eh que te pasa con mi amigo kashimbo mira que lo banco al pibe eh
Con Kwyjibo no se metan la concha de sus madres
A los piratas estos les ganamos con la camiseta, no pasa nada.
ch? :lol:
Igual viene jugando bien Inglaterra. Fue claramente más que COCAlombia y hoy le ganó bien a Suecia
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Cuantos usuarios tenes Dandy?:lol:
kashimbo es mi hermano
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
hermano de saliva
ayayayya, si sale campeon inglaterra que quilombo se va a armar
Y con un pecho frío Como mascherano y messida no se puede…
Miralo a Hazard ayer…
Si, si, ya se, tiene un equipo joven y se corren todo, y JUEGAN, pero viste a veces la suerte la necesitas para que se vaya facilitando las cosas, o el camino, seria muy MORTAL Y LOCO que salga campeon Inglaterra en Rusia con todo el trasfondo politico que hay.
Yo aún me quiero morir cuando pienso que nos eliminó esta Rusia tan limitada,y que estabamos por el lado “blando” del cuadro,ahora sólo rezo para que no la ganen Francia ni Inglaterra, pero me parece que ya es demasiado tarde…
Si, pero Bélgica llegó una sola vez, en el '86. No es como Holanda que ya están acostumbrados a estas instancias y no es raro verlos ahí.
Inglaterra también llegó muy poco, solo 2 veces a semis(increíble). Croacia una sola vez en el '98. Y Francia unas cuantas mas, aunque tampoco la boludez('58, '82, '86, '98 y '06).
Salvo Francia, hay una cierta renovación.
Si lo gana Bélgica habrá holandeses cortándose la chota en masa.
Toda gente de bien quiere que la final sea Francia - Inglaterra me imagino.
Lo de Holanda es trágico, ojala puedan un día romper ese cebollismo eterno.
no
Si Inglaterra sale campeón, RESUCITAN LOS CHILENOS y los tendremos cargandonos haciendo videos en YouTube, en Twitter, Facebook y todas las redes sociales por toda la eternidad.
Ni ahí, final entre virgos y que gane Croacia.
Si, pero con todo lo que pasó, tranquilamente las semis pudo haberse disputado con selecciones recontra virgenes.
Belgica y Croacia alguito de historia tienen. Y encima la vez que jugaron semis, perdieron contra el campeón.
En la Casa Rosada estan haciendo fuerza para que gane el equipo de Queen.
3 de las 4 selecciones en Semifinales planificaron a futuro y proyectando a largo plazo, con jugadores jóvenes… Bélgica en 2014 y está viendo los frutos ahora, Francia e Inglaterra para el próximo Mundial y se les adelanto incluso. Mientras tanto acá tenemos dirigente orcos que se creen que los problemas pasan por una cancha, o periodistas como el imbécil de Arévalo repitiendo como loro “no tienen experiencia” los jugadores jóvenes y diciendo que “Tenemo lo mejore´ del mundo”
[quote=“Darth_Nisis, post:9812, topic:116421”]
Lo de Holanda es trágico, ojala puedan un día romper ese cebollismo eterno
[/QUOTE]Juro que ese dia voy a festejar como un holandes mas. Es la mas grande injusticia de este deporte, un pais que le dio tanto al futbol tiene que ser campeon del mundo algun dia
La concha de tu madre Sampaoli. La concha de tu madre Maradona, que manera de desperdiciar 2 mundiales