Mundial de Rugby

Muy groso, el día que jugaron Pumas vs. All Blacks en River. Los All Blacks hicieron el Haka y cuando termino explotaron 2 bombas, fue de lo mejor que he visto
[/QUOTE]

wuee groso… creo que no vi ese… ahora busco en youtube…

La seleccion de Hockey masculina de Nueva Zelanda haciendo el Haka :shock:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=uzCq3EkiM88

Que copado… Sabes con la motivacion que entras despues de hacer el hakaa, beyezaaa diria el bambii

Estos dan lastima…

Fiji 35 - Japon 31

Partidazo, hasta lo ultimo estuvo a punto de marcar Try Japon…

AJAJJAJAJAJAJAJAJJ

no sabia que los de hockery hacian el hacka JAJAJAJJAJAJAJ

Esos te intimindan menos, que grande Carlistos Spenser que esta ahi en el primer video de los all blacks

todos los seleccionados de nueva zelanda lo hacen, cuando vinieron a jugar los de basquet a obras el año pasado tambien lo hicieron, pero no intimidaban para nada, y encima se les cagaba de risa todo el estadio

jajajaj

pense que era solo cosa de rugby

acabo de ver que italia en su formacion titular tiene a 5 argentinos y 3 neocelandeses…osea 8 de 15 son extranjeros nacionalizados

Que bueno mañana hay un partidazo

Sudafrica Vs Inglaterra.

Para mi que Sudafrica le gana esta jugando bien sudafrica y inglaterra el ultimo partido lo jugo bastante mal.

es un partidazo mal…sudafrica esta mejor ultimamente aunque de los mejorcitos siemrpe australia y los all blacks fueron mas regulares que sudafrica y buen ni hablar que de inglaterra tambien…que resurgio con este ultimo mundial…

a que hora es el doparti??

Coincido, un muy lindo partido para ver de primera ronda que tranquilamente puede ser uno de cuartos o semis…

Para mi Sudafrica lo pasa por arriba a Inglaterra…

no juega Johnny Wilkinson. Baja IMPORTANTISIMA

Inglaterra viene de un 28 a 10 a USA que acaba de perder contra Tonga.
Y Sudafrica viene de un 59 a 7 a Samoa que son bastante mas jodidos, sobretodo por lo sucios que son.

Los ultimos dos partidos que jugaron:
South Africa 55 - 22 England En Junio
South Africa 58 - 10 England En Mayo

Menos Wilkinson como dice Hernan

Ta mas que claro quien es el favorito, despues se vera…

a que hoira argentina es?¿

a que hoira argentina es?
[/QUOTE]

15 hs

¿cual es el candidato para ganar el mundial segun ustedes?

Para mi por logica los All Blacks y un pasito atras los wallabies y los springboks…

Los del 3 naciones son los candidatos principales, los All Blacks un escalon arriba que Australia y Sudafrica

Los all Blacks siempre son los candidatos ellos por sobre todo, todabia no entiendo como en el 99 y 03 no salieron campeones.

Y obviamente despues viene Sudafrica y Autralia.

Los all Blacks siempre son los candidatos ellos por sobre todo, todabia no entiendo como en el 99 y 03 no salieron campeones.

Y obviamente despues viene Sudafrica y Autralia
[/QUOTE]

creo que nunca voy a llegar a distinguir entre los dos nicos el moderador y el otro…es inevitable…es mas fuerte que yo jaja

aunque buen para el caso hay un locura millonaria :evil:

como tengo yo el 87 para que yo soy el copion :evil: :smiley: