Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Hazard mi único héroe.
Vieron el Mundial de este muchacho? Creo que hizo todas bien en la Copa. La tiene y sabes que algo bueno va a pasar.

ojo que los africanos se cansaron de pechear en los mundiales, desde Nigeria con Italia en el 94. Francia estuvo a nada de pechearla con nosotros en un partido que fue muy superior, si alguien agarraba mejor el centro de Meza. De todos modos me parecen que tienen otra mentalidad los africanos franceses, salvo Mbappé y Umtiti que me parece que tienen esos momentos como dice Macaya en que se van del partido. Luego los laterales franceses son muy buenos yendo y no tanto volviendo, pero tienen a Kanté está haciendo un mundial como el de Mascherano 2014 solucionando todo y también a Pogba. La verdad que hacen un doble cinco tremendo. El fútbol argentino no tiene nada así desde Ledesma-Rojas (?)

4 Me gusta

Kein y Lucacu son goleadores gracias a Panama y Tunez.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Creo que Hasar tiene las mejores cosas de Riquelme y Aimar. O sea, un jugador completo a difenrencia de esos dos medio pelos pecho frio.

1 me gusta

Viendo jugar a las demás selecciones me doy cuenta que estamos años luz de tener un puto equipo y que físicamente somos cacas, lo que viene es decadencia.

1 me gusta

Francia está por ganar su segundo mundial en 20 años y su tercera final, ademas en este tiempo ganó una Eurocopa y dos Confederaciones.
Me imagino que te confundiste y hablabas del gen pecho frío argentino que no gana nada hace 25 años.

seeee!!! tambien la vi, queria llorar, la suerte no estuvo de nuestro lado, quizas el 7-1 a los brasilos y nosotros pasando por penales nos hizo respetarlos mucho mas de lo necesario, todos llegaron al ultimo toque con algo de temor, Higuain, Messi y Pajacio.

Veo la que erro Messi en el mundial contra ellos y luego la que le metio al Bayer por la champion con Noir y pasandolo a Boateng como a un poste y me da la pauta de que nuestros delanteros se nublaron frente a Noir.

madre mia las de Higuain y Palacio, imposible errarlas, como dije, no tuvimos ese plus para terminarlas.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:10843, topic:116421”]

Kein y Lucacu son goleadores gracias a Panama y Tunez.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Creo que Hasar tiene las mejores cosas de Riquelme y Aimar. O sea, un jugador completo a difenrencia de esos dos medio pelos pecho frio
[/QUOTE]Kane le metió 5 de sus 6 goles a Panamá y Túnez.
Lukaku le metió sus 4 goles a esos también.

Altas mentiras de este Mundial.

Ya cuando Lukaku ni la vio en 2014 contra nosotros (después de haberse hecho el poronga contra selecciones chicas) ya te das cuenta que es un negro desaparecedor.

4 Me gusta

Un fantasma negro

3 Me gusta

puffffff!! empezando desde el arco, si hubiesemos tenido un arquero como la gente, ej. Belgica o England, sin ir mas lejos como Ochoa nomas ya te cambia la ecuacion, pensar en nuestros arqueros y en el resto de los del mundial te da verguenza.

Horrible Inglaterra.

Es una selección de Octavos, mucho premio llegar a Semis. No saben que hacer con la pelota, no tienen explosión arriba ni ninguno que piense.

3 Me gusta

Devastados dejaron los croatas a los ingleses jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Era así contra Francia Bélgica !!!

1 me gusta

Los negros todos un desastre, Sterling es un estorbo

3 Me gusta

Que desnudo jugó Hazard este mes.
Si no se lleva el premio es una inyusticia.

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:10852, topic:116421”]

Los negros todos un desastre, Sterling es un estorb
[/QUOTE]No puedo entender que Rashford haya sido suplente de ese fresco de Sterling.
Igual todos muy livianos, incluso Kane.

Horrible Lukaku

2 Me gusta

Lukakus Prattus

Lo sacaron para protegerlo

3 Me gusta

Qué animal hazard

Como te salen de contra los hdp

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Y kane? Donde esta kane? El balón de oro kane? Jajaj que buen chiste

1 me gusta

Deportivo Centro es Inglaterra.

Ni en pedo hacen una jugada.