Mundial de Rugby Japón 2019

Campeón England lamentablemente, hoy dieron el golpe, jugando así no tiene chances ningún otro equipo

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Que nivel superlativo de análisis rugbístico, realmente conmovedor!!

Porque aca crecimos con los All Blacks como nuestros idolos del rugby, hemos usado hasta la remera con el haka escrito en la espalda, mirabamos a los All Blacks con total admiración. Quien no se compro la camiseta o algo de los All Blacks alguna vez?

4 Me gusta

Como extraña hoy en día NZ al mejor Flanker de la historia, a él y a Carter, otra bestia que marco época, Hansen es un gran coach pero el recambio generacional que tuvo dista mucho de tener la misma jerarquía que la de estos dos

Gales campeón?

Eddie Jones es el Gallardo del rugby internacional. Hizo maravillas con Australia, eliminó a Nueva Zelanda en 2003 y los australianos lo mataron porque perdió una final del mundo por un drop de Wilkinson sobre el final.

Despues hizo maravillas con Japón y ahora está haciendo maravillas con Inglaterra. Un crack!

Come on England!!!

Farrell riéndose del haka simboliza el nivel en el que están los ingleses. Equipazo. Ni bien arrancó el mundial aposté un asado que son campeones, no me fallen ahora que falta un paso mas :lol:

Lo que podría llegar a ser un Inglaterra-Gales en la final, mamita…

1 me gusta

Que venga a Los Pumas.

Imposible, la RFU tiene mucha más plata que la UAR jaja

Soy el único que piensa que ayer por momentos los All Blacks parecían los Pumas retrocediendo siempre y no tener una idea clara para llegarle a Inglaterra?

Ahora la lógica diría que Sudáfrica se meta en la final

Imagino que sí, señor Gallardo Tu Asesino.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Mientras tanto Try de Sudáfrica. Gana 14-9.

1 me gusta

Try de Gales, partidazo

1 me gusta

Empató Gales. Quedan 15.

1 me gusta

Tremenda patada de Halfpenny, 16-16 a falta de 15 minutos, tremenda definicion

1 me gusta

Obviamente salvando las distancias, me refería a lo sometido y que no se les caía una puta idea, me pareció lastimosa la derrota de los campeones del mundo. Pensé que por lo menos iban a ingeniárselas para por lo menos recortar a lo mínimo que pidieran la diferencia

1 me gusta

Uy se enojó el virgo

Solo un milagro puede salvar a Galesito.

Que ojete Sudáfrica, el que menos merecía por lejos llegar a la final. Pero bueno, así son las cosas

Ganas Inglaterra caminando

1 me gusta

Creo que jamás voy a entender el funcionamiento de la “ventaja” en este deporte.

Es de lo peor que tiene. Más que te cobre la falta en sí. Pueden pasar 2 minutos de la acción y aun así seguís teniendola.

Todo sigue igual…
Pasan los mundiales y los finalistas siguen siendo los 5 grandes.

Revancha del 2007 para Inglaterra?

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Demasiado que no lo va a ganar New Zealand de nuevo

Algo que parecía impensado hace un par de años

1 me gusta