Italia gano el bicampeonato mundial en Francia porque Mussolini era el presidente (???
[TWEET]1017024787850366977[/TWEET]
Yo entiendo lo que decis, pero eso no le hace bien al negocio tampoco. Por eso la NBA y otros deportes hacen todo para que el espectaculo sea mas creativo y aporte mas tantos.
Conozco poca gente a la que le gusto, igual no podemos ni tenemos que estar de acuerdo en todo ![]()
Todo el mundo que conozco coincidia que el de ayer fue un partidazo, que podia ser para cualquiera de los 2, y que cualquiera de los 2 estan 10 escalones arriba que Argentina hoy por hoy
rakitic tiene cara de que se levanta veinte minutos antes del partido
Vamos croatas
¿Que le dieron a Vrsaljko? Estaba todo roto hace 3 días.
Elgo
Golazo
Golazo
Its comin’ home [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
la concha de la lora, tendríamos que estar jugando estas semis contra inglaterra si no fuera por el hormoneado hijo de mil puta
Ahh bue 5 minutos…
Desde el vestuario Inglaterra. Golazoo
Fue un partidazo el de ayer que hablan? El futbol no es solo la parte ofensiva. El aspecto defensivo tambien es interesante para ver, el trabajo tactico, como un equipo busca anular al otro. Y ayer se sumaba la expectativa de que en cualquier momento lo gana cualquiera de los 2 por la calidad de sus futbolistas.
bueh… el tripero la metio…
No te recuerda esta impecable ejecucion a cierto 10 que le clavo 2 goles de tiro libre a Chile.
dios muy bueno Inglaterra, un orgullo haber empatado contra el campeón
LAAA CONCHA DE SUU MADREEEEEE ME CORTARON LA LUZ Y ME PERDI EL GOL, LO PEOR DE TODO ES QUE VOLVIO A LOS MINUTOS
QUE BRONCA
QEPD Croacia. Ojalá empaten rápido si no va a ser un embole el partido.