BUENO ARGENTINA AHORA A ARMAR UNA BASE CON PIBES QUE TENGAN VERDADERA HAMBRE DE GLORIA Y CHAU CHIQUI MAFIA Y ANGELICI
Tendríamos que aprovechar Qatar 2022. De los únicos que oigo decir que ese Mundial va a ser una mierda es de los europeos, y creo que están abriendo el paraguas anticipadamente, no se ven tan favoritos.
El balón de oro que viene si no se lo dan a CR7 no entiendo mas nada. Ya el año que viene puede ser de cualquiera.
Ojalá. Por ahora, mas allá de lo nefasto de la parte dirigencial, no veo grandes promesas argentinas, salvo lautaro martinez.
HAY FRANCESES EN EL OBELISCO JAJAJA
Y sí, imaginate pasar de que te puteen los finalistas del mundo a que lo hagan el 4 de Huracán.
No me parecio ni un partido mediocre ni un mundial mediocre, casi que no hubo 0-0, creo que un solo partido, lo que demuestra que al no fue mediocre ni aburrido. Hubo sorpresas, y hubo muchos goles en contra y bloopers de los arqueros.
Para mi fue un muy buen mundial.
DONDE VISTE ESO? ENCIMA NOS BOLACEAN EN NUESTRAS CARAS LOS FRANCESES JAJAJA
Hasta que no tengamos al menos dos cracks por linea en defensa y mediocampo, nos va a ser esquiva la copa. Y eso sin siquiera hablar del trabajo a largo plazo, proyecto, equipo, etc.
[quote=“MEKAGOENBOCA, post:10902, topic:116421”]
Hoy, Francia si gana esta final, lo deja chato a Uruguay, que pasaria al sexto puesto, Francia nos va a comer los talones de ahora en mas, quizas nos pase en dos mundiales mas si no ganamos uno antes
[/QUOTE]Y a Argentina tambien por la misma razón con la que Argentina superó a Uruguay en el 86. Uruguay tenia 2 mundiales en blanco y negro, mientras Argentina tenía 2 mundiales a colores. Ahora Francia tiene uno en 4k y otro en los 90s.
[TWEET]1018553087173070848[/TWEET]
No tuvo una gran Champions exceptuando octavos de final, no tuvo una buena liga, creo que ni llego a jugar copa del rey, no hizo un gran mundial.
Si hay un año para darselo a otro jugador del Madrid que no sea él, es este. Para mi despues de este premio medio fantasma, se lo dan a Modric
Ne
Mama las ganas que tengo de una revancha contra estos muchachos el proximo mundial.
En 25 años ví a Francia dos veces salir campeón del mundo y a Argentina solo la ví llegar a una final de pedo y que la pecheo faltando 3 minutos para el final del partido, deprimente
Curiosamente ese 0-0 tuvo como protagonista al campeón del Mundo. :mrgreen:
Y cierran con Pearl Jam. Gran mundial
La puta madre loco. No la ganamos nunca mas
Hizo 15 goles, de qué estás hablando? Además estás pasando de largo el partido en Turín.
Deschamps gano Mundial y Euro como jugador, llego a la final de la Euro como tecnico y ahora gana el Mundial. Tremendo.
Tema aparte, dirige la direccion desde el 2012, quedo afuera en cuartos con Alemania el mundial pasado (si no era finalista tambien), perdio la final de la euro en su casa con Portugal y finalmente gano la copa este año. Esta claro que los proyectos a largo plazo no garantizan exitos, pero achican mucho el margen de error.
Fracasos futbolisticos existen aca y en todo el mundo, el tema es que haces con eso. Alemania quedo afuera del Mundial en primera ronda y a nadie se le ocurre rajar a Low, xq esta laburando bien y seguramente vuelva a ser protagonista, Francia perdio un mundial y una euro y no echaron a Deschamps. Aca ante un resultado similar ya no habria quedado ningun tecnico.
Ni hablar de la seriedad de sus asosiaciones, un tema aparte.