Preferia jugar como Francia hoy asquerosamente y volver con la copa, no se vos
Y hay que darle bola a la pelota parada que fue absolutamente clave en este mundial. El futbol esta cada vez mas parejo y se define por detalles.
todos los goles son por “errores” del rival hoy en dia y siempre… o el 99.9% minimo. sino mira los videos de mundiales viejoso, de los 70 o antes y habia muchos mas desastres que ahora, encima jugando en “modo carreta”. crecio mucho el futbol, evoluciono.
Acá, por como somos, los estaríamos puteando. Encima si por casualidad llegan a perder no jugando a nada y no pueden volver nunca más al país
Francia tuvo 0(cero) oportunidades,no jodamos…
bien “embapé” y “grisman”?
Lo se, son horribles, no me gustan para nada.
2 cracks mundiales. en el 2t de “contra” y con espacios pueden golear…
“Excelente Francia”
jhajaja andate a cagar
otro desborde más, no sé porque no pica un poco más rápido Mandzukic si siempre le ganan por afuera a los laterales franceses
salieron igual los franceses y les metiron la 1er contra peligrosa. que hdps la paja que tienen jajajaja
Que orto tienen estos africanos
Lo echaron
Tiene algún gol Giroud?
La mejor final en Mundiales que vi.
Lloris me hace acordar a Barovero.
un animal lloris, que buenos arqueros se vieron en el mundial, nosotros necesitamos tipos asi. es un puesto donde hacemos agua…
Francia está haciendo todo mal en todas las líneas y está ganando una final del mundo
Muy falopa Francia. No merece ir ganando ni de casualidad.
Creo que en el 2015 hizo uno con el Arsenal de escorpion. Debe haber sido el unico