Mundial de Rugby Japón 2019

Dejá de llorar. Vienen de salir bicampeones. Qie dejen de romper las bolas.

me animo a decir que mañana los Springbook le meten 40 puntos a Japon, y no se si no me quedo corto.

Juega muy lindo Japón, pero por lo que se vio con Escocia son muy flojos cuando los atacan con los foward. Le tocó casi que el peor rival posible

Se la veo difícil

Saben si repiten inglaterra-australia por espn? Queria verlo y no pude, esta noche espero poder ver por lo menos gales francia.

1 me gusta

20 a 19 ganó Gales en un partido para el infarto. Chau franceses de mierda

Le dan siempre partido importantes a Barnes y es un desastre

1 me gusta

Me dormí y me perdí Gales vs Francia, esto es mi vida.

2 Me gusta

Ojalá gane Japón, pero sería lo mejor de la historia del rugby japonés.

Dijeron que los querían agregar al rugby championship

Tremendo el juego de manps de Japón!

Una locura como la mueven los ponjas

Si querias que gane Francia, no mires ni el resumen. Le vas a pegar a los muebles

No, me daba igual. El único que quería que gane es Sudáfrica, y si el árbitro no hace de las suyas, es lo que va a pasar.
Ahora, los que dicen desde la fecha 1 que “Francia es un desastre”, qué piensan ahora?

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Jajajaja que caradura el árbitro!

Que tendriamos que estar en la semi de nuevo. Una locura haber quedado afuera en fase de grupos

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Pfff terrible

1 me gusta

O sea que también le ganabamos a Gales?

Con ese nivel de Gales, deberíamos haberle ganado. Francia tambien deberia haberle ganado, literalmente lo perdio solo

Aparte, cómo va a ser “una locura” quedar afuera en un grupo con 2 grandes? Igual no quiero entrar en debates/polémicas.

1 me gusta

Chocan los dos mejores en una semifinal, con más pinta a final que otra cosa

1 me gusta

Porque creen que Argentina le tiene de hijos a los europeos. Por eso de que el hemisferio sur (Aus, NZL y RSA) es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Suelen haber muy buenos highlights en youtube.

Ahora sí le termino de dar bola al Mundial. El único equipo que me interesaba luego de los Pumas acaba de despedirse. Sayonara, arigato gozaimashita.

2 Me gusta

Muy sólido fue en defensa Sudáfrica y a Japón no se le cayó una idea. Resultado más que digno para Japón