La intención siempre importa
Listo, ahora te ponen el colectivo los franceses. No puede ser FraFrica campeón del mundo
se viene el bidoné francés en el st
Tiene que ganar Croacia viejo, miren ese bilardismo
Un pais que en una final del mundo es visitante con croacia, y que no llega a los 1000 hinchas, merece jugar con villa dalmine, sacachispas, deportivo riestra, y defensores unido de zarate, por ahi meten mas gente que ellos.
Se lo van a dar vuelta por amargos, hinchas de sofa
francia sigue dormido en cada contra. una final rarisima, juegan como si fuese la fase de grupos o un “amistoso”, no se cuidan nada xd
[quote=“Ian1, post:11118, topic:116421”]
Ya es la 2da vez que se erra solo Vida un cabezazo
[/QUOTE]La tercera la mete
tanto esperar el partido y me quede dormido, me perdi los primeros 20 min lo agarre justo al gol de francia.
giroud no hizo nada en todo el mundial
Posesión
30% Francia 60% Croacia
Pitana ya nos robó en el 2014 y ahora les roba a los croatas
Como lloran Vih y Putita
Croacia está haciendo bien en cortar con pequeñas faltas a Mbappé antes de que tome velocidad y zafar de ser amonestados
A todo esto, Djokovic ganó su cuarto Wimbledon.
Un animal.
Nadie dijo nada del festejo de Griezmann? Metió festejo de Fornite en vez de gritar con alma y vida
Nefasta Francia
Y aun así, Mbappé lastimó una vez que tuvo control de la bocha.
Una absoluta mierda Francia. Pero así es el fútbol de ahora.
Llegas a la final con un gol en contra, ganas la final con un gol en contra y una mano pelotudo cobrada por el VAR.
Nefasto mundial.
no entendes nada de futbol si pensas que esa terrible mano dentro del area no es penal
A los unicos que robo en el 2014 fue a la bosta, me parece que te jugo una mala pasada el inconciente.