Ingleses pechos fríos, fracasados!! Candidatos al Mundial? jajaj. Ilusos.
pd: Pierden 33-0 a los 64´del ST.
Ingleses pechos fríos, fracasados!! Candidatos al Mundial? jajaj. Ilusos.
pd: Pierden 33-0 a los 64´del ST.
Sudafrica le esta pegando un baile de aquellos a England…
33 - 0
Que paliza le dio Sudrafrica a Inglaterra dios.
Un desastre estos inglese, y los sudafricanos son unas bestias.
a que hoira argentina es?
[/QUOTE]
15 h
[/QUOTE]
puta madre estuve una hora colgado como un boludoooo
preguntaba del partido no de la transmicion!!
[/QUOTE]
15 h
[/QUOTE]
preguntaba del partido no de la transmicion!
[/QUOTE]
Jajjajaja yo tambien, estos de ESPN son más boludos que pongan la hora del partido no de la transmision…
[/QUOTE]
15 h
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno hermano disculpa… , te hubieras fijado vos… , todo en bandeja queres.
:roll:
[/QUOTE]
15 h
[/QUOTE]
[/QUOTE]
en ESPN lo promocionaban a las 15 hs, no te dijeron mal
Para mi el candidato es Australia, juegan mas ordenados que los otros equipos, hacen muy pocos penales y tienen muchisimo juego por la linea. No destaca un jugador en especial, aunque Mortlock es de los mejores centros del mundo me parece. Aparte los All Blacks son medios pecho frio, por eso, para mi el mundial lo gana Australia.
Con la actuacion de hoy me parece para mi que los sudafricanos se llevan el mundial aunque siempre esta Nueva Zelanda.
vos sabes que iba a poner tmb que me parecia maximo candidato australia antes que NZ.
Para mi NZ es un estilo brasil. Juegan pajeros, y las veces que pierden es porque no le dan la importancia necesaria al partido. Pero estoy segurisimo que si los tipos llegan concentradisimo a los partidos, pasan por arriba a cualquier nacion. Australia es disciplina y organizacion, NZ es calidad y jogo bonito :lol:
vos sabes que iba a poner tmb que me parecia maximo candidato australia antes que NZ.
Para mi NZ es un estilo brasil. Juegan pajeros, y las veces que pierden es porque no le dan la importancia necesaria al partido. Pero estoy segurisimo que si los tipos llegan concentradisimo a los partidos, pasan por arriba a cualquier nacion. Australia es disciplina y organizacion, NZ es calidad y jogo bonito :lol
[/QUOTE]
Puede ser que sea asi, NZ tiene jugadorazos como Carter, Rokocoko, So’oialo (bestia), McCaw y Howlett, pero yo los veo asi como muy pajeros tambien. Cuando tienen que jugar en serio parece que estan colgados, medio pecho me parece que son. Australia, como dije antes, por ahi no tiene grandes individualidades (Gregan igual es CRACK) pero es muy ordenado y asi te vacuna, aparte no se desesperan, son pacientes.
Howlett tiene un pedo en el orto y Dan Carter tiene magia
De antes Carlitos Spencer era el espectaculo. Y ensima ese equipo tenia a Lomu. Tambien me acuerdo de Andrew Mehrtens, otro crack. NZ es lejos la mejor nacion.
Gregan es el medio scrum no?? ta medio viejo ya me parece
Tampoco me lo descarten tan facil a Sudafrica. Bryan Habana es bueniisimo y hoy le hicieron comer a los ingleses que vienen mal pero tampoco esperaba que terminen en 0.
En caso de clasificarnos primeros en el grupo , contra quien jugariamos ??
el 2do del grupo de NZ que seguramente va a ser Escocia
el 2do del grupo de NZ que seguramente va a ser Escoci
[/QUOTE]
Uhh… seria fundamental ganarle a Irlanda y quedar primeros y sino nos toca N.Z y tamo en el horno.
Siii Nueva zelanda tiene jugadores individuales increíbles, McCaw Jugadorazo, Collins el mejor topador del mundo este loco, pero Sudafrica tiene un equipaso tambien Du Preez, Francois Steyn,Montgomery
Habana es rapidisimo y es bueno lo que tiene sudafrica es que tienen todos tipos con un fisico de la puta madre.
Tan jugando Irlanda - georgia
7 - 0
argentina puede jugar con nueva zelanda en cuartos me parece si sale 2do
si , ay que salir primero como sea i de ese caso posiblemente jugar con escosia