Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Es que es una segmentacion rara. En el 98 habían la ganado la Copa y en 2000 la euro, en 2002 no existieron , en 2006 final y en 2010 y 2014 no existieron. En 1990 y 1994 ni clasificaron. No se si es regular, tienen picos altísimos pero no regularidad

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:11671, topic:116421”]

si para qatar le damos la nacionalidad y vamos con 20 jugadores africanos y la ganamos, tiene gracia festejarlo? ya es cualquiera, le veo mas honor a dopar a nuestros jugadores y ganar con trampa que hacer lo que hacen los europeos en este caso francia
[/QUOTE]El único no francés es Umtiti

1 me gusta

Es más un tema histórico, tipo ganaste un mundial gracias a los esclavos que trajiste de África hace 200 años

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

2014 llegaron a cuartos. Fracasaron en 2002/2010 y en las euros de esos años

Gran idiotes este video.

Es lo mismo. Cuartos para el nivel de jugadores que tenía no es un logro

Para mi deberían eliminarse los tiempos suplementarios, y dejarlos para la final únicamente, y que los dos partidos de semis, se jueguen en el mismo día, era muy notorio el cansancio de los croatas

3 Me gusta

No pero los cráneos de acá creen que la pelota parada no sirve

3 Me gusta

Ahora somos el sexto grande

Brasil 5
Alemania 4
Italia 4
Uruguay 2 (+2 JJOO pre-mundial)
Francia 2 (+2 Confederaciones)
Argentina 2 (+1 Confederaciones)

gracias messi

3 Me gusta

7 Me gusta

:lol:

Sos como el Diego, imposible no quererte

1 me gusta

Parece mentira que eso siga siendo así, un técnico que no preparó nada, y periodistas como pagani que se creen que están en la década del 50 y que el fútbol es dinámica de lo impensado

2 Me gusta

No podía faltar el palito para Messi. Vale aclarar que habían pasado 20 años desde el ultimo mundial ganado por Argentina cuando apareció Messi. En el medio una sola final. No es que se cortó la racha ganadora justo con Messi eh.

1 me gusta

[quote=“Cucho, post:11712, topic:116421”]

No podía faltar el palito para Messi. Vale aclarar que habían pasado 20 años desde el ultimo mundial ganado por Argentina cuando apareció Messi. En el medio una sola final. No es que se cortó la racha ganadora justo con Messi eh
[/QUOTE]Pero no supieron aprovechar la “generación super estelar”, ahí la bronca

1 me gusta

Digan lo que quieran pero ese VAR pedorro le quita toda seriedad a una final.

4 Me gusta

Finalizada esta edicion la tabla de campeonatos mundiales.

Brasil 5
Uruguay/Alemania/Italia 4
Francia/Argentina 2
Inglaterra/España 1

Por que todavia no hay fotos de la presi?

12 Me gusta

Me parece a mi o la presidenta de croacia estaba media caliente? Abrazaba a todos

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Le faltó esa delantera a croacia

7 Me gusta

Es una obra de arte, me encanta esa mujer por Diossss

4 Me gusta

Chupate esta mandarina mientras esperas de sentado hasta ese dia.

3 Me gusta

Y nosotros con cristina…ni en eso les ganamos a los croatas :frowning:

3 Me gusta