Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

8 Me gusta

Ojalá salga campeón Croacia, lo deseo de corazón.

Modric se merece la copa y el balón de oro.

5 Me gusta

(aplaudiendo con las manos)

Dame una M!

Dame una O!

Dame una D!

Dame una R!

Dame una I!

Dame una C!

LUKA MO!

LUKA MO!

LUKA MODRIC ES EL MEJOR :surprised:

Sueño con ver a este ídolo madridista levantando la Copa.

2 Me gusta

JAJAJA, que verdes estos ingleses, la que quisieron hacer :lol:

//youtu.be/H8ESO5ttraU

1 me gusta

Vamooo lukaaa

2 Me gusta

por supuesto que propusimos, se trato de retomar el “protagonismo” que perdimos durante la nefasta era sobala. no se pudo y para peor no “ligamos” nada con el fixture… perdimos contra los 2 finalistas nada mas. para mi, nada tuvo de “hediondo” nuestro mundial. francia es el mejor equipo, ademas individualmente son mejores al resto por btte margen. solo brasil se le puede comparar, y hasta por ahi nomas. ante ese rival nos fuimos “dignamente”, los tuvimos “contra las cuerdas” gran parte del partido y si entraba la ultima hoy estabamos hablando de otra cosa. asi es el futbol, no hay que ser tan “resultadistas”, el azar juega tb.

Perdiste contra los dos finalistas, empataste contra un equipo amateur y le ganaron de pedo a Nigeria que es semi amateur. Eso te parece un mundial bueno?

Fue el mejor mundial de la Argentina en la historia por afano no se si te diste cuenta (?

no si bueno, yo lo calificaria de discreto. eso si, de que fue un “digno” papel no tengo ninguna duda… contra islandia se jugo mal, pero merecimos ganar y lo hubiesemos hecho si lio metia el penal que insolitamente erro. ademas era el primer partido, los “nervios” del debut, no tenian mucho trabajo encima, no se conocian tanto, siempre cuesta, etc etc. contra nigeria el 1er t fue mb, despues se sintio el “golpe” del empate con un penal boludo que hicimos. francia para mi fue un punto alto del equipo, por el rival de jerarquia que teniamos enfrente.

Croacia corazón!

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:10807, topic:116421”]

por supuesto que propusimos, se trato de retomar el “protagonismo” que perdimos durante la nefasta era sobala. no se pudo y para peor no “ligamos” nada con el fixture… perdimos contra los 2 finalistas nada mas. para mi, nada tuvo de “hediondo” nuestro mundial. francia es el mejor equipo, ademas individualmente son mejores al resto por btte margen. solo brasil se le puede comparar, y hasta por ahi nomas. ante ese rival nos fuimos “dignamente”, los tuvimos “contra las cuerdas” gran parte del partido y si entraba la ultima hoy estabamos hablando de otra cosa. asi es el futbol, no hay que ser tan “resultadistas”, el azar juega tb
[/QUOTE]Ja.
Realmente no se si escribís todo esto para hacer la contra, porque es insólito que alguien en serio piense eso.

2 Me gusta

Todavia no logro entender si es sarcasmo o no.

No coincido 100% con ariel pero algo de razon tiene. Que de 4 partidos 2 sean contra los mejores, nos jugó en contra sin ninguna duda.

1 me gusta

1 me gusta

A quien Pitana quiere enganãr con este peinado que utiliza hoy? Sos pelado, hermano… acceptalo

1 me gusta

Vos nos estás tomando el pelo loco ¿tan al pedo estás para hacer un personaje en un foro?

3 Me gusta

Francia parece mas un club onda PSG que una seleccion nacional

1 me gusta

Ojala me equivoque y Croacia gane la copa o si la gana Francia que sea una final entretenida para el neutral, que pase de todo y que no sea un embole amarrete antifutbol, porque se me hace que va a ser una final de mierda que a los 70 minutos como mucho ya esta terminada y con Francia saliendo campeón tranqui por un par de goles, la final posta era o Francia - Inglaterra con toda la rivalidad o Bélgica - Croacia con mas manija por ser virgos y mas parejo todo, no una potencia contra una selección mediana o chica, que encima viene re mil desgastada, jugando mucho mas, cansados, con menos jugadores y cracks y que quizás les pesa una instancia de tamaña envergadura

Me hace acordar a las finales sudamericanas o europeas donde llega una potencia caminando y fuerte y un club chico o no tan grande a puro huevo, costándole una banda cada partido y que se manca en la final, que después todos dicen derrota digna o que llegaron hasta ahí y ya es mucho, que mas no podían hacer y bla bla, donde termina dándose la lógica y gana el mas poderoso, entonces termina siendo al pedo :lol:

Me gustó este mundial, pero faltamos nosotros que estuvimos cerca de clasificarnos, y eso que no pudimos jugar de local en las eliminatorias

1 me gusta