seguro, por eso el futbol americano lo juegan los yankis nada mas, y el rugby se juega en todo el mundo, incluso los yankis
me parece una verguenza q ningun canal d aire trasmita a los pumas, la verdad vergonzoso, cada cosa hay en la tele y no dan el mundial
A los Pumas le hacen un eccelente Mundial… Espero un Francia- Argentina en Final ( pero con un Resultado diferente, a favor de la Francia )
En Todo caso Vos deseo un: Feliz Suerte
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
Creo que Canal 9 los pasa a la medianoche, pero en Vivo no los pasa ninguno, tenés razón y estoy de acuerdo con vos.
Creo que Canal 9 los pasa a la medianoche, pero en Vivo no los pasa ninguno, tenés razón y estoy de acuerdo con vos
[/QUOTE]
Lo estas pasando por canal 9
3 a 0 Namibia
3-3 …
Me pone nervioso, quiero los 4 try y el punto bonus…
Ya va uno
18- 3 que bestia que es leguizamon tiene unas pilas.
Bue… termino en paliza nomas…
63 - 3
hahhaa
se
paliza total, están afiladisimos
muy bien por los pumas
No se un carajo de Rugby, pero bien que ganaron.
Pichot te banco a morir.
Yo tampoco pero me sumo
"Yo te daré, te daré una cosa, una cosa que empieza con P :shock: …PUMAS!
(Yo lo vi en vivo por ESPN)
muchachos sigo insistiendo con la misma cosa…ante igualdad de puntos con francia (en caso de que argentina perdiese pero sacase bonus)…quedamos segunudos o primeros…se supone que por dif de tries quedarian ellos…pero todos los periodistas insiten que con arg sacando un putno bonus ya sale primero tonces en que quedamos¿?¿? (lo unico se me ocurre es que ante igualdad de puntos se cuente el partido entre si pero nose…)
No entiendo nada de Rugby, pero si ganamos 3 partidos, tan bien como los ganamos, y encima les ganamos al local, por qué no estamos ya clasificados? Cómo se cuentan los puntos? Qué garcha es el punto bonus?
Son 5 equipos por grupo. 4 pts si ganas el partido.
Te dan un punto bonus si marcas mas de 4 tries.
Te dan un punto bonus si perdes por menos de 7.
por ganar son 4 puntos…por empatar 2 y por ganar 0
ahora la situacion puede cambiar cuando sumas punto bonus (que se puede aplicar a los tres casos)
podes sumar puntos por hacer cuatro o mas tries … o en caso de que pierdas si lo haces por menos de 7 puntos tambien sumas punto bonus
hoy por ej argentina sumo 5 puntos (4 por el triunfo y uno porque hizo mas de cuatro tries)
la otra vez le ganamos a francia y sumamos 4 puntos y francia uno (nosotros no sumamos punto bonus porque no hicimos 4 tries o mas y como francia perdio por menos de 7 sumo 1)
espero que hayas entendido je
y si alguien me puede aclarar lo del msj de arriba se lo agradeceria saludos
Muchas gracias El_Tecla_Farias y Juan.
Cómo es el próximo rival?
Como es o quien es?
Es Irlanda,