Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Hoy se quemaron 5:13 minutos en el VAR + 1:21 minutos cuando Umtiti se quedo tirado en el area, solo agregaron 3 minutos.

1 me gusta

Los otros arbitros eran peores que pitana?

Y de donde salen los yoruguas con 4 mundiales??? o sea que si ganan uno mas ya estan a la altura de Brazil y arriba de Alemania e Italia!!! mamita!!! le voy a poner unas cuantas estrellas a la mia tambien.

3 Me gusta

Los que entraron a la cancha eran una feminazis que tienen una banda punk que se llama pussy riot, ya las deben estar castigando a belgazo en la cola.

1 me gusta

No se que esperan para rajarlo al nefasto ese que solo busca hacer calentar a los demás, y que encima de ser quíntuple casaca mas o menos y tener un trama con Messi al punto de que quiere que la selección siga perdiendo con él para no dar el brazo a torcer y que no se le caiga el discurso, sino que también acomoda todas las estadísticas según su conveniencia para caer bien parado, cuando cualquier estadista y en cualquier lado están poniendo a Francia por encima de Uruguay pero por debajo nuestro porque también cuentan la cantidad de finales de mundiales que jugó cada selección

2 Me gusta

no me gusto, me parecio muy mediocre, tan malo que argentina llego a la final

Que ganas de que te rompan el orto de nuevo jaja. Estamos 2-1 arriba el historial, dejemoslo así. Francia va a seguir teniendo tres veces mas equipo en 2022.

Ademas de la perdida de tiempo, ese penal que cobro Pitana no lo podes cobrar en una final dejate de joder. La toca con la mano pero igual la pelota le caia a un croata, no era situacion de gol. Pitana lo sabia y por eso se arrepintio y fue a la pantalla dos veces. Este tipo de cosas le quitan seriedad a lo que deberia ser el partido mas importante a nivel mundial cada 4 años.

1 me gusta

4 mundiales no, 4 copas del mundo reconocidas por la fifa, 2 en olimpiadas y 2 en mundiales

9 Me gusta

Me preocupo por mi rival Argentina… ahora Francia los alcanzó, y Uruguay ya queda lejos con 4 estrellitas. Quien será el proximo en alcanzarles, España?

5 Me gusta

correntinos o formoseños jajaj, mira que tambien hay gringos eh, como tambien morochos obvio, pero tambien en bs.as. en Cordoba en Santa Fe etc hay morochos… pero tienen que pasar como formoseños o correntinos jaja dios mio que ignorancia.

[quote=“MarianoLeoFranco, post:11733, topic:116421”]

correntinos o formoseños jajaj, mira que tambien hay gringos eh, como tambien morochos obvio, pero tambien en bs.as. en Cordoba en Santa Fe etc hay morochos… pero tienen que pasar como formoseños o correntinos jaja dios mio que ignorancia
[/QUOTE]Ignorancia por qué? En esas provincias se caracterizan mas por ser morochos, asi como te puedo nombrar otras provincias como Jujuy o Chaco( [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no me bañes).

El dibujito ese del Paka Paka no era un morocho de Formosa o alguna provincia del norte?? Los kirchneristas son racistas entonces. Es obvio que sos correntino o formoseño por eso saltas asi. La proxima vez que se hable de Formosa voy a decir que son todos pelirrojos asi no te enojas.

Cuente las estrellas en la camiseta de cada seleccion que nombre y si tiene un reclamo con la FIFA

Yo me preocuparia mas por Brasil si sigue esta rachita de europeos ganadores, nosotros estamos 4 en el mundo y si bajamos al quinto lugar o subimos al tercero no cambia mucho la ecuacion porque estamos lejos de arriba, pero en la proxima Italia se va a recomponer y va a entrar y Alemania no va a repetir el mismo papelon que ahora y esta en riesgo que ustedes ya no sean los unicos numeros 1 del mundo.

1 me gusta

Francia importa extranjeron pero son africanos, que son potentes fisicamentd y de buena tecnic, solo les faltaba orden tactico

Para que queremos jugadores bolivianos si el boliviano mas alto de la historia mide un metro setenta…

Todo bien pero no nos seria util a nosotros

No porque me voy a enojar si en las villas de Buenos aires son todos alemanes arios blancos leche.

4 Me gusta

Era mas un post para bromear con lo de uruguay teniendo 4 estrellas.. jeje

2 Me gusta

Como te dije, hay morochos y gringos como en todos lados, vos sos el típico que habla sin conocer. Como el que dice que el brasilero es negro, después vas allá y ves que la realidad no es así, seguí con tu ignorancia papá.