica.

Muchos errores tuvo Argentina, y el line fue demasiado malo. Y asi son los Sudafricanos, nacieron con la ovalada bajo el brazo un poco más.

El sabado no me pierdo ni en pedo la final…

a Inglaterra , los surafricanos le colocaron un 36 a 0 creo que fue, y fue bastante peor que lo vuestro. Ahora a ver estos mismos en la final.

Que es cierto que en algunas jugadas habeis perdido balones faciles, pero que ni mucho menos es para hacer leña de ellos. Tambien es importante que hayais perdido bastantes touches, algunas cerca de su zona de ensayo (try), de lo cual podiais haber sacado puntos bien sea con try o con los golpes de castigo.

Por lo demas lo miraria en global, fue un mundial excelente para argentina. Poner obligatorio llegar a la final??? yo sinceramente estando ingleses, springboks, australianos y NZ en menor medida no lo haria, quizas repetir la semifinal si. Y porque no pedir jugar el TRES NACIONES con los sudafricanos, australianos y NZ, honestamente creo que habria partido.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

claro, no tienen nada que ver los deportes, como tampoco el futbol con el basquet o el futbol con el tenis, o con cualquier otro…yo soy hincha de River inclusive antes que del futbol…y la mediocridad en la que estan sumidos tanto nuestro presente futbolistico, como el campeonato local y ni hablar de la seleccion me hacen optar a veces por ver otro deporte, o “seguir” a otra seleccion (igual todas representan a la Argentina)
el futbol esta en primer lugar, de eso no hay dudas, pero esta seleccion me da asco…es una lastima…y lo odio pero el ultimo tipo al que vi poner huevos en la seleccion de futbol fue a Maradona… :? :?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

ojala ganen los ingleses, y que le pisen la jeta al rubio metrosexual de mierda :lol
[/QUOTE]

Si, al 6 Burger y al 9 du Preez, que es buenisimo, pero es un arrogante de mierda. Ese es el que boqueo antes del partido, y segun los comentaristas el que gastaba a los nuestros durante el partido

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

Yo lo veo asi, es un equipo al que nunca les ganamos, ademas hoy quedo demostrado en el marcador, y no solo eso , nos superaron en todas las fases del juego, hay mucha diferencia hoy dia, dentro de unos años no se…