Mundial de Rugby Japón 2019

Me imagino que el que ganador de Inglaterra - Nueva Zelanda ya levanta la copa no? o van a tener que jugar la final?

No es por menospreciar a los sudafricanos pero los ingleses están en un nivel altísimo y si bien Nueva Zelanda no es el del mundial pasado todos sabemos que aun en un 50% le sacan años luz de ventaja a los demás.

1 me gusta

Irlanda me decepcionó, esperaba mucho mas de ellos por sus antecedentes inmediatos. Al final están al mismo nivel que los Pumas pero tuvieron un grupo mas facil.

Lo de Francia es comparable al River de Gallardo salvando las distancias. Contra los equipos menores jugaron con una paja terrible, ahora sus 2 partidos mas dificiles los jugaron con todo su potencial. Tanto a Argentina como a Gales les hicieron cagar fuego, sin dudas a Inglaterra le hubieran hecho partido. Hoy perdieron porque el grandote de Vahaamahina se hizo expulsar por pelotudo, es el Lavanini francés

3 Me gusta

Del ganador de Nueva Zelanda vs Inglaterra daría la impresión de que sale el campeón… aunque Sudafrica la va a tener más fácil contra Gales y debería llegar con menos esfuerzo a la final.

1 me gusta

Yo no estaría tan seguro de lo último.

All Blacks vs Inglaterra era la final anticipada antes de empezar el mundial, ojalá ganen los All Blacks y tengamos final contra Sudáfrica

Lo de lavanini es una caricia significativa al lado del codazo bestial del francés. De última, el ganso de Lavanini estaba en pleno juego.

Lo pierde de fresco francia: ES UN DESASTRE.

1 me gusta

El nivel de NZ del otro dia fue superlativo y de lo mejor que se le vio a este equipo desde el recambio que se dio luego del pasado mundial, con ese nivel es imbatible.

Sudafrica se lleva la otra llave.

Mañana Inglaterra - Nueva Zelanda a las 5.

Horario de mierda, no sé como voy hacer para levantarme a esa hora.

1 me gusta

Aca intentando aguantar para ver la semi, no pude ver ningun partido de cuartos. M voy a tomar unos mates con la poca yerba que queda.

1 me gusta

Tremendos primeros minutos de Inglaterra.

El 4 de England la esta rompiendo

Y los dejamos afuera a los all blacks :lol:

inglaterra va a meter mundial de rugby y cricket en el mismo ano. tremendo… demonstro a las colonias quien manda (?)

Mientras tanto Los Pumas deben estar haciendo otra tanda de publicidades para ESPN

1 me gusta

Se acabó la mentira de los all blacks

1 me gusta

Todo queda en tus manos Sudáfrica. Tenés que hacerle a los piratas lo mismo que River a boke.

3 Me gusta

Menos mal que siempre hinche por Sudafrica, una lagrima Nueva Zelanda hoy. Si bien lo borro Inglaterra de la cancha, parecian jugando sin ganas salvo por Savea y el wing.

Una paja para limpiar racks, una paja para pescar rebotes. Se lo gano estando mas atento nomas Inglaterra pareciera

GALES EN VOS CONFIAMOS

PIRATAS DE MIERDA

1 me gusta

Banco a England en faltarles el respeto en el Haka, nunca entendí esa actitud sumisa y de reverencia que adoptan los demás (sobre todo los pumas) ahí empezaron a ganar el partido, igual ojalá se dé una final con Gales, se vé sea al horario que sea.

3 Me gusta