Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Partido arreglado!?

//youtu.be/wySMC-JCnxI

1 me gusta

Es tan relativo eso de buen o mal mundial…

Hay que tener cuidado, me parece que para Argentina podría ser una conclusion muy peligrosa querer copiar a Francia. Un equipo que salio a especular en todos los cruces mano a mano y que le dio resultados solo porque tiene tipos en el medio arriba de una explosividad tremenda, que Argentina no los tiene a futuro ni los va a tener. En general jugar a lo que jugo Francia este mundial no es una receta que tenga grandes chances de éxito para levantar la copa.

Para Argentina la mejor receta es un planteo equilibrado como lo que hizo Sabella en el 2014.

6 Me gusta

Ahora poner un bondi en el arco y que juegue el Espiritu Santo de 9 se le llama: “planteo equilibrado”??? Dio asco el equipo de Sabella durante todo ese mundial, solo se soltaron en la final.

A Messi no le llegaba ninguna pelota, era mas productivo poner a Braña de 10 para que corra a los otros que a Messi completamente aislado como en ese sistema. La del 2014 es igual a la selección del 90, tuvieron suerte, todos atras y jugadores defensivos siendo FIGURAS DESCOLLANTES (Goycochea en el 90, Mascherano y Romero en 2014). Del equipo de Sabella no se puede sacar NADA

1 me gusta

ganaron casi todo los franceses. griesman se llevo el premio al “mejor de la final” y lo gano por “carismatico”. cada dia mas importante esa faceta, no todo es la “tecnica individual”. para ganar una copa se necesitan muchas cosas y a eso debemos apuntar tb para reconstruirnos, estamos mil escalones abajo en nuestro futbol subdesarrollado, todos antipaticos, amargados, con “cara de culo”, asi nunca vamos a jugar bien al futbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

totalmente… el equipo de sobala debe haber sido el “subcampeon” mas asqueroso de la historia. siendo honestos, ganar un mundial de esa manera hubiese sido barbaro para nosotros pero nefasto para el futbol. lleno de figuras y no vimos nada de futbol jugando los famosos “7 partidos”. llegamos pq tuvimos la suerte que no tuvimos ahora, un camino completamente “allanado” hasta semis, donde pasamos de pedo por penales contra holanda, que ni siquiera era un “gran candidato” en 2014. casi que no jugamos contra nadie hasta la final…

1 me gusta

sos frances o sos boludo?

Si lo de Sabella fue meter el bondi adelante del arco que queda para esta selección francesa entonces? Francia salio a especular TODOS los cruces, incluido la final. Argentina la final no la salio a especular.

2 Me gusta

Si el fuhrer viviera para ver esto, Francia campeon y con superioridad de los negros… Se vuelve a pegar un tiro :slight_smile:

2 Me gusta

Explícame como esta Francia es mas ofensiva que el equipo de Sabella… Todos los partidos especulando y apenas en ventaja mete 9 tipos adentro del area. Después Francia mostró una enorme capacidad para explotar esa situación en contragolpe, pero eso no es un planteo ofensivo.

Y que opinas de Sampaoli? Se hubiera dejado mojar? Se mojaria solo ya que nadie lo queria? Te excitarias con sus remera ajustada al cuerpo toda mojada?

3 Me gusta

si para qatar le damos la nacionalidad y vamos con 20 jugadores africanos y la ganamos, tiene gracia festejarlo? ya es cualquiera, le veo mas honor a dopar a nuestros jugadores y ganar con trampa que hacer lo que hacen los europeos en este caso francia.

Sinceramente vieron otro mundial.

1 me gusta

Hizo lo mismo alemania man con polacos y todos esos nacionalizados turcos

y NO DECIAN ESO EN 2014

Bueno pero el fuhrer ya no existe

Donde estan los nazis para pegarles un tiro y ahorrarles la bala? no se escondan cagones

[quote=“curvalcarp, post:11671, topic:116421”]

si para qatar le damos la nacionalidad y vamos con 20 jugadores africanos y la ganamos, tiene gracia festejarlo? ya es cualquiera, le veo mas honor a dopar a nuestros jugadores y ganar con trampa que hacer lo que hacen los europeos en este caso francia
[/QUOTE]Nacieron 21 de los 23 en Francia. Y de los que juegan solo umtiti no es francés.

Daba la impresión que esta copa se ganaba con poco

[quote=“Solaris717, post:11673, topic:116421”]

Hizo lo mismo alemania man con polacos y todos esos nacionalizados turcos

y NO DECIAN ESO EN 2014

Bueno pero el fuhrer ya no existe

Donde estan los nazis para pegarles un tiro y ahorrarles la bala? no se escondan cagone
[/QUOTE]Es una gilada, Francia tiene casi todos jugadores franceses. Tiene 2 jugadores nomás que no nacieron en Francia, y nosotros tenemos 1 que no nació en Argentina. Como si los nuestros fueran todos argentinos lo dicen jajaja

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:11667, topic:116421”]

Si lo de Sabella fue meter el bondi adelante del arco que queda para esta selección francesa entonces? Francia salio a especular TODOS los cruces, incluido la final. Argentina la final no la salio a especular
[/QUOTE]No podes comparar a la Francia de ahora con la Argentina de Sabella. La de Sabella era un equipo lento, previsible, con pocas jugadas de gol y pocos goles.

Sin ser un fanatico de este equipo frances pero la Argentina de Sabella era HORRIBLE. Francia te espera atras pero cuando deciden atacar, con 2 pases llegan al arco rival. Y tienen jugadores mas aptos para jugar de contra.

Para tener una idea, Argentina siendo finalista en 2014 hizo 8 goles. Fue el 6to equipo goleador de ese mundial superado por Francia (10 goles), Brasil (11), Colombia (12), Países Bajos (15) y Alemania (18).

Ahora Francia hizo 14 goles. Y si comparamos las instancias decisivas (desde 8vos en adelante) la diferencia es mas escandalosa aun.

Argentina hizo 2 goles en 4 partidos (1 a Suiza y otro a Belgica y dato NO MENOR, no hizo goles en los 2 partidos mas importantes del mundial: semifinal y final)

Mientras que esta Francia hizo 11 goles desde octavos. Es decir 11 a 2 es la diferencia en manos a manos entre los 2 equipos, UNA PALIZA! No podes comparar 2 equipos tan diferentes. Justamente la falta de gol fue el principal problema del equipo de Sabella y a esta Francia le sobraron goles.

Repito, esta Francia para mi no es ninguna maravilla pero es mucho mas que el asqueroso equipo de Sabella que es reconocido porque Mascherano le tapó un gol a Robben, si el pelado amagaba y la metía al angulo como Dennis Bergkamp en el 98, nadie se acordaba de ese equipo. Pero como la pelotita no entró la negrada dice: “Jugaron lo’ siete partido’, papa”

2 Me gusta

son todos franceses… lo que pasa es que es un proceso migratorio que sucedio durante los tiempos modernos entonces vimos el antes y despues… ahora ya esta, son una seleccion que va a meter miedo y hay que bancarsela porque no hay vuelta… la genetica africana + la nutricion y estructura europea

No no pero francia se lo merece man, mbappe es mejor jugador que cualquier aleman que haya jugado al futbol en la historia

Pogba habla español, italiano, frances e ingles, matuidi es uno de los mejores volantes por la izquierda de la historia… Sabes por que todo el mundo desmerece a esta francia? por que son negros pese a que metieron 4 en octavos, humillaron a los uruguayos, con belgica peleado y metieron 4 en una final

La diferencia entre europeos y sudamericanos cada vez es más grande