Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Es duro jugar de local en en altiplano.

jajaja me refiero a Siria.

2 Me gusta

Haa disculpame, te vi la banderita de la Argentina, y supuse que hablabas de los partidos vs Peru y Haiti.

jajaja noo cruz diablo jaja. Soy argentino, pero cuando tenía 10 años nos fuimos a Siria, y volvimos cuando tenía 17, pocos meses antes de que la guerra estalle. A Siria la considero mi segunda patria

El favorito claro es Francia, pero todo puede pasar.

Quien queres que gane?

4 Me gusta

:lol:
una salvedad, serbia podriamos decir que va a hinchar por francia?

4 Me gusta

Serbia, Bosnia, Montenegro, quizás Eslovenia, Kosovo, Albania y Macedonia, los Balcanes es como Zona Sur, se odian entre todos.

8 Me gusta

Jaja no hay manera de que los otros balcánicos quieran que gane Croacia, sobre todo Serbia, peto también se odian todos entre sí.

5 Me gusta

De hecho, los serbocroatas (serbios nacidos en Croacia) tampoco deben querer que gane.

Malditos yugoslavos, arruinaron Yugoslavia.

5 Me gusta

Doy fe… Estuve en los Balcanes hace un par de años y los bosnios se llevan casi tan mal con los croatas como con los serbios. Los únicos que quizá hinchen por los croatas pueden ser los eslovenos.

De hecho estuve en Mostar, una ciudad bosnia donde hubo tremendos enfrentamientos entre la población bosniak musulmana y croata católica durante las guerras de los 90, y en la parte croata de la ciudad todavía se ven banderas separatistas de la República Croata de Herzeg-Bosnia.

5 Me gusta

Curiosidad que en 2006, cuando Francia perdio la final contra Italia dirigio Elizondo, y ahora que Francia volvio a llegar a una final, la dirige Pitana.
Una lástima que es imposible que Francia pierda 2 finales consecutivas dirigidas por argentinos.

8 Me gusta

Aguante Siria!!!

Tambien es mi otra seleccion, que cerca llego la Seleccion a pesar de todo, ojala la situacion cambie.

Tengo un hermano y su flia alla, no pudieron salir, tambien casi la mitad de mi familia estan alla todavia, pero ellos son de alla de toda la vida, de generaciones.

1 me gusta

//youtu.be/rMBUWxJkQU0

:lol:

1 me gusta

Si se hacian las cosas bien, algo que no era tan dificil incluso con el desastre de Sampaoli, Argentina se metia en el lugar de Croacia en una llave que estaba regalada. Capaz Inglaterra nos iba a hacer mierda con la pelota parada, pero a semifinales llegaba seguro. Todo se fue a la mierda porque no le ganamos a Islandia

1 me gusta

Recien pasaron un compacto de la final de Argentina-Alemania y me quiero morir, me habia olvidado la cantidad de goles que erramos, teniamos que haber ganado ese partido, encima ahi Argentina jugaba a algo a diferencia de ahora, que feo que es acordarte de algo que te dolio hace tantos años.

5 Me gusta

La final va solamente por TV Pública con vihñolo?

alguien quiere que ganen los nazis de croacia? tienen un buen equipo pero son muy nazis, aguante Francia con su equipo 70 por ciento de inmigrantes

Habra que determinar si el gen frances pecho frio es una cosa irreversible o al ser un equipo 90% africano, logran evadir ese gen.

1 me gusta

Gol de Belgium.

Yo criticaba a Young pero parece que ese Danny Rose es peor.