asi les ganaron a Francia por ejemplo…
es verdad eso, pero tampoco hagamos leña del arbol caido como siempre hacemos los argentinos cuando se “fracasa”…estos pibes por lo menos ponen mas que nuestras estrellas de la seleccion del borracho y el freezer…
y ojo que de rugby no entiendo una mierda y no me banco ese deporte, pero estos tipos lograron que vea un partido 40 min…ayer no me aguante ni 5 minutos de “la era del whisky” :twisted: :twisted:
osea, fueron 3 pelotas que interceptaron los de Sudafrica en campo argentino. No fueron tries donde arrancaron de atrás y armaron una jugada
la diferencia en el fisico es notable. Parcen Gorillas vs Chimpances
igual los pumas se la banca !!
estan haciendo un gran papel en la copa del mundo!!
TRY!!! VAMOS CARAJO
vamos pumas que se puede!!!
[quote=Locura Millonaria][quote=maury02]bueno… lo que pude apreciar, a los pumas les pesó muchisimo el partido…
no entiendo una mierda de rugby, pero de eso si me di cuent
[/QUOTE]
yo tampoco entiendo mucho… pero cometió errores propios de equipos a los cuales un compromiso les queda grande: era llamativo como se resbalaron algunos jugadores en pelotas claves
[/QUOTE]
Es igual que el futbol luis, sudafrica es sumamente superior a la argentina, imaginate la equivalencia en el futbol de un partido entre argentina contra bolivia en el monumental, los tipos juegan tan bien que te llevan a provocar el error en algun momento, hay dos equipos que lo pumas nunca les ganaron uno es a los all blacks y el otro sudafrica, es un resultado logico, ojala no sea tan amplio y creo que los springboks se quedan con el mundial en que la mayoria apostaba una final entre cualquiera de los tres naciones…
Hay que tener en cuenta que hace tres mundiales perdiamos con cualquiera de europa u oceania, hace un par de mundiales les ganamos a los irlandeses y fue una sorpresa enorme, hoy dia ya les ganamos a escocia , irlanda y francia como algo natural que son potencias de siempre en este juego, quiere decir que el rugby argentino esta evolucionando muy rapidamente y a la larga vamos a llegar a una final…
Argentina le gano a los All Blacks en 1982, pero en realidad ese equipo argentino era un rejuntado de no se que que jugaron con otro nombre y por eso no le convalidaron la victoria. Pero ganar se le gano
Argentina le gano a los All Blacks en 1982, pero en realidad ese equipo argentino era un rejuntado de no se que que jugaron con otro nombre y por eso no le convalidaron la victoria. Pero ganar se le gano
a Sudáfrica le gano en 1982, llamándose Sudamérica XV.
Como dije “oficialmente” los pumas nunca le ganaron a los all blacks, si hubo un empate , de 13 partidos, 12 perdidos y 1 empate…
no entiendo ni mierda, pero quiero saber cuantos tiempos son y cuanto dura cada uno?
no entiendo ni mierda, pero quiero saber cuantos tiempos son y cuanto dura cada uno?
Dos tiempos de 40, casi parecido al futbol…
son dos tiempos de 40 minutos cada uno…(jeje algo aprendi por lo menos) :lol: :lol:
Aunque no me habia ilusionado un 100%, me cae rebien que Los Pumas lleguen a estas instancias, un orgullo, al menos estamos entre los 4 mejores del mundo, ya llegara el dia en que estemos en finales… dicho sea de paso, este partido lo perdemos nosotros por errores propios que ellos capitalizaron bien, el proximo mundial es una obligacion estar entre los 4 primeros, si no llegamos a la final… un orgullo mas para la Argentina es esta seleccion de Los Pumas, pensar que estos partidos de los pumas me generaron mas emocion y sentimiento por la camiseta que la seleccion del Vino Malbec con Hielo…
Y la verdad que actualmente en uno de los deportes que mas lastima dimos en los ultimos torneos mundiales es en los mundiales de futbol, algo que siempre fuimos reconocidos mundialmente por buenos…
Aunque no me habia ilusionado un 100%, me cae rebien que Los Pumas lleguen a estas instancias, un orgullo, al menos estamos entre los 4 mejores del mundo, ya llegara el dia en que estemos en finales… dicho sea de paso, este partido lo perdemos nosotros por errores propios que ellos capitalizaron bien, el proximo mundial es una obligacion estar entre los 4 primeros, si no llegamos a la final… un orgullo mas para la Argentina es esta seleccion de Los Pumas, pensar que estos partidos de los pumas me generaron mas emocion y sentimiento por la camiseta que la seleccion del Vino Malbec con Hielo…
:lol: :lol: :lol:
37 a 13…ahora si es baile
ahora en los canalas se va a escuchar: “Los pumas deberian aprender de la garra del seleccionado de futbol” :lol: :lol: :lol:
Otro error y try para ellos, por lo que se vio, este partido lo perdimos nos, pero bue… igual es un orgullo, pero como dicen los comentaristas ingleses, es una lastima que Argentina pierda de esta forma, por que demostraron que eran mas de lo que son hoy dia, merecian mejor final, por lo que demostraron a lo largo del torneo y por la vida que le dieron al torneo y es como dijo el comentarista, es el final de Argentina pero en este torneo, Argentina no termina aqui y se vera mucho mas de Argentina en el futuro, es bueno el comentario del tipo, todo eso dio a entender, por eso digo, es un orgullo, al menos somos uno de los 4 mejores…
Sin dudas que los pumas , y hasta la seleccion de basket del 2004, me representan mas que el rejuntado del choborra