Como es o quien es?
Es Irlanda
[/QUOTE]
Cómo es.
Difícil Irlanda? O están todos muy alcoholizados
Como es o quien es?
Es Irlanda
[/QUOTE]
Cómo es.
Difícil Irlanda? O están todos muy alcoholizados
No soy mas El_Tecla_Farias, te confundiste de foro papá.
El proximo es Irlanda y es verde.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :wink
[/QUOTE]
Posta? Gracias, sino iba a pensar que los Pumas estaban jugando contra Ferro y se me hubiera complicado.
Segun lo que dicen, igualamos en puntos pero al haberles ganado el partido a ellos somos primeros. Es asi creo.
Segun lo que dicen, igualamos en puntos pero al haberles ganado el partido a ellos somos primeros. Es asi creo
[/QUOTE]
claro esa es la duda que me queda…yo saque esa conclusion porque en la tele tambein dijeron que en el caso de que le salia todo bein a irlanda (osea nos ganaba con bonus y nosotros no sumabamos nada) ellos pasaban y nosotros quedabamos afuera (quedariamos con 14 los dos pero como no dijeron nada de la dif de tries asumi que pasaba eso, osea el hehco de que ante igualdad de puntos cuenta el partido entre si)
Segun lo que dicen, igualamos en puntos pero al haberles ganado el partido a ellos somos primeros. Es asi creo
[/QUOTE]
claro esa es la duda que me queda…yo saque esa conclusion porque en la tele tambein dijeron que en el caso de que le salia todo bein a irlanda (osea nos ganaba con bonus y nosotros no sumabamos nada) ellos pasaban y nosotros quedabamos afuera (quedariamos con 14 los dos pero como no dijeron nada de la dif de tries asumi que pasaba eso, osea el hehco de que ante igualdad de puntos cuenta el partido entre si
[/QUOTE]
Seguramente es asi, cuenta el partido entre ellos, asi que Argentina aun ganando tanto puede quedar primero, segundo o afuera, me parece muy interesante este sistema…
Irlanda aun jugando mal es un rival de mucho nivel y si se desintoxican la sangre guarda, lo inportante seria ganar o el bonus para quedar primeros y evitar a los all blacks…
Los Wallabies le hicieron la cola a Fiji creo que 55 a 12 y los All Blacks le ganaron 40 a 0 Escocia, posible rival de cuartos de los pumas, si es que le ganan a Italia en el ultimo partido del grupo los escoceses
:lol: :lol: :lol: :wink
[/QUOTE]
no me gusta mucho el rugby pero parece q les esta llendo bien a los pumas!!
irlanda relacion fiesta de san patricio, en marzo?!! jejejej
Nueva Zelanda 40 - Escocia 0
para los principiantes en el rugby
http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/mundialrugby/principiantes.asp
irlanda le ganamos trankilamente…
Es así, ante igualdad de puntos se define por quién resulto vencedor en el encuentro entre ambos. A Irlanda le podemos ganar, son inferiores a Francia, pero siempre nos complican y por mas que les este yendo mal son un equipo importantísimo y tienen algunos de los mejores jugadores del mundo.
Para darles la pauta, ayer el DT de Francia dijo que Irlanda era mejor que Los Pumas. Y, a priori, lo eran porque nadie dudaba que Francia e Irlanda iban a ser los que clasificaban, pero se dió vuelta la tortilla jaja y ojalá ganemos el Domingo asi evitamos a los All Blacks en cuartos.
Viendo las lalves, creo que si le ganamos a Irlanda, vamos con Escocia en cuartos a quienes le tendriamos que ganar teoricamente.
Una semi con los Springbox o como se llamen sería muy interesante. No son imbatibles ni mucho menos…
Ojala que nos toque jugar contra Italia aunque no pasa eso ni en pedo, y despues es dificilisimo contra los sudafricanos…
a sudafrica le podemos hacer partido. Estan al nivel de francia
Pero con NZ y Australia no tenemos ni una chance
Nooo, Sudafrica es más que Francia aunque jugo un partido mal.
Para mi no
yo concuerdo con NIco, los sudafricanos son mucho mejores que los franceses
y nos sacan a la mierda con el estado fisico
Si son gigantes, pero en ese sentido los que mejor fisico tienen son los nuevazelandeses.
Ojala que nos toque jugar contra Italia aunque no pasa eso ni en pedo, y despues es dificilisimo contra los sudafricanos…
[/QUOTE]
Va a ser complicadisimo. Peor si imaginamos las semis:
PUMAS - SPRINGBOX
WALLABIES - ALL BLACKS
Es lo mejor que nos puede pasar…