Mamaaa, que poco futbol los franceses. Vi a Defensa y Justicia tener más fútbol que esto, que injusto es el futbol a veces, hasta al uoca de bianchi se le caía una idea alguna vez
Y? Están ganando, te puedo asegurar que a ninguno de todos ellos les calienta 0 ser dignos o no
Kante a este paso es candidato a la roja, queda pagando en muchas jugadas y alguna va a tener que cortar con foul de amarilla
Que mundial de mierda este, cero emoción para mi gusto. Parece un partido de Eliminatorias. Por el espectaculo hubiera estado mejor Inglaterra-Francia como final, al menos habia posibilidades de que se agarren entre algunos hinchas, ya que tienen una rivalidad centenaria esas naciones.
No me quiero imaginar lo que va a ser el mundial de 48 equipos, inmirable
Despues Pitana dirige un Nacional x Palmeiras y solo es penal si un uruguayo agarra una AK47 y fusila al jugador contrario
Impresentable la falta que le cobraron a Griezmann
Que paso con zamabayoni?
[quote=“Prusiano, post:11121, topic:116421”]
La intención siempre import
[/QUOTE]No
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
La mayoria se los goles de Francia fueron por errores rivales.
Error en la salida de Peru, gol.
El pajero insaciable Banega perdiendo una pelota increible, gol.
Tagliafico queriendo despejar de taco en vez de reventarla, gol.
Armani poniendo la mano tarde en vez de dejar el pie, gol.
Betancor perdiendo la pelota y hacie do fau, gol.
Muslera demostrando que es un arquero medio pelo, gol.
Y hoy las dos cagadas de Croacia.
Final nefasta dos mundiales al tacho …
Es un mundial, está Francia en amistosos juega vistoso, pero el mundial lo juega como mejor les funciona, defienden y contra, así llegaron a la final…
Si hay un dios, esto tiene que terminar con los croatas ganando que al menos tienen huevo. Los franceses con menos futbol que termperley y menos huevo que un flan light
Como Y? Nosotros lo analizamos como espectadores. Nos venden humo todos los días de que Francia es la Naranja Mecánica y son un equipo con suerte y algún que otro negro pulenta.
El ojete de Francia vs la entrega de Croacia.
Fútbol muy poco, a lo largo de este mundial.
Son un asco. Vos después ves la final del 2014 y los dos equipos jugaron un partidazo. Esto le quita mérito hasta a la FIFA
a nosotros nos robo el año pasado, superclasico en el Monumental después de Lanus, valía el gol de Scocco y este mongo lo anulo cuando la pelota claramente estaba adentro, era el empate, perdimos 2-1 por este nabo
Conclusión: hay que ser efectivos, esto va dedicado a los pelotudos de Higuaín y Messi que en la final del 2014 se comieron goles hechos, y después en las otras 2 finales Higuaín debería estar colgado de un gancho de carne por sorete
No vas a mencionar el gol en contra de Fellaini que les dio el pase a la final?
Es cuestión tuya comprar el humo, si miras a Francia sabes que son un equipo del estilo de Simeone
Si todo bien, eso fue en 2017… 2014 ya sabemos que paso. Al amigo Prusiano se le escapo una sota mepa.