Mundial de Rugby Japón 2019

Y cual es el problema? Siempre son esos los mejores.

2 Me gusta

Problema? Ninguno.

Extraño más a Ben Smith que a Carter. Horrible Barret de 15, pero bueno. Se sabía que era un invento

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

La ventaja corre según justamente ventaja. Si un equipo avanza determinado tiempo la ventaja dura y puede durar varias fases cuando es por penal. La del knock on es la que dura poco y nada, si el equipo avanza mínima mente se corta

1 me gusta

Claro, pero puede ser hasta muy excesiva la paciencia que se le tiene hasta determinar que no se puede ‘‘avanzar más’’.

Y otra cosa, no sé si en futbol funciona así, pero hoy Sudáfrica ‘‘regaló’’ la pelota a Gales para que le cobren penal, que justo fue el que les dio la victoria.

En un ataque, Sudáfrica tenía la ventaja y en vez de seguir jugando, Pollard la mandó a la mierda en campo galés a propósito y el árbitro convalidó la falta, ¿No es algo injusto que ellos mismos regalen la pelota para cobrarse solos?

Digo, una cosa es que sigas jugando, te roben la pelota, entonces te cobran. Y otra es tirarla a propósito por no querer jugar.

No regalan la pelota, intentan cosas “difíciles”. En ese caso Pollard intento un drop (patear de sobrrpique), casi imposible, encima casi la mete, porque sabía de la ventaja.
En muchos casos patean arriba, buscando que la agarre algún wing sabiendo que era arriesgado porque en el peor de los casos tienen un penal a favor

No es injusto

1 me gusta

Claro, tambien tenes la otra que cuando es tiempo cumplido. Si tenes la posesión y estas perdiendo, seguís atacando. Pero si estas ganando y tenes la posesión, la tiras afuera. No veo nada de malo a eso, es distinto al futbol y está bien. Quizas al futbolero le molesta pero yo no veo nada de malo a esas cosas.

Bueno, se termina.

Viernes / 06:00 / Nueva Zelanda - Gales

Sábado / 06:00 / Inglaterra - Sudáfrica

La explicacion de un coach holistico sobre la formacion en V de inglaterra, muy interesante, tipico del th astrologico, el que lo explica trabajo con el equipo campeon de la davis.

Me había olvidado.
Nueva Zelanda le gana 35 a 10 a Gales en 57 min.

3er puesto para los de negro. 40-17.

Para mi puede ganar Sudafrica, lo sostengo aunque gane Inglaterra por 200 puntos. Es una final y Sudafrica tiene jugadores como para hacerle daño.

Gana Sudáfrica en poco más de 10.

Presente mirando la final

En el entretiempo los de verde le ganan a los de blanco 12-6.

El scrum sudafricano está destrozando al scrum inglés. No descubro nada si digo que el octavo sudafricano, Vermeulen, es una topadora. Se llevó puesto a varios ingleses

PD: Recien a los 50 minutos se hace sentir el pack inglés

Try de los Springboks

Sudáfrica otra vez campeón sin vencer a Australia o NZL.

En 2007 jugaron contra Fiji, Argentina e Inglaterra.

3 Me gusta

Que pedazo de Try de Mapimpi

Para mi Inglaterra está pagando el cansancio del partido contra los All Blacks

1 me gusta

Bien los Boks! Los están pasando por arriba

1 me gusta