Gracias Nikola por tanto… un tipo que estaba adelantado 200 años en su época
3 Me gusta
jgabrielb:
Qué lástima haber dilapidado otro mundial. No digo que nos sobrara material, pero con un equipo medianamente trabajado y los mismos nombres se le podía ganar a cualquiera de los 4 semifinalistas, todos han mostrado pasajes terrenales en algun momento del torneo
Claro con una lista bien formada y planteos lógicos se podría haber ganado el primer partido y el resto iba a ser diferente.
1 me gusta
Te quiero hasta el final de nuestras vidas!!! Ni cuando me dejó mi última novia lloré tanto
M’Bappe seria el jugador mas cercano a lograr lo que hizo Pele.
Si ganan el mundial, este tipo tendría por lo menos 3 mundiales más para intentar ganar su segunda copa del mundo.
El “Fenomeno” estuvo en el equipo del 94 pero no jugo ningún minuto, acá M’Bappe ha sido de las figuras.
Tremendo, y a sus 19 años.
ManuelMaiden93:
Acá no coincido. Que tenemos que dejar de creer que estamos a la altura de Brasil, Alemania e Italia eso es obvio porque no estamos ni cerca.
Pero tampoco decir que Francia sería más grande que nosotros y mirá que soy de los que siempre dice que estamos más cerca de Francia que de Alemania aun si Francia no ganara este Mundial.
Pero creo que los mundiales valen todos lo mismo y que como mucho Francia estaría en nuestro mismo nivel.
Argentina tiene 5 finales, más partidos ganados y puntos en mundiales y más participaciones además de un historial dos a uno arriba.
Y aunque no sume títulos es importante y el futbol lo reconoce el hecho de haber tenido para mucha gente a dos de los 3 mejores futbolistas.
Obvio que al final lo que valen son los títulos y por eso digo que aceptaría si dijeran que estamos igual que Francia. Pero más grande ellos no me parece por todas esas razones y creo que ni un francés que sea objetivo diría eso.
Lo que sí es que si ganan este mundial tienen muchísima mejor perspectiva a futuro como para superarnos de verdad
Yo creo que si los pasaría Francia en el ranking histórico.
Todos sabemos lo poco que valio realmente el mundial del 78.
2 copas del mundo.
2 eurocopas.
3 finales.
Y el plus de ser mejor en los últimos 25 años.
Igual, es discutido.
Numero6:
M’Bappe seria el jugador mas cercano a lograr lo que hizo Pele.
Si ganan el mundial, este tipo tendría por lo menos 3 mundiales más para intentar ganar su segunda copa del mundo.
El “Fenomeno” estuvo en el equipo del 94 pero no jugo ningún minuto, acá M’Bappe ha sido de las figuras.
Tremendo, y a sus 19 años.
Yo creo que si los pasaría Francia en el ranking histórico.
Todos sabemos lo poco que valio realmente el mundial del 78.
2 copas del mundo.
2 eurocopas.
3 finales.
Y el plus de ser mejor en los últimos 25 años.
Igual, es discutido
Entonces saquemosles mundiales a todos también.
Italia tendría 3 mundiales, Inglaterra ninguno, etc.
Puediera ser.
Pero acá comparamos Francia y Argentina.
Francia es de los pocos países que no necesito ayuda para ganar el mundial, aunque aún falta un juego.
2 Me gusta
Flamel
10 Julio, 2018 19:14
10207
riverazo:
Para mi el futbol sigue siendo un juego, y la tactica es importante, pero sigue siendo un juego, y si vos vendes mierda de juego nadie quiere verlo
A toda la gente que hablé le gustó el partido.
Además el fútbol es un juego cuando jugas por la coca. Con tanta guita en el medio ya pasa a ser mas negocio que ‘juego’.
1 me gusta
Numero6:
Puediera ser.
Francia es de los pocos países que no necesito ayuda para ganar el mundial, aunque aún falta un juego
En el 98 Francia retocó el sorteo para no cruzarse con brasil antes de la final. Lo reconoció Platini hace poco.
Los locales siempre tienen algun palanqueo, lo cual no significa que esté bien.
4 Me gusta
Numero6:
Puediera ser.
Francia es de los pocos países que no necesito ayuda para ganar el mundial, aunque aún falta un juego
Porqué vale menos el Mundial '78?
1 me gusta
Numero6:
Puediera ser.
Todos los locales recibieron ayuda, algunos más que otros es cierto, pero no se puede ir cambiando la historia como nos plazca. Todos los títulos cuentan.
Francia no es más grande que Argentina con dos copas. Puede llegar a igualarnos, ahí te lo acepto ¿pero más grande? ¿en qué serían más grandes? No me vengan con esa boludez de los mundiales modernos, no es nada objetivo eso, para afirmar algo tienen que ser datos objetivos y no una apreciación personal de qué titulo vale más que otro porque se me ocurrió.
Y a mí no me pueden acusar de termo porque desde siempre vengo diciendo que estamos más cerca de Francia que de los de arriba y que no somos del grupo de los gigantes como algunos les gusta decir.
Pero tampoco la pavada de decir que Francia sería más grande que nosotros sin ningún dato objetivo.
Si ambos tenemos 2 mundiales entonces otros datos serían finales jugadas, participaciones, partidos ganados, puntos, historial, etc y en ninguna de esas Francia nos supera como para decir que serían más grandes.
1 me gusta
Tienes razón, aunque igual en la final les ganaron 3-0, pero tal vez hubieran topado a Ronaldo sano.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
ManuelMaiden93:
Todos los locales recibieron ayuda, algunos más que otros es cierto, pero no se puede ir cambiando la historia como nos plazca. Todos los títulos cuentan.
Francia no es más grande que Argentina con dos copas. Puede llegar a igualarnos, ahí te lo acepto ¿pero más grande? ¿en qué serían más grandes? No me vengan con esa boludez de los mundiales modernos, no es nada objetivo eso, para afirmar algo tienen que ser datos objetivos y no una apreciación personal de qué titulo vale más que otro porque se me ocurrió.
Y a mí no me pueden acusar de termo porque desde siempre vengo diciendo que estamos más cerca de Francia que de los de arriba y que no somos del grupo de los gigantes como algunos les gusta decir.
Pero tampoco la pavada de decir que Francia sería más grande que nosotros sin ningún dato objetivo.
Si ambos tenemos 2 mundiales entonces otros datos serían finales jugadas, participaciones, partidos ganados, puntos, historial, etc y en ninguna de esas Francia nos supera como para decir que serían más grandes
Cierto, digamos que estaría ahí para debatir, por muy poco seria la ventaja para alguno de los dos. Eso es verdad.
De miedo el retraso que esta teniendo el fútbol de los grandes de sudamerica eh.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Videla, y yo no me creo esa goliza a Perú.
1 me gusta
hell
10 Julio, 2018 20:51
10212
Infelizmente Francia ya paso a Argentina, aun mas si tomas en cuenta la tendencia de los ultimos años y lo que será el futuro cercano
Brasil mismo dejará de ser el maximo campeon… voy a disfrutar bastante de estos 4 años pq en Qatar nos empata Alemania jeje
2 Me gusta
nico
10 Julio, 2018 21:01
10213
Numero6:
Puediera ser.
Francia es de los pocos países que no necesito ayuda para ganar el mundial , aunque aún falta un juego
Jajaja, contante otro, la sopa que le hicieron tomar a Ronaldo antes de la final del 98, la conoce todo el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
hell:
Infelizmente Francia ya paso a Argentina, aun mas si tomas en cuenta la tendencia de los ultimos años y lo que será el futuro cercano
Brasil mismo dejará de ser el maximo campeon… voy a disfrutar bastante de estos 4 años pq en Qatar nos empata Alemania jej
Ya cansan tus comentarios negativos apropósito. Lo unico que haces es escribir lo contrario a lo que queres.
Ya fue, enserio.
5 Me gusta
MEKAGOENBOCA:
Ojala canten eso, a ver si la gente se lo grita en la cara a todos esto shijos de mil putas de los dirigentes de AFAno y los hacen renunciar, o van a seguir igual y choreando haciendo la vista gorda, y a Macri tambien, que fue el arquitecto en todo esto
Macri va a estar contento si Inglaterra llega a ganar el mundial. Que cipayo del orto que es el gato. :evil:
2 Me gusta
hell
10 Julio, 2018 21:33
10215
nico:
Jajaja, contante otro, la sopa que le hicieron tomar a Ronaldo antes de la final del 98, la conoce todo el mundo.
Ya cansan tus comentarios negativos apropósito. Lo unico que haces es escribir lo contrario a lo que queres.
Ya fue, enserio
Lukaku camino la cancha hoy
1 me gusta
Lástima x Hazard, vestite x favor Eden ya terminó
1 me gusta
Numero6:
Tienes razón, aunque igual en la final les ganaron 3-0, pero tal vez hubieran topado a Ronaldo sano.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Cierto, digamos que estaría ahí para debatir, por muy poco seria la ventaja para alguno de los dos. Eso es verdad.
De miedo el retraso que esta teniendo el fútbol de los grandes de sudamerica eh.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Videla, y yo no me creo esa goliza a Perú
Tranquilo azteca, estas caminando por una delgada línea
1 me gusta
[quote=“Numero6, post:10211, topic:116421”]
Videla, y yo no me creo esa goliza a Perú
[/QUOTE]Perú ya venia siendo goleado en sus partidos anteriores. Quizás los 6 goles impacten, pero fijate que Argentina ganando 4-0 ya clasificaba.
Y en la final se tuvo que ir a alargue y los holandeses reventaron una pelota en el palo, lo que hubiera sido el triunfo antes de ese alargue. No creo que Videla les haya dicho “peguen un tiro en el palo antes del final así parezca más real”.
Además en grupos perdemos con Italia y nos manda a una zona jodida saliendo segundos.
1 me gusta
Hay que armar un GIF con el PALO QUE METIÓ HOLANDA en el minuto 92 de descuento en el Mundial 78, así se dejan de romper las pelotas.
5 Me gusta