Mundial de Rugby

Lo voy a ver recostado, como merece este tipo de partidos :slight_smile:

con la tv prendida mirando los pumas!

que grosso el arbitro como tacklea(?)

9 a 0 Francia en 26

9 3 min 36

12- 3 primer tiempo.

Bue, de partidazo poco y nada. Los primeros 5 minutos parecía Ferro-Platense, demasiados nervios. Francia fué un poquito más claro con la pelota e Irlanda no supo aprovechar del todo las pocas opciones que tuvo. Algunos errores infantiles Irlandeses(para qué carajo lo pisó a Chaval cuándo estabas en ataque??), y la mayor precisión en la patada hacen la escueta diferencia

Si la verdad que los irlandeses cometieron muchos penales, y casi todos abajo de los palos, en ataque los irlandeses estan dejando mucho que desear.

dios que partido insufrible.

pd:try frances

20 3
q no hagan punto bonus por q sino…

Vamos carajo no saco punto bonus ni francias ni irlanda.

PD: que mal esta jugando irlanda, nosotros le tenemos que romper el culo.

El segundo tiempo fué un poco mejor jugado que el primero, pero de ninguna manera resultó atractivo. El resultado es muy bueno para los Pumas, pero está claro que no asegura nada. sería importante mañana sumar el bonus…

es cierto, estan jugando mal, pero tengo un miedo que se despierten contra nosostros

es cierto, estan jugando mal, pero tengo un miedo que se despierten contra nosostro
[/QUOTE]

Igual, para que no entremos nos tiene que ganar con punto bonus.

si este irlanda nos hace 4 tries es para matarse…

alguno puede clarificar el tema de la clasificacion

mi interpretacion es esta

suponete que ARG (9 puntos) mañana le gana a namibia con bonus (9 + 5 =14) y pierde con irlanda pero con bonus de un punto (15 puntos) en ese caso francia (10 puntos) si le gana a georgia con bonus (15) ahi se definiria por diferencia de tries y quedariamos segundos no?? (osea argentina tiene que ganar o sumar dos puntos bonus si osi contra irlanda)

si
igual le ganamos a francia
por q no a irlanda
sera una linda revancha… y vengandonos del anterior mundial si ganamos y los dejamos afuera

QUE BUEN TRY EL SEGUNDO CREO DE FRANCIA,
la patada de michalak (no me acuerdo si se escribe así),
haciendo la gran ronaldinho,mirando para un lado y poniendola en la otra punta…

IMPRESIONANTE

futbol americano > rugby

Los pumas deberian ganar los dos por el nivel que presentan sus proximos rivales y esquivar a los all blacks , escocia esta en el mismo nivel que argentina, se puede pasar y seria historico una semis…

Fue el primero. Terrible esa vision de juego.