Mundial de Rugby Japón 2019

Posta, bastante nefasto, no solo porque no jugó con ninguno de esos 2, si no porque solo jugó con un grande (en la final) en cada copa. Ahora fue Japón/Gales/Inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Jajajajajjaja

Y encima no jugó un partido por tifón. Siempre me parecieron muy bosteros los sudafricanos.

En el 95 le ganaron a Australia en fase de grupos y en la final a NZ. Y ahora están destrozando al equipo sensación

2 Me gusta

Ah, no me acordaba.
Igual si vamos a la historia, están igualando a Nueva Zelanda con 3 títulos pero sin haber jugado los 2 primeros mundiales. O sea, Australia y Nueva Zelanda ganaron su primer mundial sin que participe Sudáfrica.

Lo aplastó a Inglaterra

Inglaterra tampoco jugó 1 partido por tifón. Encima era el clasico contra Francia que podía pasar cualquier cosa. Como en el 2011 que se enfrentaron, los ingleses eran favoritos y pasaron los franceses. Francia estuvo a la altura en los partidos bravos (Gales y Argentina). Le iban a complicar mucho los franceses, sin dudas. Algun que otro lesionado se llevaban

Sudáfrica ganó todas las finales que llegó en los mundiales

Si, Francia es un rey sin corona. Pero un grande verdad igual.

Se acabó la mentira de Inglaterra

1 me gusta

Pero eso no es culpa de ellos.
Yo le tengo mucho cariño a Sudáfrica, a eso sumale la historia de hermandad que han tenido para con nosotros en nuestro deporte.

1 me gusta

No sé si mentira pero si se les agrandó mucho porque hicieron el partido perfecto contra los All Blacks. Yo creo firmemente que Francia les hacía partido y no sé si hasta le sacaban el liderazgo del grupo. Juegan todos los años ellos, se conocen mucho.

Sin dudas los franceses no los iban a respetar. Y si te fijas el partido contra Australia fue mucho más parejo de lo que terminó siendo el resultado, Australia siempre estuvo en partido. Resultado mentiroso para mi gusto el de ese partido. Sí hay que reconocer que contra los All Blacks les salieron todas bien, se tiraban un pedo y era try pero en el resto del mundial estuvieron normales para mi gusto.

Qué hicieron por nosotros? En serio, lo pregunto porque no sé.

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Son la Italia del rugby

1 me gusta

Lo detrozo, merecido resultado. Si N.Z hubiese jugado con ganas hubiese sido lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Lo que jugo Am

1 me gusta

Para entrar al Rugby Championship, Sudafrica fue un gran aliado. Australia no queria que entre Argentina y a NZ le daba exactamente lo mismo. Sudafrica fue el que dio la mano.

Lo mismo para con Pampas XV, ellos abrieron las puertas de su rugby y les dieron la posibilidad de jugar en su liga. De los 3 del sur es el que mas cerca estuvo de Argentina siempre.

6 Me gusta

No hay con que darle a los 3 del sur, si no es Nueva zelanda, te aparecen Australia o Sudafrica… Esta vez fue Sudafrica.

2 Me gusta

Estaban convencidos que lo ganaban los ingleses. Desde los medios de allá ya se daban campeones.
Al final terminaron sacándose las medallas de segundo. Qué grande Sudáfrica como les aguó la fiesta. Y encima contundentemente. Por 20 puntos de distancia.

1 me gusta

Se me fue la luz faltando 20 min de partido.

2 Me gusta

Merecido campeón Sudáfrica, fue una demostración de jerarquía rugbistica y mental, la clave fue el pack de forwards, las formaciones fijas y el ruck

1 me gusta

Inglaterra siempre pechea en sus deportes. Este ano fue un milagro lo del cricket (su primer titulo mundial)

Igual Inglaterra jugar con Sudafrica es como un picado entre los primos chetos de recoleta contra los de parque patricios

1 me gusta

y bueno, su apodo es literalmente “bokke”

1 me gusta