Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Africancia no merece salir campeon

No importa la intención. Desde hace años que es así. Importa la posición del cuerpo nada más. En este caso esa mano es totalmente innecesaria que esté en esa posición y por eso es penal. No importa si no la quería tocar. Si fuera por eso la de Piqué contra Rusia no es penal porque tampoco la quiso tocar, solo seria penal la de Suarez contra Ghana si fuera por intencion.

1 me gusta

En esta cagada se ha convertido el fútbol mundial.

Un deporte de maricas.

Un asco todo.

En el primer gol de Francia umtiti o pogba está en fuera de juego e interviene en la jugada. Y en el segundo gol primero no es falta, y la mano después es imposible que la viera venir.

Es una vergüenza la final que se van a llevar los cagones estos que no han ganado una guerra en su vida.

No fue córner.

4 Me gusta

Callese hombre horrible

4 Me gusta

La FIFA deberia haber me escuchado … VAR apenas para cuestiones no interpretativas. Offside y ver si el foul es dentro/afuera del area.

Estas cuestiones de interpretacion te dejan con un sabor amargo, porque los foules que tambien deciden partidos no son revisados.

Es horrible pero con ganas…

Pd: fija ahora clava

Croacia si se afina lo empata y lo alarga. Y todos sabemos como meten en el alargue

Es penal, pero Francia depende de lo más infantiles que son sus rivales para hacerse los goles ellos, Argentina incluido. No es un digno campeón.
Croacia tampoco lo sería pero por lo menos tendría un poquito más de gracia.

Francia defensivamente es un flan. Si el pelado ese que bardea a un empleado de transito hubiera puesto delanteros por ahi ganabamos.

A todo esto… en que quedo lo de Zambayoni haciendose el pija con un tipo que hacia su laburo?
Ojala manejando en pedo se caiga de un puente el vende humo.

1 me gusta

Seamos buenos. Si esa mano era a favor de Argentina o de River estaríamos casi todos llorando para que cobren penal.

La otra si fue cualquiera. No puedo creer que Pitana comprara esa tirada de Griezmann. Para mí le queda grande la final.

1 me gusta

Excelente Francia. Es una final, y aprovechó las dos que tuvo, eso si, tiene que defender mejor la pelota parada.

Y el tiro libre del primer gol no fue foul, una verguenza.

Banco el Var pero el criterio de hoy fue nefasto. No fue una escandalosa mano, no había chance que esa jugada termine en gol y no es que Pittana se estaba comiendo un penal de patada o agarrón clarísimo.

El reglamentariamo me lo paso x los huevos con un penalcito así. Me extraña de un árbitro argentino, no lo quería cobrar Pittana

1 me gusta

Francia parece un equipo de Simeone o de Bauza.

Yo no puedo creer que estos pechosfrio nos empaten en cantidad de títulos, mira lo que logró el club de amigos

1 me gusta

imagino que el et deschamps los va a “adoctrinar” a los franceses para que jueguen a algo mas coherente. no se entiende que ganando una final saquen a los 2 laterales y quede pagando siempre kante. como que aca si se nota la “inexperiencia” del equipo y les esta pesando el partido…

Ninguno de los 2 equipos es realmente completo, por eso esta final esta bastante abierta.

1 me gusta