Mundial de Rugby

Si son gigantes, pero en ese sentido los que mejor fisico tienen son los nuevazelandeses
[/QUOTE]Va a ser imposible mantenerles el ritmo, si jugamos con los all blacks o sudafrica, puede que el primer tiempo sea parejo, o incluso estemos ganando, pero los africanso estos no se cansan nunca, y te terminan quebrando

Ojala que nos toque jugar contra Italia aunque no pasa eso ni en pedo, y despues es dificilisimo contra los sudafricanos…
[/QUOTE]

Va a ser complicadisimo. Peor si imaginamos las semis:

PUMAS - SPRINGBOX
WALLABIES - ALL BLACKS

Es lo mejor que nos puede pasar…
[/QUOTE]

Seria buenisimo aver llegado a las semifinales y tener chances de jugar la final pero todabia tenemos que pensar solo en el partido de Irlanda ( me salio discurso de jugador :lol:)

Ojala que nos toque jugar contra Italia aunque no pasa eso ni en pedo, y despues es dificilisimo contra los sudafricanos…
[/QUOTE]

Va a ser complicadisimo. Peor si imaginamos las semis:

PUMAS - SPRINGBOX
WALLABIES - ALL BLACKS

Es lo mejor que nos puede pasar…
[/QUOTE]

Seria buenisimo aver llegado a las semifinales y tener chances de jugar la final pero todabia tenemos que pensar solo en el partido de Irlanda ( me salio discurso de jugador :lol:
[/QUOTE]

Te fuiste a la mierda… :lol:

shonatan…es Springbocks

nico…nuevazelandeses???BRUTO

Yo que se. Me ves cara de Sudafricano?

Bueno como mierda se diga profesor.

Bueno, simplemente queria comentar que aca en tierra pirata hay MUCHO CAGAZO :lol: por lo que pueda pasar con los oceanicos de Tonga (que bueno que estaria que les rompan el orto y sean los primeros defensores de un titulo en irse en primera ronda :smiley: )

No se si alguien lo sabia. La compania de apuestas PaddyPower (irlandesa y por concecuencia obviamente el color identificatorio es el verde) le pago a cada jugador tongano una “suma de cinco cifras” para que se tiña el pelo de verde durante el partido de mañana… :lol:

De hecho, dicen que ya se hicieron el cuaffeur ayer y la union de Rugby les pidio que se rapen por considerar la publicidad de ¨mal gusto¨

Se lo imaginan a ese Maka con la porra que tiene ??

Vas a ver futbol en Londres?

No, todavia no fui a ningun partido.

Primero porque honestamente de la Premier League no me cae bien ningun equipo de aca. Y ademas es CARISIMO (£35 promedio)

De repente algun partidito del championship, que ademas tiene mas clima futbolero al estilo argentino (en el clasico del sur entre Charlton y Crystal Palace hubo trompi de lo lindo :lol: )

Lo que si me esta gustando es apostar algunas libritas :oops: .

Lo estoy viendo, tonga 3 -england 0 , vamos tonga carajo…

El arsenal es de London?

Vamos tonga mierda, lesionen a wilkinson je je…

Si. Es del norte y es el equipo historicamente mas grande junto con el Tottenham Hotspur que es su tradicional rival.

Hace poco se cambiaron de estadio y juegan en el Emirates Stadium. (de afuera se ve como una nave)

Muchos, se quejan de que vendieron el alma, pero…

TONGA-TONGA-TONGA

QUE SIGA LA MILONGA

:smiley: :smiley: :smiley:

Jajajaj… a mi me encantaria ir a ver un partido de Premier, y mas si es del Arsenal

Bueno ,para no desvirtuar mas… Tonga 10-England 8

a q hora juegan los pumas con irlanda?

Vamos Tonga, que se queda afuera Inglaterra.

:D:D:D:D

domingo 11am creo

que pedazo de try el primero de inglaterra

ya se quebro Tonga

Gano England 36 a 20

domingo 11am creo

que pedazo de try el primero de inglaterr
[/QUOTE]

La transmicion arranca a las 11 , el partido a las 12 ( lo aclaro x las dudas…)