Mundial de Rugby

Que partidazo georgia-irlanda, con el aliento de los franceses los georgianos le hacen un partido terrible a irlanda, georgia me hace acordar a los pumas de hace 15 0 20 años atras , puro huevo, nada de tecnica…

Como le gane cagando Irlanda a Georgia, estaban a nada los de Georgia y no pudieron hacerle el puto try.

Que cagada casi lo gana georgia, igual irlanda no suma punto bonus asi que la tienen bastante complicada

Si ahora tiene que jugar con Francia y Argentina.

qe grande los georgianos

casi se lo ganan,

pobre el apertura de georgia,el de rulitos era muyy malo
jaja

Estamos re bien, falta que se maten entre Francia e Irlanda, y Ganarle con huevo a Irlanda, y en cuartos no va a estar tan dificil.
Si llegamos mas lejos que sudrafrica en el mundial, vamos a hacer el 3er mejor equipo del mundo, estan re parejos los rankings.

Hernan, Carlitos Spencer fue mi primer idolo del rugby, el tipo tiraba magia en cualquier partido, no le importaba nada, era una bestia.

Gregan es el medio, si, esta viejo pero fijate como maneja todo el equipo, tiene mucha experiencia, la rompe. En realidad despues del mundial pasado dijo que se retiraba, pero como no tienen otro medio lo convencieron de que vuelva a jugar.

hoy juegan francia namimbiam
para mi este grupo va a finalizar argentina primero jugando contra escocia
y francia segundo jugando contra nueva zelanda… el futuro campeon

Hernan, Carlitos Spencer fue mi primer idolo del rugby, el tipo tiraba magia en cualquier partido, no le importaba nada, era una bestia.

Gregan es el medio, si, esta viejo pero fijate como maneja todo el equipo, tiene mucha experiencia, la rompe. En realidad despues del mundial pasado dijo que se retiraba, pero como no tienen otro medio lo convencieron de que vuelva a jugar
[/QUOTE]

A pesar de que sea grande Gregan la sigue rompiendo…

a q hora jugamos el sabado??

FIji le gano a Canada y viene con puntaje perfecto

Que bien jugo Francia contra Namibia, partidazo de francia aunque Nambia no tiene nada…

Muy bien toda la linea de Francia,

nadie sabe???

nadie sabe???
[/QUOTE]

A las 16 hs

Y contra Irlanda Domingo 30 a las 11 hs

nadie sabe???
[/QUOTE]

A las 16 hs

Y contra Irlanda Domingo 30 a las 11 h
[/QUOTE]
grax sebas :smiley:

Gran choque en instantes, Francia - Irlanda!

Buenooo, me voy a poner la pava para los mates, y en minutos a ver Francia-Irlanda. Tiene todo para ser un partidazo, y esperemos que así sea; Francia tiene que ganar sí o sí e Irlanda tendría que buscar que no le marquen punto bonus, y porque no dar el batacazo y dejarlos afuera de su propio mundial. Pronóstico; Gana Francia, medio con paliza. Lo que me gustaría; que sea peleado hasta el final. Veremos que pasa

gana francia…
pero ajustdamente
ustedes,quien quiere q gane

Ojala gane Irlanda

Y…para Los Pumas lo mejor es que gane Irlanda, así ya se sabe que pasan los dos y el último partido no es otra “final”. Si bien contra Irlanda ya es un clásico, sería diferente teniendo ambos la clasificiación abrochada. Mi pálpito ya lo dí, y espero el partidazo