A los uruguayos les agarro el sindrome boca juniors que cada vez que ganan algo suman 10 titulos mas a la camiseta.
Igual tienen más Copas América que nosotros los Uruguayos.
Nosotros somos una pija, nos quedamos en el ‘86 todavía seguimos viviendo de eso.
Está más cerca Colombia de ganar 2 mundiales que Argentina de su tercero.
RAJEN A TAPIA Y ANGELICI!!!
Claro que si campeón, claro que si. Todo lo que querás viejo, ¿querés tener 4 estrellas en la camiseta?Ok. De cualquier manera el último mundial que ganaron es de la época de cuando los pedos se tiraban con la mano. No tienen un mundial a colores viejo, capaz que ni tu abuelo lo vio al mundial del 50(que tenía 13 equipos). Desde entonces no vieron mas ni una final.
En los ultimos 60 años, Argentina solamente gano 2 Mundiales, 2 Copas América, 1 Copa Rey Fahd amistosa oficializada como Confederaciones y 1 Copa Artemio Franchi. Patético.
No digo que tendría que haber ganado varios mundiales mas sí o sí, pero no puede ser que no haya ganado 3 o 4 Copas América mas cuando se jugaban cada 2 años hasta hace relativamente poco tiempo atras.
Para los yoruguas del foro, desde la pagina de FIFA:
COPA MUNDIAL DE LA FIFA - RÁNKING HISTÓRICO
NIVEL EQUIPO PTS. PJ G E P GA GC PROM. PARTIC.
1 BRASIL 227 104 70 17 17 221 102 2.2 20
2 ALEMANIA 218 106 66 20 20 224 121 2.1 18
3 ITALIA 156 83 45 21 17 128 77 1.9 18
4 ARGENTINA 140 77 42 14 21 131 84 1.8 16
5 ESPAÑA 99 59 29 12 18 92 66 1.7 14
6 INGLATERRA 98 62 26 20 16 79 56 1.6 14
7 FRANCIA 96 59 28 12 19 106 71 1.6 14
8 HOLANDA 93 50 27 12 11 86 48 1.9 10
9 URUGUAY 72 51 20 12 19 80 71 1.4 12
https://es.fifa.com/fifa-tournaments/statistics-and-records/worldcup/teams/index.html
[quote=“MarianoLeoFranco, post:11740, topic:116421”]
Como te dije, hay morochos y gringos como en todos lados, vos sos el típico que habla sin conocer. Como el que dice que el brasilero es negro, después vas allá y ves que la realidad no es así, seguí con tu ignorancia papá
[/QUOTE]Justamente el otro dia hablaba con un brasilero del foro que en Brasil, no sé si [MENTION=58960]hell[/MENTION]; o quien que los afros recien aparecen de Rio de Janeiro para arriba. Jamas diría que los brasileros son todos negros, si casi no conozco el norte. Conozco mas el sur (Parana, Santa Catarina) y son mayoria blancos por esa zona. Asi que no me vengas con el cuento de que yo diría que los brasileros son todos negros.
Ahora bien, según tengo entendido Salvador Bahia es la ciudad con mayor cantidad negros fuera de Africa o por lo menos de Latinoamerica:
www.el-nacional.com/amp/noticias/mundo/los-negros-son-mayoria-norte-brasil-los-blancos-sur_163762
http://historico.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Mayo212010/1afros.html
Si digo que los de Bahia son todos negros, soy un racista ignorante? Tengo que decir que son todos pelirrojos de ojos verdes para quedar bien?
Por lo que estuve escuchando Deschamp cerró todos los culos habidos y por haber , limpió a todo gil que se hizo el vivo con la selección; lease nasri,rabiot,benzema,etc…
https://www.fifa.com/fifa-tournaments/statistics-and-records/worldcup/teams/index.html
Las estrellas no existen
Reclamale vos a la FIFA, porque en su pagina tiene 2
No sean caraduras. Me daria verguenza pedir eso
Los hubieran ganado ustedes y tenian mas estrellas pero no fue asi y 2 de mis 4 fueron rompiendoles el culo a ustedes
Este tipo, este yorugua, Sarro Moreno, es uno que tiene doble cuenta, se cual es el otro nick name que usa, espero que lo caguen baneando por eso, o por ahi es muy amigo de algun mod/mods.
Es que Uruguay tiene 2 mundiales , nunca negue eso.
Pero es 4 veces campeon del mundo y la FIFA lo reconoce porque no te deja poner estrellas si no son de campeon del mundo.
Lástima que no las vio ni tu bisabuelo. No han ganado ni un mundial a colores y con mas de 13 equipos, y tu única satisfacción es que dos finales se las ganaron a la Argentina en la época del amateurismo. Como dijo Oscar, los uruguayos se han bosterizado, hablando de triunfos del año del pedo, y de finales ganadas a nosotros. Están acomplejados.
Che provinciano de mierda, si vas a entrar a un foro Argentino tene un poco de respeto al menos.
Te tiro la camiseta en los pies y te pones a llorar boludo, bisnietos nuestros son.
Ok. No le importa a nadie eso mas que ustedes.
No hay 1 puta pagina en toda la internet que los ponga en 4 titulos.
Lo venis a poner aca para generar quilombo nada mas. Y despues viene el otro uruguayo a decir que le bardeamos el pais
No se como sera, Francia si avanzo una posicion., le falta ganar un mundial y ahi si pasa a Argentina, ahora quedaron en la 5 posicion, Uruguay bajo una posicion.
Como dijo Oscar, ustedes los brasilos se tienen que poner las pilas porque si Alemania gana uno antes que ustedes, si que los dejaria segundos, nosotros sabemos nuestra posicion que no cambiaria mucho si ganamos uno mas o no.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Pero no entiendo, porque ponen como que son cuatro copas cuando 2 son medallas??? ustedes quieren todas, o se sacan las medallas o se las ponen cuando les conviene??? no pueden ir juntas, de que me perdi??? si seria por eso tambien nos colgamos dos estrellas por las dos de oro.
Parece que viven en un mundo paralelo.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Lo que estan aplicando los franceses es la misma que siempre fue en el basquet en USA, van a llegar a tener solo africanos de descendencia con algunos blancos, buena combinacion parece, en el basquet por lo menos y asi no parar de dominar el futbol a nivel mundial, ahi cagamos todos.
Acá lo tienen al pelotudo de Berenztein chupndole la pija Estados Unidos a Hillary y todos los pelotudos demócratas
Sergio Berensztein
Sergio Berensztein
@SBerensztein
Muchos periodistas de @radiolared están alabando a Rusia y a Putin. Recordemos que se trata de un país donde no se respetan los derechos humanos, no hay libertad de expresión, invadieron Ucrania e interfieren en las elecciones de otros países.
De ganar mundiales hace hace 100 años a reclamar el premio fair play