Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Ah, es Sex on Fire escuche cualquier cosa

Sacaron a los jugadores tóxicos como Benzema y Ribery privilegiando el seleccionado sobre las figuras.

2 Me gusta

uno de los mejores mundiales que vi, el del 2014 fue horrible, y el del 2010 fue muy malo, la mejor seleccion de todas sin dudas fue francia y para pogba fue fundamental para que salgan campeones, entiende todo el negro, ed los mejores del mundo hoy por hoy

No era para balon de oro el mundial de Modric, hubo incluso varios en Croacia que jugaron mejor.

Ribery creo que renuncio, pero lo de Benzema es asi. El tipo tiene un caso de corrupcion o violencia de genero, y no importa que sea el 9 de Madrid; queda afuera xq hay una bajada de linea que no quieren tipos problematicos. Lo mismo paso con Balbuena.

Pero ojo, tambien hay que decir que lo contrario paso con Domenech y algun otro tecnico mas, por eso Francia dio asco en 2002 y 2010. Repito que todos tienen malo mundiales, errores, equivocaciones. Pero alla si los tienen que limpiar los limpian, son serios.

Y si consideran que un proyecto es bueno mas alla de algunos resultados, lo bancan.

Salvando las distancias, River esta haciendo algo parecido con Gallardo; en sus 4 años no dirigio siempre bien y cometio errores, pero el balance da super positivo, y se sigue en esta linea se van a ganar mas cosas, tambien se va a perder pero hay un proyecto. Eso en la seleccion no existe hace años, ni siquiera con Sabella; por mas que haya llegado a la final, xq para hablar de proyecto deberia haber seguido.

Slds.

2 Me gusta

Al fin terminó esta copa de mierda. Tengo 30 años y esta fue la PEOR selección de un Mundial, lejos. Supera al fracaso de bielsa en el 2002, en mi entender. Para mí este fracaso es más grande.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Al fin terminó esta copa de mierda. Tengo 30 años y esta fue la PEOR selección de un Mundial, lejos. Supera al fracaso de bielsa en el 2002, en mi entender. Para mí este fracaso es más grande…

El mundial en si estuvo bueno, pero la final fue un asco, muy dispareja. El campeón es merecido pero para nada brillo (como belgica), si supieron jugar la copa. Me quiero morir, nunca voy a ver la puta 3er estrella… nunca una croacia cansada en la final, no? [emoji36]

El penal que cobró Pitana con el VAR hizo mierda la final, pintaba para ser un auténtico partidazo (fue muy bueno igual) si terminaba 1-1 el 1T.

1 me gusta

Tremendo mundial. De los mejores que recuerde.

3 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:11629, topic:116421”]

Hasta que no tengamos al menos dos cracks por linea en defensa y mediocampo, nos va a ser esquiva la copa. Y eso sin siquiera hablar del trabajo a largo plazo, proyecto, equipo, etc
[/QUOTE]Eso no va a pasar hasta que haya un proyecto serio desde inferiores en todos los clubes, sobre todo que se elija un esquema obligatorio, pero son todos amarretes cavernicolas amantes del 442… por eso no hay extremos, ni 5 tapon, ni 9 que se manejen solos arriba, hay que evolucionar para estar a la altura de europa.

2 Me gusta

Respecto del esquema, yo creo que hay que tender a ser mas conservadores. Pero hoy la mayoría de los equipos que triunfan tienden a ser versatiles, y esa es una cualidad que requiere mucho laburo. Los cambios radicales de esquema entre uno y otro partido de sampaoli fueron fatales.

1 me gusta

No, pero en aquel entonces, en el 86, Argentina tenia una final mas que Uruguay.

Por eso ayer, Uruguay tenia 2 mundiales ganados, Francia 1, si Francia perdia hoy, se quedaban abajo nomas, pero como gana hoy, pasan al frente porque tienen 3 finales jugadas, 2 ganadas.

Argentina tiene 5 finales jugadas, 2 ganadas, asi que no, no creo que Francia quede arriba de Argenina.

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:11652, topic:116421”]

No, pero en aquel entonces, en el 86, Argentina tenia una final mas que Uruguay.

Por eso ayer, Uruguay tenia 2 mundiales ganados, Francia 1, si Francia perdia hoy, se quedaban abajo nomas, pero como gana hoy, pasan al frente porque tienen 3 finales jugadas, 2 ganadas.

Argentina tiene 5 finales jugadas, 2 ganadas, asi que no, no creo que Francia quede arriba de Argenina
[/QUOTE]Pero si vamos al caso los uruguayos tienen 4 estrellas en el pecho. Ya que ganaron 2 juegos olimpicos que en aquel entonces eran casi como mundiales, si nos ponemos como defensores de los uruguayos e igual en Argentina consideraban que Uruguay habia quedado atras.

Empatados en mundiales con Francia, ellos ganaron 2 en una epoca con mucho mas marketing, mas espectadores, mas televidentes, mas negocio, etc, etc. Pesa mucho eso.

Si la final del 78 la vieron 100 millones de personas, esta la vieron 300 veces mas. Y uno de los mundiales argentinos tiene muchisimas dudas y sombras como fue el del 78, si nos ponemos como abogados de los franceses. Para mi tranquilamente Francia se puede considerar mas y esto va a ser peor aunque Francia deje de ganar titulos, si Argentina no gana nada en los proximos 10 años, a Francia con lo hecho hasta hoy le alcanza para sentirse mas grande.

En 15 años va a haber menos gente que vió en vivo y en directo el campeonato del 78. Y los de la generacion de hasta 40 años tendrán mas fresco en la memoria a Francia campeon del mundo que a Argentina.

Es como una rueda donde Francia cada vez es mas grande, por haber ganado sus 2 mundiales en los ultimos 20 años. Asi de simple, y cada vez la discusión tendrá menos sentido como fue con la discusión Argentina-Uruguay. En el 90 Uruguay tenia mas peso para discutir con Argentina, en el 2010 con 20 años mas los titulos uruguayos valian menos para generaciones enteras que no lo vivieron.

En 10 años Mbappe tendrá 29 años y sera una figura mundial, mientras que los Kempes, los Bertoni y demas estarán muertos o con Alzheimer y seran ninguneados por generaciones enteras que no los vieron jugar, todo eso suma. Como pasa con Di Stefano ahora, que los mayores de 70 lo dan como el mejor de la historia pero los de esa franja son el 1% de la poblacion mundial, los mayores de 45 lo tienen a Maradona como idolo maximo y asi. Cada año que pasa es a favor de Francia a partir dr ahora

quien me dijo hace un rato que a francia no le interesa el futbol? estoy viendo en los noticieros, y hay mas de un millon de personas en las calles, todo copado. Pero se olvidaron de ir al estadio, eran dalmine o sacachispas festejando lleno de croatas. Ratas? no querian gastar en pasaje?

Y si, sigamos puteando a los jugadores, que son los que entran en la cancha, tenemos que seguir alabando y tirando flores a los de afuera y puteando a los nuestros, asi unidos vamos a llegar a ganar algo, sigamos viviendo del recuerdo.

Por?

[quote=“sang, post:11643, topic:116421”]

uno de los mejores mundiales que vi, el del 2014 fue horrible, y el del 2010 fue muy malo, la mejor seleccion de todas sin dudas fue francia y para pogba fue fundamental para que salgan campeones, entiende todo el negro, ed los mejores del mundo hoy por ho
[/QUOTE]Primera vez que leo a alguien que dice que el mundial 2014 fue malo… Porqué?

Claro, esa es la diferencia con nosotros, en Argentina siguen idolatrando a Maradona, siguen en la misma, lo llevaron al mundial del 94 y asi nos fue, siguen culpando a la FIFA es ese caso, Hugo Morales viene choreando con eso del barrilete cosmico y la hora del 10 desde hace mas de 30 anios, no ganamos mas un mundial, es lo que presiento, cuando gananmos los dos mundiales se sentia todo diferente a lo que es hoy.

3 Me gusta

No, nadie dice que no les importa. Al contrario.

Son frios para festejar (eso comparado con los sudamericanos), lo cual no esta ni bien ni mal. Pero desinteres no existe.

Respecto a la gente que fue a Rusia, entiendo que hubo una bajada de linea del gobierno, en la ultima Euro realizada en Francia; los Rusos tuvieron muchos inconvenientes y les trajeron algunos problemas a los franceses. Quiza por esto y alguna otra cosa politica, hubo cierto recaudo de los franceses a la hora de viajar.

Igualmente, y sacando lo anterior; no son gente que viaje demasiado para apoyar a su seleccion, eso ya es mas general y no tan puntual. No vas a recordar un mundial lleno de franceses en las tribunas, ni en Africa, ni en Sudamerica ni en Europa.

Slds.

1 me gusta

estan re dados vueltas los negros en la cp de deschamps, jajajaja… lo mojaron todo, pero que diferencia con el amargo de sobala, este tipo lo toma con “alegria” y naturalidad. con razon salio campeon del mundo, tiene una relacion y un “manejo” ejemplar con sus jugadores.