Que feo que Inglaterra esté cerca de la copa, me incomoda. Estaría bueno que la final sea Francia-Inglaterra solo por nombre, pero prefiero que los piratas caigan antes, ni quiero imaginarme a esos forros campeones.
[tweet]1015703325084438528[/tweet]
[tweet]1015590863886569472[/tweet]
Quiero que salga campeon belgica, los eliminamos en el 2014 y encima este año eliminaron a brasil. Despues de eso no puede haber seleccion mas querida por nosotros y encima tmb en el 86 los eliminamos en semis. Ojala belgica salga campeon y hazard sea la figura del mundial
Miren si Bélgica y Croacia llegan a la final…alta sorpresa seria.
Por qué Belgica está en semis:
https://twitter.com/i/moments/1015693764407554050
Por qué Inglaterra está en semis:
Laburo, a largo plazo, serio, proyectando. Acá seguimos con la fábrica de humo de la garra, el huevo, el cantar el himno, y toda una catarata de sanata que poco tiene de fútbol.
En el próximo mundial se cumplirán 20 años del último campeón sudamericano, Brasil en el 2002
No, pero la culpa es del enano hormonado…
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
Seria lindo que gane uno de los dos virgenes, Belgica o Croacia, de ahi, si tiene que ser otro, ojala sea Francia, que dicho sea de paso lo pasaria a Uruguay en la posicion de quien llego a mas semis, finales y mundial ganados.
como q con argentina eliminada ya no tiene gracia ver el mundial jajaj
ayer vi los dos partidos y era como ver amistosos
ahora hincho por croacia
si gana Belgica el mundial se acaba el reinado de Messi y Ronaldo en los balones de Oro,lo gana Hazard si o si (saaaaaalvo que hagan como en el 2010 que lo re cagaron a Iniesta)
En 2010 el problema fue que se dividieron los votos entre Xavi e Iniesta, sumados los dos le ganaban facil a Messi. Y en 2014 lo mismo, Neuer, Kross, Muller y otros se dividieron los votos, quedo Neuer pero con pocos votos (creo que salio hasta 3ro si no recuerdo mal) y encima Cristiano se mandó tremenda temporada.
Este año el balón es de CR7 solo si:
-Bélgica sale campeón (Hazard)
-Croacia sale campeón (Modric)
-Inglaterra sale campeón (Kane)
A Francia lo veo dificil. Quien es claramente el mejor? Mbappe? Griezman? Kante? Y ninguno tuvo buena temporada como los tres de arriba, se van a dividir los votos otra vez y cristi gana el 6to.
El balon de oro se lo merece Modric mas alla de quien salga campeon. Es mas, ojala gane el mundial Croacia por el, es un genio, hace todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Inglaterra está en semis porque no jugo contra nadie y le ganó de pedo a Colombia. Si no llegaba a semis era un escandalo al nivel de España (otro que si llegaba iban a hablar de su proyecto).
Siempre lo mismo, gana un equipo y empiezan con los proyectos y que se yo. Hasta antes de eso nadie se acordaba.
Bue, ¿entonces un trabajo bien hecho es si le ganás a Alemania, a Italia y a Holanda en el camino a la final de un Mundial? A Inglaterra le ganaba hasta Islandia.
Muy argentino ese pensamiento.
Inglaterra controló todo el partido contra Colombia. Es el equipo de Pekerman que empató de pedo en el 90. Y como el futbol es psicológico, sintió el impacto del empate.
Argentina mismo llegó con un plan a la final del 2014. Con tres años y medio de tranquilidad, una base armada y acompañada de resultados.
Pero bueno, si no traes la copa, parece que hiciste el ridículo.
No jugó contra nadie < Premisa idiota, de gente idiota que se cree que los rivales son siempre peores, que les ganás porque sí.
Jugó contra los que le tocó, y está en semis, con un proyecto que no apuntaba siquiera a este mundial, y sin embargo ahí están, a un partido de jugar la final. Pero claro, no jugó contra nadie. Una lógica digna de un cabeza de tacho. Si no vas a usar el cerebro, al menos donalo flaco.
No creo, están todos a años luz de Ronaldo y de Messi.
Lo único que podía justificar otro balón de oro es Salah levantando la copa del mundo pero se fue en primera ronda.
Los rusos le daban al amoniaco para mejorar la oxigenacion en sangre, raro que nadie penso lo mismo que ellos ya que no es una sustancia ilegal aparentemente
Y Cannavaro no estaba a años luz de Ronaldinho en 2006?.
Yo creo que un Modric o Hazard (aunque le cagó la temporada del Chelsea) se lo pueden sacar
Hace 12 años era distinto.
Si no se lo dieron a Iniesta en 2010 o a Ribery luego de la triple corona es difícil que lo gane alguien mas.
Hazard no tiene chances literalmente, no se hablo nunca de el durante el año y la selección de Bélgica juega bien en todas sus lineas. Modric es un gran jugador y su selección depende mucho mas de el que del resto, podría ser, es como si Alemania ganase el mundial y se plantee el balón de oro para Kroos. No son jugadores que brillen tanto como el resto. Kane similar a los otros dos, pero este al menos es el mejor del mundial.
Ojo, puede ser el año en el cual no lo gane Ronaldo o Messi. Pero es difícil; el único que estaba a la altura empezado el mundial era Salah por la final de la Champions y Neymar por la prensa. Pero naturalmente están los dos descartados ya.
Mbappe muy poco con su club, Hazard igual, Modric no se da a ver tanto y Kane podría ser, es el mas factible de estos que mencionas.
Hazard sin dudas el mejor del Mundial.
Modric no jugó tan bien para mi.
esta claro que la final va a ser francia vs inglaterra, no?
y ahi chocan los planetas. seria una final impresionante y “digna” de un mundial. pq convengamos que el “nivel” de la copa fue cayendo bastante por no estar los denominados “gigantes”, argentina, brasil, alemania, españa, etc.
Cosa de negros el partido de francia-belgica